Que sucede en mi casa ? Relato real... PROPIO

lokitoporTi

Bovino maduro
#1
Bueno primero que nada saludos a todos lo bakunos del corral
Espero que no se aburran con mi relato obviamente que me sucedio a mi y empieza a afectar a mi familia

Bueno todo comienza a principios del 2008 una parte de mi casa es puro tejado y la otra tiene programado para una primer planta hasta el momento solo se dispone de planta baja
Resulta que no recuerdo bien si 4 o 5 de enero pero era dentro de la primera semana del 2008 empeze a escuchar ruidos en mi techo resulta que mi perra se subia y se sigue subiendo y hace ruidos con sus garras y bueno empezo a cambiar el tipo de sonido lo distingui ya que los perros tiene 4 patas y por eso las garras sonarian mas seguidas pero esta ves eran mucho mas lentas como si fueran solo dos y bueno llega mayo 2008 los ruidos continuaban pero no les tomaba atencion y cuando en esas fechas (mediados de mayo) empiezan a tocarme y a rasgarme la ventana y yo como todo hombre calmado siempre hallaba la solucion logica suponiendo que eran bichos petos etc etc que chocaban en los vidrios y resulta que poco mas de un mes (30 junio)ya de madrugada casi 3 de la mañana algo por ahi me hacen sonar muy fuerte la perilla de la puerta buscando una solucion logia desperte a todos en mi casa (padres hermana abuelos..) buscando un culpable... pero ninguno habia salido en toda la noche :mota:
(Cabe recalcar que soy el unico que duerme muy tarde en mi casa a las 3 minimo)
Al final de cuentas me dormi y al dia siguiente me llaman a la universidad diciendo que mi abuela habia fallecido ( mañana del 1 de julio 2008 Q.E.P.D. Abuelita :mariamagdalena:)
No se como sera en otros lugares pero almenos por aqui y mas especificamente en mi casa dicen que cuando alguien esta por fallecer su alma se viene a despedir
Talvez tengan razon como tambien no....
Paso el tiempo superamos la perdida y a finales del 2008 (diciembre 17 o 18 :eolo:)
Eran las 2 de la mañana eso lo recuerdo bien...
pues escuchaba la radio y bueno parecia que me hubiera dormido y todo y vuelvo a despertar (supuestamente) (la verdad no estoy seguro)
Al principio tenia una mirada hacia el lado derecho de mi cuarto es decir la pared ese mismo momento me di cuenta que no me podia mover para nada y solo podia mover los ojos y llego a fijar los ojos a lado izquierdo de mi ventana cuando observo una sombra grande seguia sin poder moverme... cuando segundos despues dicha sombra extiende unas alas de tipo murielago (algo curvas) y ya no podia respirar trataba de grita pero no tenia fuerzas para nada solo podia ver dispuse y deje todo en manos de Dios ( me puse a rezar ) cuando despierto muy en la mañana 6:30 aproximadamente corro al cuarto de mis viejos y les pregunto si estaban bien da la casualidad que mi viejo se exalta algo asi como un susto y me pregunta que hiciste ? !!!
Y yo todo admirado le dije que nada cuando mi madre despierta y mi padre le dice que estaba caliente y a la vez frio mi lado izquierdo estaba totalmente frio mientras que el derecho caliente sera casualidad o lo que sea pero fue por mi lado izquierdo que aparecio esa sombra luego de eso todo pensativo extrañamente me volvi a dormir... desperte en la tarde y volvio a pasar el tiempo
Ahora....hace una semana practicamente ( 3 de octubre ) mi viejo llega borracho y toda la cosa es tipico que hable locuras y cosas que son y no son verdad que te quiero que yo tengo dos hijos buenos etc etc
Pero esta vez realmente fue extraño dice el que llego a la puerta de mi casa y un fuerte viento casi lo tumba al piso desde ese momento cuando entro a la casa se comporto totalmente extraño se arrodillo unas 5 veces pidiendo perdon a Dios y desde que entro no paraba de mirar en direccion a la puerta siempre con la mirada a un lugar oscuro y decia
Ahurita voy para alla me estoy despidiendo nada mas
Entre mi abuelo y yo lo tuvimos que meter en su cuarto y para que no intente nada cerramos con llave el cuarto de mis padres y le dije a mi vieja que cualquier cosa me llame al movil
Lo mas curioso de todo es que el no estaba tan tomado (lo supe por el tufo que tenia) como para ver ilusiones es mas nunca hizo ese tipo de cosas pero ahora
Tambien tome mucho o poco nunca se acuerda de nada de lo que dice como todo borracho digamos
Al otro dia dice mi madre que el desperto temprano curiosamente o tal vez pura casualidad tambien 6:30 aproximadamente y le dijo en la cama y en su oido
No dejes que se lleve a mi hijo :mota:
Y tambien nos volvio a contar todo con lujo de detalles a la hora del almuerzo :eolo:

