¿Que sonidos te hacen perder la cabeza?

#1
Compañeros el dia de ayer tuve una pesima noche y todo por un ruido que personalmente es el mas molesto que hay... :mad:EL ZUMBIDO DE UN MOSQUITO
Esto me llevo a pensar y preguntarles :confused:¿QUE SONIDO/RUIDO LOS MOLESTA:cowverine:, LES HACE PERDER LA CABEZAo_O O SIMPLEMENTE LOS DESESPERA:histerica:?

Ademas del zumbido de los mosquitos odio el rechinar de un gis en un pizarron o pisar algo como una piedrita o un cristal y se atore en el zapato y que rechine cada vez que caminas, no hay nada mas molesto y frustrante para mi que estos sonidos:chavo::histerica:o_O...

Saludos y que esten chido, bytes...
 
#4
odio el sonido de "esta es la tarea", "te toca lavar trastos", peor cuando alguien no mastica con la boca cerrada, cuando estan sube y sube los mocos hasta tragarselos, el de los moscos o moscas! el pitido de un idiota q qiere q avances aun cuando esta el rojo, cuando el radio empieza a fallar la señal, cuando a mi celular se le esta acabando la pila y me lo recuerda cada fckn minuto y creo q ya, si hay mas te digo...
 
#7
jajajajaja siiiii!!! es vdd!! aun peor si oiste a la gata en su previo llamado...
odio el sonido de "esta es la tarea", "te toca lavar trastos", peor cuando alguien no mastica con la boca cerrada, cuando estan sube y sube los mocos hasta tragarselos, el de los moscos o moscas! el pitido de un idiota q qiere q avances aun cuando esta el rojo, cuando el radio empieza a fallar la señal, cuando a mi celular se le esta acabando la pila y me lo recuerda cada fckn minuto y creo q ya, si hay mas te digo...

JAJAJAJA Cierto, cuando alguien mastica un chicle con la boca abierta tambien me hace perder los estribos y el maullifo de una gata en celo mas bien se me hace cagado, si molesto pero cagado... Ah, y tambien el sonido de cuando una puerta se abre y cierra con el aire y esta golpeando...
 

Vurrrito

Bovino de la familia
#9
Uta... el unicel... tmb agh... hace q la piel c me ponga chinita!!!

El mosco... uts... kgante!!! No habría bronca si t picaran y no hicieran ruido!!! Je
 
E

enferbriel

Visitante
#12
PUTA CUAND POR EJEMPLO CON UN TENEDOR RAJAN UNA OLLA...EL SONIDO ES INSOPORTABLE...YO ME LVOOY LO MAS LEJO SPOSIBLE NO LO TOLERO..

AHH Y LO D ELA GATA..AMI SI ME GUSTA CUANDO MAULLA MI GATITA.. XD

ME EXITA!!!!!!!!!!!!

PERO MI GATITA(ENAMORADA) EN CELO XD PORKE KIERE SU NABO DURO!
 

skull's

Bovino adicto
#13
PUTA CUAND POR EJEMPLO CON UN TENEDOR RAJAN UNA OLLA...EL SONIDO ES INSOPORTABLE...YO ME LVOOY LO MAS LEJO SPOSIBLE NO LO TOLERO..

AHH Y LO D ELA GATA..AMI SI ME GUSTA CUANDO MAULLA MI GATITA.. XD

ME EXITA!!!!!!!!!!!!

PERO MI GATITA(ENAMORADA) EN CELO XD PORKE KIERE SU NABO DURO!
camara con tu zoofilia brother, te preguntaron que sonidos te hacen perder la cabeza, no que perversiones haces con tu póbre gata, chale que gente, no puede ser, ajajajajjajajajajajajja
 
#16
cuando 2 gatos estan parchando xD se oye bien desesperante xD
Simon, hasta parece que los estan tortrando y luego cuando terminan como que empiezan a pelear o un pedo asi y uno se quedaq chillando, no se si sea el gato o la gata pero parece como el llanto de un bebe, siempre me toca en la noche y me de un chingo de miedo, peor que los gatos agarran mi azotea y las bardas de mi casa como hotel :S

Tambien los mosquitos y los taladros, y mi vecina cuando dice que va anrir el gas y nos va cargar la chingada a todos
 
#20
me DESQUICIA el sonido del agua cuando cae de la llave a cuentagotas
y NO SOPORTO el sonido del agua cuando va pasando por la garganta de alguien
 
Arriba