Que Super Poder Desearias Tener?

#1
Que onda Vacunoides pues les dejo esta pregunta
Segun Ustedes Que super Poder Es el mas Canijo El que le gana a todos El Que es el Mas Ching....on

Para Mi Seria

  1. :jijiji:pausar El Tiempo :jijiji:
  2. :chommy:Controlar LAs Mentes Debiles:chommy: (controlaria al gobierno)
  3. :cowverine:Ser De Adamantium:cowverine:
  4. ;)Tener Super Velocidad;)

Con eso Seria Feliz Y usdteds Como Serian Felices???
 
#2
Saludos... A mi parecer serian 3, el primero tener el poder que mi cuerpo se recupere y sea inmune y auto-curable. el segundo ser invisible y atravesar paredes y por último teletransportarme a donde yo lo deseé
 
#3
pues a mi me gustaria ser un sayayin, con los poderes de logan, imaginate, ser un tipo super fuerte, y jeta (porque aun siendo guerreros, los sayayines estan caritas) poder lanzar ondas de energia, teletransportarse, y eso poder multiplicarlo mucho mas con cadaq fase, un poder destructivo, acabria con toda la u.s army jajjaj. y si a eso le agregamos un esqueleto de adamantium, con el poder regenerativi, e inmune a las enfermedades y la inmortalidad, con un olfato superdesarrolado ha con las garras mas filosas del mundo y la posibilidad de ser rubio y con ojos azules (aunquetengo ojos verdes y con solo pintarme el pelo puedo ser rubio), pues ese seria mi forma de combinar mis poderes favoritos,
 
#4
pues a mi me gustaria ser un sayayin, con los poderes de logan, imaginate, ser un tipo super fuerte, y jeta (porque aun siendo guerreros, los sayayines estan caritas) poder lanzar ondas de energia, teletransportarse, y eso poder multiplicarlo mucho mas con cadaq fase, un poder destructivo, acabria con toda la u.s army jajjaj. y si a eso le agregamos un esqueleto de adamantium, con el poder regenerativi, e inmune a las enfermedades y la inmortalidad, con un olfato superdesarrolado ha con las garras mas filosas del mundo y la posibilidad de ser rubio y con ojos azules (aunquetengo ojos verdes y con solo pintarme el pelo puedo ser rubio), pues ese seria mi forma de combinar mis poderes favoritos,

no pues serias un superheroe "guapito" que se me hace que te estarias arreglando el pelo mientras nos rompemos la mother contra galactus
jajajaj no es cierto pero en lo que todos estariamos deacurdo seria lo de huesos de adamantium
GRACIAS
 
#5
Saludos... A mi parecer serian 3, el primero tener el poder que mi cuerpo se recupere y sea inmune y auto-curable. el segundo ser invisible y atravesar paredes y por último teletransportarme a donde yo lo deseé
Gracias por seer el primero en comentar ;; de hecho esperaba mas afluencia de comentarios pero k aguados son ehhhh
= gracias por tu comentario y estaria chido lo de teltransportarse
 
#6
no pues serias un superheroe "guapito" que se me hace que te estarias arreglando el pelo mientras nos rompemos la mother contra galactus
jajajaj no es cierto pero en lo que todos estariamos deacurdo seria lo de huesos de adamantium
GRACIAS
no haria falta ya que tanto logan como las sayayines, aunque tengan tremendas peleas, ni se despeinan, ni nada por el estilo, es mas, aunque esten todos madreados y con raspones y todo eso, aun asi se ven bien, me refiero a los sayayines. y por otro lado le teletransportacion del sayayin es mucho mejor que otras ya q se puede teletransportar entre galaxias, y dimenciones he incluso puede ir al mundo de los muertos, acaso eso no esta fregon, te imaginas poder visitar en la otra vida a kan, hitler, napoleon etc etc jjjaajaja
 

estebanp

Bovino maduro
#8
con dos poderes quedaria contento:

1. poder de autoregeneracion (que se curen rapido mis heridas y envejecer lentamente)
2. el poder de multiplicarme, crear la cantidad de clones que se me antoje...
 
#9
con dos poderes quedaria contento:

1. poder de autoregeneracion (que se curen rapido mis heridas y envejecer lentamente)
2. el poder de multiplicarme, crear la cantidad de clones que se me antoje...
yo se como te puedes multiplicar como desees pero necesitas tiempo dinero pañales y un mujer muy sexxxy y bien ponedora tipo mujer sayayin jajajajajjaja
gracias por comentar ehhhh
 
#10
Los poderes de flash sin dudarlo, porque sigue y sigue y sigue y ademas de la supervelocidad nunca ves a flash cansado de andar corriendo por todos lados ni sudando (mas que por el esfuerzo muy de repente), asi podria dormir hasta 1 minuto antes y llegar a tiempo y sin oler a sudor por correr
 
#11
pregunta dificil pero creo que me gustarian
la regeneracion y ser inmune a venenos y enfermedades (chido asi podre tomar, fumar, drogarme y tener sexo, sin medida y sin preocupasion alguna)
los huesos y garras de adamantium
y los sentidos superdesarrollados

en pocas palabras los de wolverine ...
 

saxhell

Bovino maduro
#13
Pues la super velocidad de Flash en esos momentos en que llegas tarde al escuela y hay un trafico de la chin...
La inteligencia de Batman en esos momentos en que no estudias pal examen, asi como el puede resolver cualquier misterio, tambies tienes el varo para pagar a cualquier profe por si no pasas...
Y el tercero seria la telepatia al estilo el profesos Charles Xavier para manipular y controlar mentes.

Sino pues con un anillo de Linterna Verde me conformo a no tener ningun poder
 
#14
Los poderes de flash sin dudarlo, porque sigue y sigue y sigue y ademas de la supervelocidad nunca ves a flash cansado de andar corriendo por todos lados ni sudando (mas que por el esfuerzo muy de repente), asi podria dormir hasta 1 minuto antes y llegar a tiempo y sin oler a sudor por correr
seeeeeeeeee
yo necesitaria tambien ese por k a no ma como sudo cuando corro mucho
esos se debera a mi condicion fisica deprorable mmmm??
no , no lo creo alomejor es el calentamiento global
 
#15
pregunta dificil pero creo que me gustarian
la regeneracion y ser inmune a venenos y enfermedades (chido asi podre tomar, fumar, drogarme y tener sexo, sin medida y sin preocupasion alguna)
los huesos y garras de adamantium
y los sentidos superdesarrollados

en pocas palabras los de wolverine ...

wow
VIVA EL METAL .....
....ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGG:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

hojal

Bovino Milenario
#16
el factor regenerativo indudablemente, con el resistes a cualkier tipo de operacion como la de wolverine y el adamatium
 
#17
hola nuevamente, estuve pensando y creo que me haría falta el poder más fuerte de todos, el leer la mente de las mujeres y entenderlas... para quererlas cada vez más.
 

CHUCKBOCHIS

Bovino Milenario
#18
mmmm yo seria feliz con estos tres tipos de poderes
1.- Kirptoniano de Silver Age (osease los poderes del superman actual pero extremadamente Aumentados) e Invulnerabilidad a la magia.

2.- los poderes de Wolverine

3.- los poderes de magneto
 
Arriba