Que significa que te diga que eres lindo ?

diablo23

Bovino adolescente
#1
ayer salimos un grupo de compañeros de la escuela y fuismos a un bar , y entre la platia una compañera me dijo que yo era bien lindo y me dijo que luego me iva a invitar a bailar ... ademas en el salon de clases se sienta a mi lado casi siempre

Como se si le gusto o si quiere solo amistad ? :eolo:

p.d: ella tiene novio
 

la-rana

Bovino maduro
#2
mira hermano hay chavas muy buena onda, pero yo la regue con una, hacia casi lo que tu me dices, pero hablava mucho con migo por telefono, sin darme cuenta yo me enamore de ella, pero tenia novio, bueno para no hacertela cardiaca la invite a salir y le dije lo que sentia por ella y que cres, me mando al carajo, se puso a llorar y me dijo que la habia traicionado, yo me senti fatal por que la queria mucho y por pensar que me queria para algo más la perdi ....... DURA LECCION PERO JUSTA estoy por yerminar la ingenieria y no me habla auun
 

mojo_1

Bovino maduro
#6
Bro creo que a todos no lo han dicho y las chicas que te lo dicen es por que se la pasan super contigo, en clase se sientan junto a ti, pasan el buen de tiempo contigo, en reuniones si no va su novio estan contigo, te precentan con su novio y su novio sabe de ti, etc etc,, esto solo quiere decir que eres importamte para ellas pero siempre seras su amigo y de ahi no vas a pasar y lo malo es que como dicen te enamoras de ella, no se que edad tengas pero si creo que esto pasa mucho en la secundaria y en la preparatoria, y lo bueno de eso es que tienes una amiga de por vida bien chida.
Todo esto lo digo por experiencia propia.
Y todo esto lo ocacionamos nosotros, siendo amables, chistosos, en gral buena onda con ellas. Asi que men no te rompaas las cabeza pensando si le gustas, es gran no!!!
Perdon si soy duro pero es mejor que te des cuenta ahora que antes que te lastime ella si querer.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#7
Significa que te haz convertido en su amigo... o sea no novio ni ,ni amante proyecto para eso....

buscate otra
:metal::metal:
 

Crackman

Bovino maduro
#11
Mi amigo, siento decirte que te has convertido en un Pagafantas jaja, solo amigos.. no vale la pena que sigas ahi we, busca otra
 
#14
Dile...
Mira. No se si te gusto o namas son mis imaginancias (si, imaginancias! Que algun pedo?).
Si no es asi te pregunto para no crearle falsas ilusiones ni nada por el estilo
Si si, decidete por mi o por tu vato.
O si quieres sancho hay me avisas heheh
 

tangaman

Bovino adolescente
#15
agarrale una bubi, teta, chichi o como quieras llamarle, si te deja de hablar es que solo te queria como amigo, si no dice nada, la proxima le agarras mas, si te deja de hablar solo te queria como amigo, entonces el siguiente paso es agarrar mas y asi sucesivamente, pero hazlo rapido antes de que te claves (enamores).

Pd. Si te interesa como amiga olivida mi consejo, pero si te gusta y quieres con ella hazlo.
 

rapacu

Bovino maduro
#17
lo mas probable?

un osito de peluche es lindo... captas???

ahora que puede ser la forma de decirte ella me gustas pero no estoy completamente segura que seas apto como pareja hehehe mas facil ??

preguntale a ella, habla con ella.... te podremos decir lo que creemos pero no somos ella, solo ella sabe xq escogio LINDO para definirte
 

OLGUIVER

Bovino adolescente
#18
mi amigo solo una cosa nunca dez el primer paso =P si la quieres se pasiente y veraz resultados tratala bien ;-p dale tiampo al tiempo los novios no son eternos. y el siguiente en la lista puedes ser tu.
 
#20
Esta juventud calenturienta jajaja nomas te dicen mi alma y ya hasta matricidio quieren cometer. :memeo:

Lindo, a mi me dicen eso y la mando a lambergancitos, lindos, lindos los perritos o los gatitos



Solo te ve como amigo, necesitas salir mas y a veces no sé... socializar
 
Arriba