¿Que sonidos te hacen perder la cabeza?

#41
- Los bajos de los estereos de los sujetos faroles
- El reggaeton
- El pasito duranguense: me pone de malas ese sonidito agudo y distorsionado
- los niños pequeños

a mi tambien me molesta todo eso y cuando tose la gente mayor que parece que se les va a salir un riñon, ¿soy el unico al que no le molesta el chirrido de las uñas en un pizarron?
 

Darkizza

Bovino Milenario
#43
Cuando mi perro ladra en la noche sólo porq vio un pinche animalito y no s caya, el del despertador y las teclas del cel d mi hermana en la madrugada...
 
#44
El sonido de una corcholata cuando la pisan y la arrastran por el suelo con la orilla dentada hacia abajo es intolerable para mi oido al mismo nivel que el del tenedor en la vajilla.
 

Mayito-Kun

Bovino de alcurnia
#50
El sonido de las sirenas de las ambulancias, las motos que solo hacen mucho ruido y no pelan pa' nada y tambien las alarmas de los carros y nadie hace nada para apagarlos.....
 

sefes

Bovino adolescente
#51
me recontracaga cuando se corta cualqueir pedazo de tela sin tijera el juuuich ( neta asise oye) jajajajajjaajjajaja
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#52
me recontracaga cuando se corta cualqueir pedazo de tela sin tijera el juuuich ( neta asise oye) jajajajajjaajjajaja
jajaja me dio risa este, pero algo asi se oye :D


Hay muchos sonidos desagradables, ya la mayoria los dijeron, pero soy algo tolerante, solo cuando ando algo alterado y con los nervios muy acelerados es que cualquier cosa me puede molestar, mas que todo cuando van en contra de lo que quiero hacer, dormir o concentrarme por ejemplo :D
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#53
hay varios:

1) el sonido del unicel rosando o tallandose con otro unicel
2) el sonido de una cortadora de lozeta
3) el sonido de una mosca cuando estoy durmiendo
4) el sonido de las balatas cuando ya se van a acabar o se cristalizaron
y el mas importante de todos, el sonido de los cambiones/ chimecos/micros que tocan su claxon para levantar pasaje, ese si me caga, es super ruidoso e incomodo.
 
#54
El sonido cuando frotas un globo con otro o el unicel de igual forma

El clasico sonidito de los nextel

Y el que mas me caga es cuando van las morritas con su celular en altavoz escuchando reggueton ese me recontrahipermegaretesupercastra
 

vaindark

Bovino maduro
#56
Compañeros el dia de ayer tuve una pesima noche y todo por un ruido que personalmente es el mas molesto que hay... :mad:EL ZUMBIDO DE UN MOSQUITO
Esto me llevo a pensar y preguntarles :confused:¿QUE SONIDO/RUIDO LOS MOLESTA:cowverine:, LES HACE PERDER LA CABEZAo_O O SIMPLEMENTE LOS DESESPERA:histerica:?

Ademas del zumbido de los mosquitos odio el rechinar de un gis en un pizarron o pisar algo como una piedrita o un cristal y se atore en el zapato y que rechine cada vez que caminas, no hay nada mas molesto y frustrante para mi que estos sonidos:chavo::histerica:o_O...

Saludos y que esten chido, bytes...


lo mismo que a ti :mad:
 
Arriba