que tanto saves de fut??

no es el unico mexicano en italia creo

hey amigo casfnarf si te refieres a lo de el Milan ahora si acerto el buen Alkaline efectivamente fue Pedro Pineda fijate que el gano el titulo de goleo en un mundial sub 20 segun se entonces ubo mucho interes de equipos europeos por hacerse de sus servicios incluso el Milan se lo llevo a prueba durante 6 meses pero nunca debuto ni jugo un solo minuto aunque pudo hacerlo ya que lo tenian registrado y a los 6 meses se regreso no se mas de la historia pero quien sabe que habra pasado con el o por que no habra hecho el esfuerzo cuando jugo en el Necaxa peleo titulos de goleo aca en Mexico siempre me parecio un tipo con condiciones pero pues asi es la historia a sido el unico Mexicano en estar en la primera division italiana hasta ahora bueno vamos a ver que pregunta nos dejas saludos :vientos:


miren bakunos segun he escuchado pedro pineda no es el unico mexicano militado en italia por ke segun se tambien ... chin... se me fue el nombre pero se apellida flores y es de la epoca de hugo sanchez, mientras el estaba en españa flores estaba en napoles me parece, por cierto fue director tecnico de un equipo mexicano pero no recuerdo de cual. :):):)
 

omystyco

Bovino de la familia
creo q me tok preguntar o me ekivoco??

si es asi aki dejo mi pregunto si no ps simplemente la omiten...

De que nacionalidad es Emannuel Adebayor??
 
Arriba