Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Qué tan cursi eres? (quiz)

Cursi soñador:
Todo el tiempo estás pensando en las situaciones románticas que te gustaría vivir, idealizas a tus parejas y siempre esperas más de lo que sucede. Te gusta la cursilería, hay que aceptarlo. Busca un novio(a) que sea igual o siempre vas a estar inconforme

Ni hablar, lo reconosco.
Gracias por la pagina.

Quiero cariñito:
Te haces el frío y finges desinterés por los detalles y las cursilerías, pero la realidad es que te gusta mucho que te consientan, no eres capaz de pedirlo porque no quieres dar nada de azúcar a cambio aunque deberías darte la oportunidad.

esta cosa tiene toda la razon...=O

(hasta me asuste de su exactitud con la que me describe)

Mismo resultado que el de arriba...aunque pusiste un test expresamente para mujeres,pero bueno,estoy aburrido.

Quiero Cariñito.... y la verdad no es que necesité cariño, sino que la gente me deberia de amar a mi... no al reves xD

Cursi soñador:Todo el tiempo estás pensando en las situaciones románticas que te gustaría vivir, idealizas a tus parejas y siempre esperas más de lo que sucede. Te gusta la cursilería, hay que aceptarlo. Busca un novio(a) que sea igual siempre vas a estar inconforme

la pura verdad

Quiero cariñito:
Te haces el frío y finges desinterés por los detalles y las cursilerías, pero la realidad es que te gusta mucho que te consientan, no eres capaz de pedirlo porque no quieres dar nada de azúcar a cambio aunque deberías darte la oportunidad.

mmmmm shale es quiz nolo puedo hacer jejej no tengo pareja XD, ahi pa la otra :P

Cursi soñador:
Todo el tiempo estás pensando en las situaciones románticas que te gustaría vivir, idealizas a tus parejas y siempre esperas más de lo que sucede. Te gusta la cursilería, hay que aceptarlo. Busca un novio(a) que sea igual o siempre vas a estar inconforme

Eso salio :)
Saludos :)!

no necesito hacerr ningun quiz ... soy cursi- cursi y?????

Quiero cariñito:

Ultra cursi Winnie Pooh:
Eres más dulce que la miel, caes en un extremo de ridiculez imposible de superar, amas los detalles, los poemas, las sorpresas, los cachorritos, los dulces y los muñecos, el rosa es tu color favorito y regalar detalles es tu hobbie. Busca una pareja que valore eso de ti.

1297718767_winnie-the-pooh-flowers.jpg

Cursi soñador:
Todo el tiempo estás pensando en las situaciones románticas que te gustaría vivir, idealizas a tus parejas y siempre esperas más de lo que sucede. Te gusta la cursilería, hay que aceptarlo. Busca un novio(a) que sea igual o siempre vas a estar inconforme.

Cursi soñador:
Todo el tiempo estás pensando en las situaciones románticas que te gustaría vivir, idealizas a tus parejas y siempre esperas más de lo que sucede. Te gusta la cursilería, hay que aceptarlo. Busca un novio(a) que sea igual o siempre vas a estar inconforme.

Chale, no pensé que sería tan cursi.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Quiero cariñito:

Ahuevolas!
Es como que me mire en el espejo :D

Quiero cariñito:

Pff... XD

Volver