Ahora segun la logica y la realidad y lo posible y lo imposible resumo todo en algo sencillo

Realmente es algo totalmente extraño sobrenatural que sucede en mi casa y que seguira sucediendo hasta que se pierda a alguien de nosotros

O

Es que todo es producto de la imaginacion y la exageracion que tenemos yo y mi familia

P:eek: Mi viejo me dijo que con uno de mis tios de pequeños vieron a varias brujas :mota:
 

lokitoporTi

Bovino maduro
#2
Disculpen si no tiene imagenes ni videos para no aburrir a la gente

Y lo hice un poco largo para explicar todo y no dividirlo en pequeñas historia y aumentarle cosas y mentiras
Por si acaso con respecto a lo de la sombra supongo y a lo que tengo entendido no tiene nada que ver con eso de que se me subio el muerto

Gracias y a criticar y opinar se dijo :D
 
#4
oralee padre relatoo pues yo digo qe es la misma muerte quien los visita y por alguna razon no se quiere ir hasta llevarse ha alguein, bien dice mi abuelita que algunas veces cunado alguien pide favores a estos entes(te doy algo peor tu dame algo acambio), estos mismo buscan la forma de cobrarse yo diriaa que si alguien de tu familia pidio algo y no pago su deuda con estos seres oscuros entonces tengan cuidadoo porque estos seres siempre se lo cobrann
 

lokitoporTi

Bovino maduro
#6
Oye men de donde eres???
Hay una respuesta logica a esto, ve con la gente que sabe de este tema
Bueno primero soy catolico.... y soy de santa cruz (BO) y tambien carnal te digo que ni yo ni mi familia cree en eso de brujos y limpias espirituales a la casa ni nada por ahi

oralee padre relatoo pues yo digo qe es la misma muerte quien los visita y por alguna razon no se quiere ir hasta llevarse ha alguein, bien dice mi abuelita que algunas veces cunado alguien pide favores a estos entes(te doy algo peor tu dame algo acambio), estos mismo buscan la forma de cobrarse yo diriaa que si alguien de tu familia pidio algo y no pago su deuda con estos seres oscuros entonces tengan cuidadoo porque estos seres siempre se lo cobrann
jojojo eso si dio miedo no me heches esas cosas que se me puso la piel de gallina la verdad que mi viejo mi vieja y los demas son tranquilos el unico con un supuesto lado oscuro soy yo pero no le pedi nada a nadie osea a ningun ente del mal :eolo:

no maaa vaya que si esta interesante y que mas ha pasado desde entonces?
Bueno la ultima parte es de hace una semana como dije :mota:
Parece que por la linea de tiempo de estos problemas aparecen de 6 meses a mas osea lo digo por junio 2008 diciembre 2008 y octubre 2009
 

iron_meme

Bovino adicto
#7
mm, interesante,, podrias preguntarle que es exactamente lo que tu padre vio?- por que seguramnete no te ha contado todo.

pues. seguire tu post, y que espelunante, y tu perrita no ladra no se aloca ni nada?'. se supone ellos pueden ver un poco mas que nosotros. o comprate un gato, aunque no me gustan mucho los gatos, pero sirven de mucho... y pues suerte vacuno y ojalá no pase nada.. también me espanto el que dijo de la muerte!
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#9
hahahhahahaha!!!!!!!!si a mi tambien me asusto un poco lo de la muerte hahahahaha!!!! pero ya en serio mira amigo lo mejor es que trates de pedirle a un sacerdote que bendiga tu casa y sino pues por lo menos ten agua bendita en los cuartos y puedes tirar un poco en las esquinas de tu casa mientras dices una oracion como el padre nuestro o algo asi....y pues si preguntale a tu padre que fue lo que vio ese dia porque si de mi ya se han venido a despedir una vez un amigo lo mataron por andar en malos pasos y pues cada vez que estaba solo se me aparecia en las puertas donde pasamos grandes momentos :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena: hahahaha!! ya estoy llorando por mi amigo hahahahaha!!!!!y bueno despues de un tiempo tuve el valor de hablar con el y explicarle que ya estaba muerto y que ya no tenia nada que hacer aqui en mi casa y lo que paso despues fue la cosa mas rara que me ha sucedido en mi vida...el se dio la vuelta y todo se me comenzo a poner borroso y solo escuche que me dijo: "para el camino" y cuando veo un vaso de agua que tenia en mis manos ya no tenia agua y pues despues de eso ya no lo he visto pero ya sabes el consejo te queda amigo.F. El angel de la muerte.
 
