que tanto saves de fut??

fisho

Bovino adicto
Cruz Azul, creo...
una cosa, si la respuesta es incorrecta, que mejor se quede abierta para que alguien la pueda responder, no?
 

julio_lsa

Bovino adicto
el sheffield united, que actualmente, juega en la séptima división del futbol ingés.

¿A qué país invadió El Salvador durante las eliminatorias rumbo al mundial de México 70?
 

Javimetal

Bovino Milenario
el sheffield united, que actualmente, juega en la séptima división del futbol ingés.

¿A qué país invadió El Salvador durante las eliminatorias rumbo al mundial de México 70?
no es el Sheffield nomas, es el Notts County y el Sheffield que esta en la League One inglesa de hecho estaban la temporada anterior en la Premier, y el Notts County esta en la League Two y ambos son de 1862
 

Javimetal

Bovino Milenario
Honduras. Qué países asiáticos han participado en las copas mundiales de futbol (de países de la FIFA)?
Corea del Sur (7), Japon (3), Arabia Saudita (4), Iran (3), Corea del Norte (1), Kuwait (1), Iraq (1), Indonesia (1), Emiratos Arabes (1), China (1).... corrijanme si me falta alguno :vientos:
 

cremoso

Bovino de la familia
Corea del Sur (7), Japon (3), Arabia Saudita (4), Iran (3), Corea del Norte (1), Kuwait (1), Iraq (1), Indonesia (1), Emiratos Arabes (1), China (1).... corrijanme si me falta alguno :vientos:
Pues no, no falta ninguno, muy buenos datos, ya encontré un buen sitio donde verlos... y de Indonesia pues sí, como "Indias Holandesas"... Además de que habrá cambios quizá con la entrada de Australia a la Confederación Asiática para las próximas eliminatorias.

:aplausos: Venga, tu pregunta man.
 
Estos threads son desleales, cualquiera puede googlear y encontrar la respuesta.

Una buena propuesta seria poner como limite 2 mins, esperennnnnn, es un foro no funcionaraia desde el principio. Lol.
 

cremoso

Bovino de la familia
Estos threads son desleales, cualquiera puede googlear y encontrar la respuesta.

Una buena propuesta seria poner como limite 2 mins, esperennnnnn, es un foro no funcionaraia desde el principio. Lol.
Por eso se trata de preguntar algo no tan complicado, y aquí se trata de usar solo la memoria; si alguien da una respuesta parcial se suele dar como buena, y algunas respuestas googleadas son interesantes, te hacen buscar más. Es un juego y no pasa nada malo. Y si lo dices porque nuestro contador de mensajes aumenta, pues es simple entretenimiento, como aumenta al comentar en el foro de lucha libre, el de chistes, discusión sobre videojuegos o anime... No es desleal, ni que se estuviera haciendo un concurso... se trata de que no se use google o wikipedia pero no pasa nada mientras no se abuse.
 

Javimetal

Bovino Milenario
Estos threads son desleales, cualquiera puede googlear y encontrar la respuesta.

Una buena propuesta seria poner como limite 2 mins, esperennnnnn, es un foro no funcionaraia desde el principio. Lol.
y ademas ps aunque googlees muchos datos los aprende el resto del foro, no veo porque es malo, ademas si realmente fuera malo, no tendra tantos posts :aplausos:

bueno va mi pregunta... quien es el jugador que ha ganado mas copas america?
 
Arriba