Que sucede en mi casa ? Relato real... PROPIO

dzonex

Bovino maduro
#22
pues algo asi le sucedio a mi vieja, me contaba q adormitada vio una sombre en la puerta y se asusto, no podia hablar y solo me apretaba la mano, al despertar tenia mi mano bien agarrada, la casa la acabamos de comprar no tenemos historias de esa casa, lo q si se es q por ahi al final del pasaje, al lado de la calle hay un centro de trabajitos (bulgarmente conocido como centro de brujos/as), donde por las noches sentimos olores fuertes a puro o habano(no a mota, jejeje aclaro) y ciertas cosas extrañas, como pasos de animal en 2 patas algo asi y otras cosas raras, lamentaciones y todo tipo de ruidos extraños.
saludos corral
 
P

pipe90

Visitante
#23
Al principio tenia una mirada hacia el lado derecho de mi cuarto es decir la pared ese mismo momento me di cuenta que no me podia mover para nada y solo podia mover los ojos y llego a fijar los ojos a lado izquierdo de mi ventana cuando observo una sombra grande seguia sin poder moverme... cuando segundos despues dicha sombra extiende unas alas de tipo murielago (algo curvas) y ya no podia respirar trataba de grita pero no tenia fuerzas para nada solo podia ver dispuse y deje todo en manos de Dios ( me puse a rezar )
eso ke te paso carnal significa ke se te subio el muerto
 

icarus84

Bovino adicto
#24
Te sugiero que averigues un poco del pasado del terreno en donde se encuentra tu casa. Pueda ser que hayan "energias" atrapadas.
No diría que lo que se ha visto en tu casa sea producto de algún demonio, pero si es una fuerza negativa. Los demonios tienen otras características.
La relación con tu abuelita era buena?

Mándame un MP. Tal vez te pueda aconsejar mejor.
 

zeluby

Bovino adicto
#26
que manchado ta interesante tu relato me recordo a ryuk (no trato de burlarme) i como comentas esta muy extraño pero estoi de acuerdo contigo q es algo explikable igual i tu gefe se sujestiono i ia punto pedo pues recordo malos tiempos... saludos !
 

Luivac2008

Bovino maduro
#28
Algo similar me paso con lo de la "paralizacion" del cuerpo... En la anterior casa donde viviamos sucedieron varias cosas y al igual que tu... quisimos sacar soluciones momentaneas... Que me mueven la cama?? a lo mejor yo me movi...
Que alcance a despertarme y ver una sombra que se me quedaba mirando (mirando porque sentia la mirada, porque realmente era namas una sombra)... a lo mejor fue sueño
Que al estar acostado senti como se hundio el edredon de mi espalda como si alguien se hubiera acostado detras de mi... Bueno, a lo mejor no se acostaron sino que le vencio el peso por la posicion donde estaba y se hundio...
Me gana la sed a las 3am (igual hacia yo, me dormia a las 4, 5 am) y es tanta que me tuve que salir de mi cuarto (que queda terminando la casa... al fondo, un caurtito aparte) para entrar a la casa a la cocina por agua, y escuchar que una voz ronca me dice "vas por agua?" y yo todavia de baboso diciendo... "si, acompañame"... y nada de respuestas... ok... a lo mejor medio ladro el perro de a lado que ya antes estuvo ladre y ladre y escuche la voz ronca y como que se callo... No se bien pero uno busca soluciones normales a sucesos de esos...

Desgraciadamente no se mucho al respecto... sin embargo, si puede ser una entidad en tu casa... no tanto el hecho de "la muerte"... Pero quizas si alguna entidad que vivio ahi, o de alguna manera quedo atrapada en ese sitio... Si esa entidad no se mete de forma agresiva con alguno de ustedes, no hay de que preocuparse... En dado caso de que, como en mi caso... ME robaban energia, no me dejaban dormir, me mantenian cansado... ruidos, voces (en idioma que no entendia), nos tocaban y demas... Creo que no es nada de que preocuparse...

Mi solucion fue.. poner (de dia) una piramide debajo de la cama... En la cama de cada uno de los que duermen ahi... Por ahi me entere de que la piramide de esta forma sirve de proteccion... Como que crea una barrera protectora al rededor de la cama y descansa uno... Ya la energia no puede acceder a ti.

Yo compre una piramide de cuarzo... y la puse en la mañana como eso de las 11am... y paso el dia... incluso se me olvido que la puse... esa noche senti la cama mas comoda, dormi bien... no me despertaron a mitad de la noche ni nada... despues me acorde de la piramide...