#11
ups perdon le aprete sin querer y no termine de escribir pero en fin te decia que opino tambien que deberias de preguntarle a tu padre que, que es lo que vio concretamente por que ps si esta algo denso tu relato y asi como lo dice iron_meme ps dices que tienes una perra entonces por lo regular los perros o animales son mas suseptibles a estas cosas y nunca estan tranquilos ante estas situaciones bueno por lo menos cuando me han pasado cosas de este tipo mi gato(Levy), mi perro(Scrapy) y el perico(Lencho) se ponen bien crazys y por supuesto eso sugestiona mas :S
y ps tal ves lo que vio tu padre sea la clave de todo lo que esta pasando asi que preguntale y cuentanos para ver si te podemos ayudar a decifrar algo
mientras tanto suerte bro
 

chayulomics

Bovino maduro
#12
Oye que relato tan denso.... si que son cosas extrañas, no se que opinar pues desconozco un mucho en este sentido, pero si que fueron cosas muy pesadas y que mas de un miembro de la familia observó.
 

lokitoporTi

Bovino maduro
#13
mm, interesante,, podrias preguntarle que es exactamente lo que tu padre vio?- por que seguramnete no te ha contado todo.

pues. seguire tu post, y que espelunante, y tu perrita no ladra no se aloca ni nada?'. se supone ellos pueden ver un poco mas que nosotros. o comprate un gato, aunque no me gustan mucho los gatos, pero sirven de mucho... y pues suerte vacuno y ojalá no pase nada.. también me espanto el que dijo de la muerte!
Pff me lleva que soy olvidadiso gracias por preguntar lo de mi perrita... Uno quiso tener cachorros pero aborto y fallecieron y poco despues cuando me estoy entrando a mi cuarto me sigue y al dia siguiente aparece hechada en la puerta la verdad me duele la perdida de los cachorros pero por mi parte no creo que tenga nada que ver con esto ya que es de raza boxer y dice que los de esta raza son muy juguetones aunque esten preñadas

Y con respecto a lo de mi padre solo me dijo lo que escucho pero haber si ahora en la noche puedo preguntarle ya que se va de viaje :mota:


hahahhahahaha!!!!!!!!si a mi tambien me asusto un poco lo de la muerte hahahahaha!!!! pero ya en serio mira amigo lo mejor es que trates de pedirle a un sacerdote que bendiga tu casa y sino pues por lo menos ten agua bendita en los cuartos y puedes tirar un poco en las esquinas de tu casa mientras dices una oracion como el padre nuestro o algo asi....y pues si preguntale a tu padre que fue lo que vio ese dia porque si de mi ya se han venido a despedir una vez un amigo lo mataron por andar en malos pasos y pues cada vez que estaba solo se me aparecia en las puertas donde pasamos grandes momentos :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena: hahahaha!! ya estoy llorando por mi amigo hahahahaha!!!!!y bueno despues de un tiempo tuve el valor de hablar con el y explicarle que ya estaba muerto y que ya no tenia nada que hacer aqui en mi casa y lo que paso despues fue la cosa mas rara que me ha sucedido en mi vida...el se dio la vuelta y todo se me comenzo a poner borroso y solo escuche que me dijo: "para el camino" y cuando veo un vaso de agua que tenia en mis manos ya no tenia agua y pues despues de eso ya no lo he visto pero ya sabes el consejo te queda amigo.F. El angel de la muerte.
Ok gracias carnal lo voy a charlar con mis viejos para que traer un sacerdote o por lo menos agua bendita :vientos:

