¿que tanta influencia tienes de star wars?

LiliumGore

Bovino adicto
#21
Jaja, yo conozco a más de uno que cuando se aproxima a las puertas automáticas de un centro comercial hace la mímica con manos de usar "la fuerza" para abrirlas... incluyéndome. :vientos:

Saludos! :)
 

MATEOXX6

Bovino Milenario
#22
Oh si!!, me gusta cantar, shalalala oh oh oh, ilari lari le oh oh oh...

No me efectan tanto las peliculas, si asi fuera en este momento estaria intentando comprar los tenis de nike que asemejan a los de Marty Mcfly....



Skate or die...
EXISTE ESE MODELO? yo quiero unos. jajaja en serio
se ven vacanos
 

nm00

Bovino adicto
#23
Yo jamas he visto una pelicula de Star Wars................menos de 10 veces!
Incluo ls ultimas que no me gustaron mucho, ya hasta tengo ordenada mi coleccion en Blue Ray, creoq ue soo por el gusto de vovler a verlas en alta definicion,



Jaja, yo conozco a más de uno que cuando se aproxima a las puertas automáticas de un centro comercial hace la mímica con manos de usar "la fuerza" para abrirlas... incluyéndome. :vientos:

Saludos! :)
Orale!, que bueno que no soy el unico!
 
#24
Pues por todos los "avances" tecnológicos que muestra las peliculas como inteligencia artificial y los medios de comunicación, me hicieron estudiar ciencias con la esperanza de algún día ayudar a diseñar algo así ^.^
 

pecm68

Bovino Milenario
#25
Creo que los que dicen "no me gustan" o "Son solo Peliculas" no las vieron en los 70's.-.. al menos la primera, Causo furor, como Tiburon y un par mas.

Star Wars fue un parte aguas, como Harry Potter ahora, puede gustarte o no, pero de que hizo epoca y continua, es innegable.

Sinonimo de Malo: Vader, y Punto.

No me considero ni Fan ni Influenciado, con al edad, puedes comparar juguetes mas caros... tengo un R2D2 robot de Hasbro, 150 dolares, obedece instrucciones... cuando se le pega la gana!!!, y tiene un porta latas, util apra que te siga con tu chela en "Mano"

Tengo un R2D2 despachador de mini M&M's... en mi escritorio.

Una Taza de Star Wars que me Regalaron en USA

Y mi foto con Vader en un museo de cera en NY

Y la serie en DVD,s in planes de Comprarla en BluRay... asi como Fan Fan Fan... pos no.

:)

Luke me cagaba por TETO, No resisti Ponerlo :)
 

ssmaz

Bovino maduro
#31
Como otro compañero comentaba por ahi, quien no se ha resistido al entrar en un centro comercial a hacer un movimiento con la mano dirigiendo la apertura de las puertas ja, ja, ja, me imagino que si hubiera camaras se la pasarian agarrando cura los de seguridad.
 
#34
comprendo lo que debiste haber pasado, a los que dicen que no les afecta o influencia nada, no sean hipocritas a todos algo nos deja una marca, una pelicula, un videojuego, comic, serie, hasta en la familia, quien diga que no entonces nacio y crecio de la nada.

:starwars::starwars::starwars::starwars::starwars:
Psss,si te refieres que todo mundo esta influenciado,por esas peliculas,estas mal mano,porque yo de chico y adolescente,miraba mas que nada deportes,basquetbol,automovilismo(formula 1),futbol americano,pero si tere fieres que cualquier entretenimiento,hobby o actividad deja marcado a la persona que la realiza,pues si,pero no todos tenemos los mismos gustos,a mi stars wars no me gusta para nada,en general la ciencia ficcion,no es lo mio,por eso hay muchos generos,porque somos gentes con gustos muy diferentes.
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#37
bueno en lo personal empeze a usar ropa negra... a escuchar y dar mi opinion mas clara... la verdad si me meti en la dogma...eran mis tiempos...

por otro lado en australia se creo tribus de jedis...en europa, aun cuando la internet estaba en pañales...ñ_ñ

independientemente de que sepamos que es una fantasia considero que deja algo de contenido...:)
 

irving237

Bovino de alcurnia
#38
Oh si!!, me gusta cantar, shalalala oh oh oh, ilari lari le oh oh oh...

No me efectan tanto las peliculas, si asi fuera en este momento estaria intentando comprar los tenis de nike que asemejan a los de Marty Mcfly....



Skate or die...

aun no los tienes? ya te tardaste mi estimado

y pues la de star wars no mucho, nos vemos compañero y que la fuerza te acompañe
 

emilio_user

Bovino Milenario
#39
Algo parecido me pasó con "Jarri-puter" cuando veía a la "bruja desmadrosa" en el 11, fué el mismo concepto pero la pelicula aburría más.
agree
me marco mas los libros de castaneda aunque haya descubierto la trama del heroe parecidisima a star guars, solo recuerdo que el autor se apellida laurence
hasta el cristianismo esta basado en ese guion
 

rmps_link

Bovino maduro
#40
Uuuu yo en la primaria jugaba con mis amigos a que peliabamos con sables de luz jajajaja y hacíamos el ruidito así de jummmmmmmmn jajajaja eran buenas épocas aquellas y también un tiempo cuando me despedía de alguien le decía el clásico " que la fuerza te acompañe" jugué varios juegos y vi todas las películas jejej pero pos de ahí en fondo era niño y pos no considero que haya marcado mucho mi vida.
 
Arriba