Qué tan cursi eres? (quiz)

LG Zone

Bovino de alcurnia
#2
Cursi soñador:
Todo el tiempo estás pensando en las situaciones románticas que te gustaría vivir, idealizas a tus parejas y siempre esperas más de lo que sucede. Te gusta la cursilería, hay que aceptarlo. Busca un novio(a) que sea igual o siempre vas a estar inconforme

Ni hablar, lo reconosco.
Gracias por la pagina.
 

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
#3
Quiero cariñito:
Te haces el frío y finges desinterés por los detalles y las cursilerías, pero la realidad es que te gusta mucho que te consientan, no eres capaz de pedirlo porque no quieres dar nada de azúcar a cambio aunque deberías darte la oportunidad.




esta cosa tiene toda la razon...=O

(hasta me asuste de su exactitud con la que me describe)
 

fildur

Bovino maduro
#6
Cursi soñador:Todo el tiempo estás pensando en las situaciones románticas que te gustaría vivir, idealizas a tus parejas y siempre esperas más de lo que sucede. Te gusta la cursilería, hay que aceptarlo. Busca un novio(a) que sea igual siempre vas a estar inconforme

la pura verdad
 

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
#7
Quiero cariñito:
Te haces el frío y finges desinterés por los detalles y las cursilerías, pero la realidad es que te gusta mucho que te consientan, no eres capaz de pedirlo porque no quieres dar nada de azúcar a cambio aunque deberías darte la oportunidad.
 

|[Mikoto]|

Bovino Milenario
#12
Cursi soñador:
Todo el tiempo estás pensando en las situaciones románticas que te gustaría vivir, idealizas a tus parejas y siempre esperas más de lo que sucede. Te gusta la cursilería, hay que aceptarlo. Busca un novio(a) que sea igual o siempre vas a estar inconforme

Eso salio :)
Saludos :)!
 
#14
Quiero cariñito:
Te haces el frío y finges desinterés por los detalles y las cursilerías, pero la realidad es que te gusta mucho que te consientan, no eres capaz de pedirlo porque no quieres dar nada de azúcar a cambio aunque deberías darte la oportunidad.
 
#15
Ultra cursi Winnie Pooh:
Eres más dulce que la miel, caes en un extremo de ridiculez imposible de superar, amas los detalles, los poemas, las sorpresas, los cachorritos, los dulces y los muñecos, el rosa es tu color favorito y regalar detalles es tu hobbie. Busca una pareja que valore eso de ti.


 

ricardo1ra

Bovino maduro
#16
Cursi soñador:
Todo el tiempo estás pensando en las situaciones románticas que te gustaría vivir, idealizas a tus parejas y siempre esperas más de lo que sucede. Te gusta la cursilería, hay que aceptarlo. Busca un novio(a) que sea igual o siempre vas a estar inconforme.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#17
Cursi soñador:
Todo el tiempo estás pensando en las situaciones románticas que te gustaría vivir, idealizas a tus parejas y siempre esperas más de lo que sucede. Te gusta la cursilería, hay que aceptarlo. Busca un novio(a) que sea igual o siempre vas a estar inconforme.

Chale, no pensé que sería tan cursi.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

eduarz

Bovino Milenario
#18
Quiero cariñito:
Te haces el frío y finges desinterés por los detalles y las cursilerías, pero la realidad es que te gusta mucho que te consientan, no eres capaz de pedirlo porque no quieres dar nada de azúcar a cambio aunque deberías darte la oportunidad.
Ahuevolas!
Es como que me mire en el espejo :D
 

SaRk

Bovino de alcurnia
#20
Quiero cariñito:
Te haces el frío y finges desinterés por los detalles y las cursilerías, pero la realidad es que te gusta mucho que te consientan, no eres capaz de pedirlo porque no quieres dar nada de azúcar a cambio aunque deberías darte la oportunidad.

Pff... XD
 
Arriba