No pues que miedo en verdad.... Pero que fue bien lo que vio tu papa....
Tal como explique arriba solo se lo que escucho esta noche le pregunto para ver si es que observo algo o alguien... pero la logica en este tipo de cosas sugiere de que si lo ves no te habla y si te habla no lo ves almenos viendo otros casos sucede mayormente esto

ups perdon le aprete sin querer y no termine de escribir pero en fin te decia que opino tambien que deberias de preguntarle a tu padre que, que es lo que vio concretamente por que ps si esta algo denso tu relato y asi como lo dice iron_meme ps dices que tienes una perra entonces por lo regular los perros o animales son mas suseptibles a estas cosas y nunca estan tranquilos ante estas situaciones bueno por lo menos cuando me han pasado cosas de este tipo mi gato(Levy), mi perro(Scrapy) y el perico(Lencho) se ponen bien crazys y por supuesto eso sugestiona mas :S
y ps tal ves lo que vio tu padre sea la clave de todo lo que esta pasando asi que preguntale y cuentanos para ver si te podemos ayudar a decifrar algo
mientras tanto suerte bro
Ah si mi perrita ladra digamos pero desde mi punto de vista y siendo sincero no ladra hasta no poder mas pero.... tampoco ladra normal ahora que recuerdo bien es la perra que mas ladra comparando con sus antecesores :eolo:

Oye que relato tan denso.... si que son cosas extrañas, no se que opinar pues desconozco un mucho en este sentido, pero si que fueron cosas muy pesadas y que mas de un miembro de la familia observó.
Bueno almenos hasta el momento al que le pasaron cosas raras por veces ocurridas soy yo el primero con 2 y mi padre con 1 lo curioso es que sucede despues de las 2 y todo acaba antes de las 4:30 am :mota:

Gracias a todos por su comentarios y por sus sugerencias :vientos:
 

lokitoporTi

Bovino maduro
#14
Una cosa mas no creo que influya para nada el tener dos gatas en mi casa sin mencionar que la gata (mamá xD) tuvo ya 3 camadas haciendo un total de mas de 22 o 23 gatitos

Lo digo porque dicen por ahi que los gatos son del diablo y los perros de Dios pero bueno... solo lo digo pero no lo creo
 

karyer

Bovino Milenario
#16
pues tu caso si que es impactante, medejasye pensando mucho, pues creo que lo mejor es que lleven a un padre para que bendiga tu casa y haz mucha oracion para que eso q esta ahi se vaya


Una cosa mas no creo que influya para nada el tener dos gatas en mi casa sin mencionar que la gata (mamá xD) tuvo ya 3 camadas haciendo un total de mas de 22 o 23 gatitos

Lo digo porque dicen por ahi que los gatos son del diablo y los perros de Dios pero bueno... solo lo digo pero no lo creo
por cierto no creo q los gatos sean diabolicos ni los perros o ningun animal, creo q son simplemente una creacion mas de Dios q si te creo q te puedas encontrar a un perro o gato endemoniado pero uno entre un millon, pero son simplemente animales ok???
es mas tengo entendido q tanto los gatos como los perros te cuidan, y es una experiencia comprobads por mi
 
#17
pues tu caso si que es impactante, medejasye pensando mucho, pues creo que lo mejor es que lleven a un padre para que bendiga tu casa y haz mucha oracion para que eso q esta ahi se vaya




por cierto no creo q los gatos sean diabolicos ni los perros o ningun animal, creo q son simplemente una creacion mas de Dios q si te creo q te puedas encontrar a un perro o gato endemoniado pero uno entre un millon, pero son simplemente animales ok???
es mas tengo entendido q tanto los gatos como los perros te cuidan, y es una experiencia comprobads por mi
Ah no carnal yo tambien pienso lo mismo pero hay gente que dice y bueno queria saber si era verdad pero por lo visto no lo es :metal:
 

jorgem77

Bovino adicto
#18
Pues si que te suceden cosas muy fuertes, yo tambien soy de la opinion que lleves aun sacerdote a echar agua bendita a tu casa, incluso lo puedes hacer tu mismo rezando un padre nuestro y un ave maria en cada rincon de tu casa y echando agua bendita por todos lados, espero que puedas resolver tu situacion pronto, estar asi no es nada agradable. Saludos!!
 

yeipi

Bovino adicto
#19
brother si sta denso lo que cuentas como ya varios del corral pon agua bendita o lleva a un sacerdote a q bendiga, suele pasar q despues de que bendicen tu casa todo regresa a la normalidad

lo que me sigue intrigando es si vio algo tu papa????
 
Arriba