Que Super Poder Desearias Tener?

#22
con tres me conformo y seria casi dios
1.-vida eterna
2.-juventud eterna
3.-viajar por el tiempo
y ya como adicional controlar a las hormigas hehehehe
 
#27
Absorcion de poderes pero bajo control XD aunque la alteracion de la realidad a mi antojo como la Bruja escarlata no está nada mal tampoco... nada ni nadie puede oponerse a eso :metal:
 

Aognecrom

Bovino maduro
#32
Para mi seria, en este ordern de importancia:

1) Teletransportacion.
2) Regeneracion.
3) Superfuerza.
4) Absorver y devolver energia
 
#33
io creo q seria..
1.-invisibilidad
2.-super mega ultra Fuerza
3.-teletransportacion
4.-inmortalidad..
5.-telequinesis
en fin esas serian las principales ustedes que dicen
 
#35
a mi me gustaria tener las habilidades que llegan a mostrar los ninjas en algunas series o sea velocidad agilidad y fuerza (me encanta eso que desaparecen de repente y aparecen tras de ti para patearte el trasero)
 
#36
para mi seria ser indestructible q no me mate naaaa juventud eterna, super fuerza, agilidad, y too aumentado y pes tener el control sobre algun elemento q no sea el agua se ve muy dificil conseguirla siempre jejeje
 
#37
quisiera tener el poder de :
1- borrar este tipo de post
2-el de multiplicar cosas(y no las tablas de multiplicar ese poder ya lo domino)
3- y el de la superinteligencia(osea q a milado sthephen hawking y einstein sean unos neandertales o simplemente decirles estan chavos chavos)
:mota:
 

hemuerto

Bovino maduro
#40
desde chamaco me imagnaba que tenia el poder de hacer real cualquier imagen ya sea dibujo foto o video,imaginate me ponia ha ver los catalogos de juguetes y me imaginaba que sacaba todos y me llenaba de juguetes o en las revistas en los anuncios de comida chatarra jajaja,ya de adolecente viendo las playboy decia:AY WEEEEE,imaginate y me daba risa jajaj en la catualidad lo husaria para tener toda la tecnologia de banguardia,ropa,dinero,poder,jajajajaja y ayudar al mundo,me traeria a the punisher para la frontera de mexico jajaja,bueno ese seria el principal super poder se me paso con ese poder podria tomar el anillo de linterna verse,la armadura de iron man,la tecnologia de reed richard etc,a verdaaaa!
 
Arriba