que tanto saves de fut??

Pues no ha sido solo uno son como 4 algo así... Luis Monti con argentina e italia... un hungaro... con hungria obvio y con españa... un uruguayo y creo creo que un brasileño... si estoy mal corriganme... pero es lo que se...
es cierto pero como les dije...participo en el maracanazo por lo que tuvo que ser uruguayo o brasileño...

y sorry por responderles tarde jeje...skywalker tiene razon...si es juan alberto schiaffino...jugo con uruguay para despues nacionalizarse italiano y jugar 4 partidos con la seleccion italiana!! ora pregunta tu mano
 
Pues eso no lo sabía y yo desmintiendo al compadre skywalker :( Pero también jugo para uruguay y españa jose santamaría... eh eh... así que son dos uruguayos :D

Edito. el ultimo si lo busque en la wikipedia... ahora que skywalker haga una pregunta :)
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
¿COMO SE LLAMA EL JUGADOR QUE ANOTO EL PRIMER GOL EN LA LIGA DE IRAK?.... ANDENLE GENIOS!!! ADIVINENME ESTA!! JEJEJE
 

casfnarf

Bovino maduro
¿COMO SE LLAMA EL JUGADOR QUE ANOTO EL PRIMER GOL EN LA LIGA DE IRAK?.... ANDENLE GENIOS!!! ADIVINENME ESTA!! JEJEJE
a no mamssssssssssssss sta chida tu pregunta
pero dime cuantos mexicanos aparte de ti saben la respuesta (si es q tu sabes la respuesta)
ps a ver veremos si existe ese alguien q se sepa la respuesta

la neta es como si yo pregunto:¿cual es el goleador historico de los valedores de ixtacalco?:)
 
a no mamssssssssssssss sta chida tu pregunta
pero dime cuantos mexicanos aparte de ti saben la respuesta (si es q tu sabes la respuesta)
ps a ver veremos si existe ese alguien q se sepa la respuesta

la neta es como si yo pregunto:¿cual es el goleador historico de los valedores de ixtacalco?:)

Ese wey... viene nadamás a poner desorden... dudo que sepa la respuesta y si la sabe la va a googlear... ajá...

El goleador historico de los valedores no es el Morris? :memeo:
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
Ese wey... viene nadamás a poner desorden... dudo que sepa la respuesta y si la sabe la va a googlear... ajá...

El goleador historico de los valedores no es el Morris? :memeo:
jaja Que chaf... bueno si no la sabes mejor hables de más, para que quieres que te ponga una preguna como la de ¿Cual es el color del uniforme rayado colorado de las chivas? Se supone que este post esta dedicado a ver que tanto sabes (saves) de Futbol. Es obvio que aqui todos Googlean o YouTubean. Y te apuesto lo que quieras que ya lo buscaste jaja
 

casfnarf

Bovino maduro
jaja Que chaf... bueno si no la sabes mejor hables de más, para que quieres que te ponga una preguna como la de ¿Cual es el color del uniforme rayado colorado de las chivas? Se supone que este post esta dedicado a ver que tanto sabes (saves) de Futbol. Es obvio que aqui todos Googlean o YouTubean. Y te apuesto lo que quieras que ya lo buscaste jaja
ps la neta no es por desvirtuarte pero la neta todas las preguntas q hemos hecho son mas de futbol conocido por todos(futbol europeo,cosa curiosas,futbol mexicano, o del continente)
pero bueno a ver quien la contesta...
 
¿COMO SE LLAMA EL JUGADOR QUE ANOTO EL PRIMER GOL EN LA LIGA DE IRAK?.... ANDENLE GENIOS!!! ADIVINENME ESTA!! JEJEJE
tu pregunta esta muy cabrona...solo tu la has de saber y eso la verdad lo dudo...

me abstuve de googlear y wikipediar a lo largo del post x ke se supone que esto es de conocimientos...

pero me canse y busque tu respuesta y :histerica::histerica::histerica: sorpresa!!! no hay datos al respecto...ni siquiera la asociacion de futbol iraqui tiene pagina propia...

asi que al carajo con la pregunta que nadie respondera y mejor ahi les va otra...y facilita pa que vean que no soy ojete :):)

¿Que equipo español portaba las peliculas de cine de estreno en su jersey?
 
es cierto pero como les dije...participo en el maracanazo por lo que tuvo que ser uruguayo o brasileño...

y sorry por responderles tarde jeje...skywalker tiene razon...si es juan alberto schiaffino...jugo con uruguay para despues nacionalizarse italiano y jugar 4 partidos con la seleccion italiana!! ora pregunta tu mano

hola bakunos, pues descubri el post y ademas de saber mas de futbol, quiero agregar que otro jugador, que ha participado en 2 mundiales con 2 selecciones diferentes, fue un croata, que jugo en el 90 con yugoslavia y en el 98 con croacia, no recuerdo el nombre exacto y como no vale googlear, pues nada mas lo agrego como dato cultural, no como respuesta
 
hola bakunos, pues descubri el post y ademas de saber mas de futbol, quiero agregar que otro jugador, que ha participado en 2 mundiales con 2 selecciones diferentes, fue un croata, que jugo en el 90 con yugoslavia y en el 98 con croacia, no recuerdo el nombre exacto y como no vale googlear, pues nada mas lo agrego como dato cultural, no como respuesta
es cierto no me acordaba de eso... fue si no me equivoco Davor Suker... :)
 

fisho

Bovino adicto
ya no han hecho más preguntas jovenes!!
Esta está facilita para reactivar esto
A quién le metió Cuautemoc su último gol jugando en México?
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
ps la neta no es por desvirtuarte pero la neta todas las preguntas q hemos hecho son mas de futbol conocido por todos(futbol europeo,cosa curiosas,futbol mexicano, o del continente)
pero bueno a ver quien la contesta...

jajaja pues ya hubo uno que contesto. Ni modo mi buen.
 
Arriba