¿que tanta influencia tienes de star wars?

spartan500

Bovino maduro
#41
jajajaja to las veces ke voy a un centro comercial y hay puertas automaticas hago el movimiento con la mano como si usara la fuerza para abrirlas, que loco no?
 

Snakeskn

Bovino Snake-Eater
#44
yo tambien tengo una trenza padawan xD que ahora mide como 45 cm lol, en mi caso no me la deje crecer, sino que tenia el cabello largo y me lo corte dejandome la trenza
 

hulkcio

Bovino adicto
#48
[Th3];17159681 dijo:
¿Y cual sería el motivo OBLIGATORIO por el cual todos debemos estar influenciados por una saga?

Creo que hay algo llamado "percepción" y te hace entender lo que es verdad y lo que es fantasía. Si hay algo que marcó mi vida fueron enseñanzas de verdader@s maestr@s, algun@s disfrazad@s de tutores, profesores, amistades pero que por medio de conversaciones uno va aprendiendo DE LA VIDA REAL.

Fanboy acérrimo NO, me gusta como diversión y nada más.
"Tutores, profesores, amistades" mmmmmmmm, puse familiares igual y a ti no te an influenciado, a mi si, ok, el termino influenciar, esta fuera de contexto.

pues leyendo a los demas, pues creo que se las mato a todos!!!
Yo a mi hija le puse Padme!!
en primera por que me gusta star wars, y en segunda, la portman es mi amor platonico!!
cuando sea grande quiero ser como tu.

Yo jamas he visto una pelicula de Star Wars................menos de 10 veces!
Incluo ls ultimas que no me gustaron mucho, ya hasta tengo ordenada mi coleccion en Blue Ray, creoq ue soo por el gusto de vovler a verlas en alta definicion,





Orale!, que bueno que no soy el unico!
yo igual iba a comprar la coleccion solo un pequeño detalle me detuvo, no tengo blue ray

Psss,si te refieres que todo mundo esta influenciado,por esas peliculas,estas mal mano,porque yo de chico y adolescente,miraba mas que nada deportes,basquetbol,automovilismo(formula 1),futbol americano,pero si tere fieres que cualquier entretenimiento,hobby o actividad deja marcado a la persona que la realiza,pues si,pero no todos tenemos los mismos gustos,a mi stars wars no me gusta para nada,en general la ciencia ficcion,no es lo mio,por eso hay muchos generos,porque somos gentes con gustos muy diferentes.
repito el termino influenciado esta mal aplicado.
 
Arriba