que tanto saves de fut??

no fue en EU 94 con la seleccion Argentina donde se ve que celebra como si anduviera bien pacheco???? espero confirmacion o correccion
saludos brothers!
 

fisho

Bovino adicto
no, maradona creo que regresó para jugar con Boca (junto al matador, por cierto) y ahí fue donde anotó su último gol, aunque no recuerdo qué temporada...
 
ps aqui les dejo esta creo que esta dificil.

¿Que seleccion del continente "América" ha ganado un mundial en el continente Europeo y en que mundial fue y que seleccion europea ha ganado un mundial en el continente Americano?
 

fisho

Bovino adicto
en américa se han disputado los mundiales en ee.uu. que lo ganó brasil, en argentina que lo ganó argentina y en méxico que lo ganaron brasil en el 70 y argentina en el 86.. de ahí en más.. ahh no espérenseee el mundial de uruguay lo ganó uruguay, no hay campeón europeo en américa.
 

fisho

Bovino adicto
ves? me faltaba uno, es que no estaba seguro si había sido en uruguay (otra vez) o en chile..
pues esa que cuente como una para el javimetal, no? échate una pregunta que esto se tambalea cual defensa americanista mano!
 
me faltó otro mundial, pero no recuerdo igual que lo haya ganado un europeo
lo de una seleccion europea que haya ganado en aamerica era algo asi como capciosa, pero los mendigos no han pedido ganar en nuestro continente.

bueno les dejo otra, espero que no este. esta facilona

Estados unidos, cual ha sido su mejor papel en un mundial y en cual?
 
Cual fue el ultimo gol marcado por Diego Amrmando Maradona jugando para un equipo de liga o la seleccion argentina??

Si con la albiceleste su ultimo gol fue contra Grecia en el mundial USA 94 y contra un equipo de liga fue el 97 segun mal no recuerdo contra Huracan cuyo año tb fue su ultimo como jugador profesional, se retiro despues de un superclasico
 
Arriba