que tanto saves de fut??

fisho

Bovino adicto
Contra qué equipo jugó su primer partido en México René Huguita? Van a decir que qué mamón soy, pero recuerdo clarito el juego pq era una alberca la cancha...
 

fisho

Bovino adicto
mmm... ni idea... el partido fue en el Pirata Fuente o en el 3 d Marzo??
jajaj fue después de una lluvia torrencial en zapopan.. como anécdota, cuando yo estaba bien chavito el abuelito de un amigo trabajaba en los tecos (no sé de qué, y creo que nisiquiera en futbol), pero nos llevaba a usar la alberca de la universidad... luego nos tuvimos que ir pq llovió a cántaros y, para los que conocen la zona, av. patria estaba devastada por la lluvia, el letrero de pemex de la gasolinera de enfrente del estadio cayó sobre un carro.. por eso no se me olvida!

vas mi chapalense
 

omystyco

Bovino de la familia
me puse a pensar q estadio es el q mas frecuentemente se inunda... ps cual mas si no es el d la autonoma... esperemos q st nuevo patronato lo arregla... gracias x lo d chapalense.. mientras no m digas charalero todo bien...jajajaja

bueno sin mas aki dejo la pregunta...

cual marca es la que elabora los jerseys del ekipo Cruz Azul??
 

fisho

Bovino adicto
el uniforme del calendario azteca enorme de francia 98 estuvo a cargo de ABA, no? el del 2002 fue atlética... el del 94 fue Umbro y el del 86 adidas. los últimos dos fueron adidas (actual) y nike.
 

ZI7OU

Bovino de la familia
bueno yo voy a poner una pregunta para seguir con el juego
nombre del entrenador actual del campeon de francia 2008-2009
 
Arriba