Cabe mencionar de que supuestamente hasta donde se... las entidades pueden tener acceso a nuestro mundo a determinadas horas... y se van en cuartos de tiempo... osea... la actividad puede empezar de 6pm a 12am... sin embargo la mayoria de las entidades frecuentan mas de 12am a 6am... cual es la razon??? la desconozco... solo se que en mi investigacion de que pasaba en esa casa me tope con esa informacion... a las 6am normalmente las entidades dejan este plano.. (hay sus excepciones) pero lo normal va de 6am a 6pm... ahi supuestamente no pasa nada...

Si gustas intenta lo de la piramide... siempre y cuando sea en la mañana cuando la coloques... quizas escuches ruidos, pero te va a servir la proteccion al menos cuando duermas como pa que no se metan contigo o con alguno de tus familiares

Estamos pendientes de tu caso y lo mejor de lo mejor!!!

Si pasa algo mas... no dudes en escribir que siempre hay gente que tiene experiencias en eso que suele ayudar... o bakunos jajajaja
 

Luivac2008

Bovino maduro
#29
Ahora... con lo de que se te sube el muerto... se podria decir que es mitad verdad y mitad mentira... porque se ha demostrado que el termino de que se te sube el muerto no existe... sino que tu intentas despertar pero sin lograrlo... a mi me paso dos veces... en una te digo que vi una sombra parada a lado de mi cama y en la otra como que vi borroso... pixeleado... y demas... osea muy "fuera de foco"... Sin embargo si puede ser que la entidad de ahi simplemente no te dejaba despertar... no tanto la teoria de que un "muerto" este ocupando tu cuerpo y no te deja regresar... al menos, asi es la teoria de que se sube el muerto...

La oracion es importante porque trae fuerzas... sea la religion que sea o si no tienes religion.... no le hace... la oracion pidiendo fuerzas a la fuente de amor de arriba es la misma y se responde igual... asi que tambien puedes rezar pidiendo fuerzas que si te llegan!! Comprobado!
 

torra

Bovino adicto
#30
ah no seas mamon brother !! que loko men =D pues suerte y apegate muchoa dios !!! vas a ver que todo tiene solucion men =D que diios te bendiga mi buen vakunno=D
 

Testeringo

Bovino Milenario
#33
Es muy interesante tu historia, sabes?, eso de los parientes que se despiden, mm pues a mi nunca me a pasado nada asi, pero hay muchos que afirman que igual ven a su pariente.
Respecto a lo otro, te dire lo que en una ocacion me sucedio.
Yo estudio en una ciudad, la cual no es mi ciudad natal, y por ende rentaba una casa(ahora estoy en otra), vivia con otros compañeros, pero en esa ocacion yo tenia un cuarto propio, una noche, soñe que me despertaba y que no podia respirar y no me podia mover y encima de mi estaba una sombra, humana pero no se le distinguian rasgos y era quien no me dejaba respirar, comenze a pensar cosas, y la sombra se fue, y al momento desperte y pude respirar, se que estaba dormido, y ademas podia ver todo mi cuarto tal como era, con todos sus detalles fue un sueño muy"real".

Otro dia me sucedio que igual sentia que no me podia mover y voltee y vi la sombra en el closet sentada solamente (en este cuarto el closet esta embebido en la pared y tenia unas puertas corredizas, y la cama estaba enfrente del closet, el cuarto no es muy grande).

Suena sobrenatural pero mira, lo descubri, cuando una parte de tu cuerpo no resive circulacion adecuada tu cuerpo se encarga de decirtelo de una manera que te haga reaccionar, lo descubri por que lo lei, y en ambas ocaciones mis brazos estaban adormecidos y esto sucede si te acuestas encima de un brazo tuyo, si quieres has la prueba y veras que sucede n_n.
en fin buena historia n_n gracias por compartir.
 

Demonium

Bovino adicto
#39
Orale que fuerte, a mi me ya van dos ocasiones en que se me aparecen dos sombras, la verdad si te sacas mucho de onda y te hace pensar un buen, ojalá que hayes alguna respuesta.

Suerte y saludos.
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#40
Si we, llevate a un padre para que te purifique la casa, mi madre es muy creyente y cada que ando mal en mi negocio le pido que venga a rezar y le heche agua bendita, veras que el ambiente se siente tranquilo despues de que ella bendice mi local :)
 
Arriba