que tanto saves de fut??

omystyco

Bovino de la familia
andale esa si q sta dificil....


tenia pensado q Davor Suker o Robert prosinescki... q jugaron para Rusia y Croacia... pero no c si jugaron pa Checoslovakia...
 

Javimetal

Bovino Milenario
a caray 3? en mundial? yo sabia de Alfredo Di Stefano que jugo para Argentina, España y unos amistosos para Colombia, pero en mundiales ni idea, ahi si te pasaste de lanza xD
 
no creo que haya un futbolista q haya jugado 3 mundiales con diferentes porque desde finaless de los 60's esta prohibido que un jugador que haya jugado con una seleccion , pueda jugar con otra a lo mucho habra habido uno q juegue con 2 selecciones y la verdad no me acuerdo el nombreo nombres que fueron de los años 30
 

omystyco

Bovino de la familia
ps ni idea si no ninguno d los q propuse... ps q pase el q djo la pregunta y d la respuesta y deje otra pregunta para q siga el juego
 

teyocruz

Bovino adolescente
andale esa si q sta dificil....


tenia pensado q Davor Suker o Robert prosinescki... q jugaron para Rusia y Croacia... pero no c si jugaron pa Checoslovakia...

sin animos de ofender y solo como mero dato davor suker y prosinescki jugaron para yugoslavia y croacia, checoslovaquia y rusia son paises distintos.

Disculpa y que esten bien
 

omystyco

Bovino de la familia
sin animos de ofender y solo como mero dato davor suker y prosinescki jugaron para yugoslavia y croacia, checoslovaquia y rusia son paises distintos.

Disculpa y que esten bien

jajajaja no hay problema man... para eso stamos aki para aprender un poco mas... ps adelnate sigamos con el juego...
 

omystyco

Bovino de la familia
ps cgun tngo entendido... solo gano 7 titulos de goleo Cabinho... si la memoria no m engaña los gano con Pumas, Atlante y creo q con el Leon... pero ps no stoy muy seguro d eso
 

omystyco

Bovino de la familia
ps la pregunta es cuantos campeonatos gano Hugo Sanchez y con q ekipos... y ps no puedo yo djar pregunta hasta q m confirmen si stoy o no en lo correcto...
 
Arriba