que tanto saves de fut??

Just Fontaine, 13 goles en Suecia 1958.
en que mundial se efectuo el llamado "juego del siglo" en el cual se hubo una fractura, quien fue, en que mundial fue, que equipos fueron, y de pilon como quedaron, quien fue el campeon del mundo en ese mundial? y porque marcador ante quien? ._. es mucha pregunta? XD
 

Javimetal

Bovino Milenario
jajaja ps si es un buen... Mexico 70 fue el Italia-Alemania se fracturo un brazo Franz Beckendauer, quedo 4-2 creo :S, el campeon fue Brasil que le gano 4-1 a Italia... no se si todo este bien xD
 
jajaja ps si es un buen... Mexico 70 fue el Italia-Alemania se fracturo un brazo Franz Beckendauer, quedo 4-2 creo :S, el campeon fue Brasil que le gano 4-1 a Italia... no se si todo este bien xD

error en el juego de italia- alemania quedaron 4-3 en unos tiempos extra increibles ps quedaron 1-1 en tiempo reglamentario ya en los prox 30 minutos extra fueron un juegazaso 5 goles en 30 min increible jejeje me dio weba leer post anteriores jeje pero mi pregunta es: (se las pongo facilona)

en el mundial de suiza 54 (jejej no em acuerdo bn donde fue jajaja) en el juego de francia- mexico hubo dos jugadores mexicanos que se recuerdan aun y que son toda una leyenda en nuestro balompie nacional (de hecho uno de ellos anoto en el juego) quienes son y que marcador fue aqul juego..... ahi se las dejo
 
en el mundial de suiza 54 (jejej no em acuerdo bn donde fue jajaja) en el juego de francia- mexico hubo dos jugadores mexicanos que se recuerdan aun y que son toda una leyenda en nuestro balompie nacional (de hecho uno de ellos anoto en el juego) quienes son y que marcador fue aqul juego..... ahi se las dejo



Uno fue la tota crbajal y otor fue tomas balcazr el abuelo del chicharito hahahahhaha

no se si ya preguntaron esta ¿que jugador mexicano sub17 le gano el puesto al chicharito hernandez , cuando mexico gano el mundial? una pista metio gol en la final y aora nadie sabe donde anda
 
en el mundial de suiza 54 (jejej no em acuerdo bn donde fue jajaja) en el juego de francia- mexico hubo dos jugadores mexicanos que se recuerdan aun y que son toda una leyenda en nuestro balompie nacional (de hecho uno de ellos anoto en el juego) quienes son y que marcador fue aqul juego..... ahi se las dejo



Uno fue la tota crbajal y otor fue tomas balcazr el abuelo del chicharito hahahahhaha

no se si ya preguntaron esta ¿que jugador mexicano sub17 le gano el puesto al chicharito hernandez , cuando mexico gano el mundial? una pista metio gol en la final y aora nadie sabe donde anda
ese fue ever guzman?
 
pos con tanto conocimiento me dejan chiva,

yo solo se 2 cosas:

que son 22 pelaos medio encuerados corriendo como locos detras de un balon y que fanatizan a un buen de personas.

y que Mexico jamas ha ganado un mundial y como dijo Don Teofilito .....
 
Arriba