que tanto saves de fut??

pos el mas reciente campeon de campeones fue toluca contra pachuca...

mas bien la pregunta seria a quien le gano pumas su mas reciente titulo de campeon de campeones

y se la gano al america:vientos::vientos::vientos:

ahi les va una...¿quien es el maximo goleador del monterrey en clasicos regios y que nacionalidad tenia?

Veo que me quede algo atras ¬¬

Si no me equivoco es "el avioncito" no se como se llama :( Carlos de Souza o algo así... y es brasileño... y si estoy bien mi pregunta es facilita pa seguirle...

Cuantos goles marco Luis Hernandez con Boquita? :D

Saludos amigos pamboleros y villamelones :memeo:
 
asi es...fue Carlos de souza "Bahia"...

y si no me equivoco porque me toco ver los partidos del matador con boca solo fueron dos...

ahi les va una...¿que jugador con su gol le dio el pase al mundial de estados unidos 94 en la eliminatoria a méxico?
 
una disculpa por no ver antes, pero esta es la respuesta corrrecta, mi buen joe respondio qque contra el america, pero no es asi, se lo gano al pachuca, DanaoFA tiene la respuesta correcta una disculpa por entrar tarde
neeeeta...ya investigue porque estaba seguro de que los pumas le ganaron al america pero ahora ya vi que no jaja...es verdad su ultimo campeon de campeones fue contra el pachuca
 
Jaaa no mams todo esta en google
asi es...todo esta en google pero no quiere decir que lo consultemos para responder..aqui si participamos es porque sabemos de futbol aunque este en google...pero como supongo que sabes absolutamente nada de futbol (raro en un hombre...o mas bien diria "raro") por eso lo dices...amigo este juego funciona bien sin gente malvibrosa asi que si no participas bien en el post abstente de comentarios so pena de ser reportado por desvirtuo:poleo:


aaaaa y pal fisho...asi es fue gol del abuelo...te toca preguntar
 

fisho

Bovino adicto
No se crean, ya alcanzé a rectificar!
Nombre del portero que le detuvo el último penal a Cuautemoc Blanco jugando en la liga mexicana
 

casfnarf

Bovino maduro
Top bakunos pamboleros(osease futboleros)
Bakuno--------------------------Respuestas

1.-:Joe Babasonico Decadente: --10 (el sigue siendo el mero mero)

2.-skywalker---------------------9 (Sr. Caminante del Cielo)

3.-Alkaline-----------------------8(Esta subiendo puestos como la Espuma:histerica:)

4.-casfnarf -----------------------7 (yo merengues)



5.-DanaoFA---------------------6 (Hilary Duff Fan:))
5.-fisho--------------------------6 (este Bakuno tamb es muy Pambolero)

7.-Einsibil-----------------------4 (Ultra-Mega-OnePiecero)
7.-Miklo Velka------------------4

9.-LYKN-----------------------2 (el inciador de todo esto)



y con una respuesta los siguientes:
blackarturo
zenki2008
Gera_GDL
BAROTA
Dr. OZ
Ichiro
Aguila_MJ

Actualizado: Martes 3 de Febrero a las 14:35

-----------------------------------------------------------------------------------

la neta no habia tenido chance de actualizar el top porq he stado cahambeando como negro preo ahorita me di un tiempo para actualizarlo
 
Arriba