¿que tanta influencia tienes de star wars?

hulkcio

Bovino adicto
#1
hola hermanos bakunos hoy amaneci con la duda de que tan marcados estamos por la saga de STAR WARS, y lo que representa en nuestra vida cotidiana, para empezar con este post les indico lo que yo vivi.

Resulta que cuando estaba en la carrera me deje crecer un mechoncito detras de la oreja(como padawan), me lo trenzaba y adornaba el dia de mi examen profesional, cuando me dijeron que por unanimidad habia pasado, procegui a que lo cortaran.

Tal vez sea algo tonto para algunos pero los que seguimos toda la saga y quedamos marcados me entenderan.

Saludos y que la fuerza los acompañe.
 

[Th3]

Baneado :(
#2
Seré algo geek pero primordialmente soy humano ^_^

Después saldrán los fans de StarTrek, Tron, Avatar, Alien, Predator por mencionar algunas películas.

Para mí son eso, películas, no niego que en muchas oportunidades sean una buena fuente de entretenimiento pero digamos en vez de que CUALQUIER SAGA inspire tal o cual cosa en mí prefiero averiguar al respecto de los orígenes de tal o cual detalle o sea el arte conceptual en sí.

En el caso de SW, Darth Vader estaba inspirado guerreros Samurai, el estilo de lucha se basaba también - en la primera trilogía O SEA LA ORIGINAL - en el uso de las katanas. Yoda estaba pensado como un monje budista.

No todo ha sido obra y gracia de la mente de George Lucas, así de simple. Siempre hay una fuente de inspiración.
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#3
No soy muy influenciado por esta saga, me traumó mas EL SEÑOR DE LOS ANILLOS!

Pero de igual forma, si veo en la TV estas películas, me las chuto!!
 

etnies

Baneado :(
#5
[Th3];17134124 dijo:
Explica con manzanitas y peritas para quienes no te conocen y así tendrás un millón de amigos y más fuerte podrás cantar...

:memeo::aplausos::oops::cute::llorar::djba-k::cool:
Oh si!!, me gusta cantar, shalalala oh oh oh, ilari lari le oh oh oh...

No me efectan tanto las peliculas, si asi fuera en este momento estaria intentando comprar los tenis de nike que asemejan a los de Marty Mcfly....



Skate or die...
 

nINe)))

Bovino adolescente
#6
Jajaja bueno pues yo solo utilizo una que otra frase de la película, al igual que cito algún verso de canción o algún pasaje de un libro :D

Ha sido mas influencia pa' mi Matrix mientras estaba en la universidad, todos nos sentíamos Neo en clases de programación :cool:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
No me llamó la atención "estar guars", un factor importante fué la influencia de la telera cuando x personajes por ejemplo los pequeños muppets, los picapiedra, etc. andan parodiando y revelan la trama antes de verla en el cine o en mi defecto en el canal 5 o en la vidocasetera, prácticamente le quitó el interés a esto de que revelen el secreto del cabeza de bascinica que es el padre del güerito. Ya no hay moral. Ya después de verlas, no las terminé de ver porque me aburrieron.

Algo parecido me pasó con "Jarri-puter" cuando veía a la "bruja desmadrosa" en el 11, fué el mismo concepto pero la pelicula aburría más.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#9
pues marcado nop, y eso que me considero fan medio, digo he visto mucho historia de star wars, linea de tiempos, muchas cosas pero no me traumo ¬¬
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#12
Ammmmmmmm casi no me gusta esa saga me entretienen pero asi muy fan o que digamos me influencie mucho no lo creo.......

Pero tengo un amigo que tiene todo en su recamara de star wars dice que aprox a invertido mas de $10,000 que loco no?
 

hulkcio

Bovino adicto
#16
yo tambien use el mechon de padawan, pero en el trabajo hicieron que me lo cortara :(
comprendo lo que debiste haber pasado, a los que dicen que no les afecta o influencia nada, no sean hipocritas a todos algo nos deja una marca, una pelicula, un videojuego, comic, serie, hasta en la familia, quien diga que no entonces nacio y crecio de la nada.

:starwars::starwars::starwars::starwars::starwars:
 

[Th3]

Baneado :(
#17
comprendo lo que debiste haber pasado, a los que dicen que no les afecta o influencia nada, no sean hipocritas a todos algo nos deja una marca, una pelicula, un videojuego, comic, serie, hasta en la familia, quien diga que no entonces nacio y crecio de la nada.

:starwars::starwars::starwars::starwars::starwars:
¿Y cual sería el motivo OBLIGATORIO por el cual todos debemos estar influenciados por una saga?

Creo que hay algo llamado "percepción" y te hace entender lo que es verdad y lo que es fantasía. Si hay algo que marcó mi vida fueron enseñanzas de verdader@s maestr@s, algun@s disfrazad@s de tutores, profesores, amistades pero que por medio de conversaciones uno va aprendiendo DE LA VIDA REAL.

Fanboy acérrimo NO, me gusta como diversión y nada más.
 

fanfromhellmx

Bovino adolescente
#19
pues leyendo a los demas, pues creo que se las mato a todos!!!
Yo a mi hija le puse Padme!!
en primera por que me gusta star wars, y en segunda, la portman es mi amor platonico!!
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#20
Yo soy mas fan de Star Trek, y la serie es de las razones por la cual ahora estudio Física jajaja
Aunque también Star Wars, con la perseverancia de los Jedi y el super maestro Yoda
 
Arriba