¿Que sonidos te hacen perder la cabeza?

#21
el de los pinches gatos maullando en la noche! tambien el de los mosquitos y el de los bebes llorando como me caga!!!! jajajajaja ahhhh y el sonido del despertador ¬¬
 

the2cto

Bovino adicto
#22
que coman con la boca abierta, sobre todo chicharrón o frituras aaaaarrrrr no me molesta.. me enca.. desagrada bastante!!!
 
#24
con todo respeto y sin esperar multa y esperando tambien no ofender a nadie

la voz de un tumulto de personas , riendose por pendejadas sin sentido o diciendo pendejadas, sobre todo los jovenez que dicen idioteces en manada en voz alta y molestan
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#25
- Los bajos de los estereos de los sujetos faroles
- El reggaeton
- El pasito duranguense: me pone de malas ese sonidito agudo y distorsionado
- los niños pequeños
 

fishlam

Bovino Milenario
#31
pues el tipico sonido de cuando rechinan el cubierto con el plato como me desespera eso :mad: al igual que los tarados que se la pasan tocando el clacson cuando el semaforo esta en rojo :¬¬: y muchos muchos muchos mas sonidos....
 

AXELOR

Bovino maduro
#32
el sonido del unicel no lo soporto

y tambien el zumbido que hace mi PC despues de como media hora que la prendo jaja
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#34
Amm pues hay varios:
-El ruido de los bajos de sonido de un sujeto farol
-Mi celular cuando se le acaba la pila
-Los perros que no paran de ladrar
-Grillos dentro de la casa
-Los sonidos de cuando alguien come y traga algo
-Cumbias sonideras
-Duranguense
-Reggaeton
-El sonido super agudo cuando hay una tocada y no han conectado todo bien
-Claxons muy de cerca
-Niños llorando berrinchudamente
-Cuando matan a un puerco XD
-El sonido de alguien vomitando
-El roce de metales como un tenedor con olla o algo así
-Insectos voladores pasando cerca del oído

-
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#36
Hahaha son varios, entre ellos estos 2

la alarma del despertador a las 5.30 de la mañana, ese sonidito como caga, jajajaja
que coman con la boca abierta, sobre todo chicharrón o frituras aaaaarrrrr no me molesta.. me enca.. desagrada bastante!!!
De verdad también me desagrada el sonido cuando alguien mastica con la boca abiertaa!! y el del despertador a esa hora típico que le agarras fobia a ese sonidito del celular.

y también soy muy propensa a que me moleste la voz de ciertas personas...

Que feo cuando te molesta la voz de alguien, de verdad sientes que vas a morir durante una conver extensa... ya sea contigo o que estes cerca XD

Por otro lado, este me dio risa haha se leyó super amargado... Grinch... XD nah es broma!

a mi me molesta el sonido de niños jugando xD
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#37
Ninguno enparticular que recuerde en este momento y, por cierto, yo mastico chicle con la boca abierta y ahora que mencionan que a algunas personas les molesta: mas lo hare!.
 

daliayed

Bovino adicto
#39
ufff, hay 2 fatales. uno es cuando una tapita de refresco es arrastrada en el suelo, y el otro....al morder una cuchara
 
Arriba