Que significa que te diga que eres lindo ?

#22
respuesta

ni le piesnses solo dicelo y ya no mas no te pongas nervioso o aunque te pongas no mas sueltaselo y ya pero eso si claro si la chava te late o sal con ella y pos la abrazas y sin ves que no te dice nada pos le agarras la mano eso quiere decir que ya va a ser tu nena y pos hay le sueltas que te late y quieres que sea tu vieja y yap
 

Beerblader

Bovino adicto
#23
Lindo?? a mi una vez me dijeron y que yo era un amor de persona.... me enamore de la que fue mi mejor amiga y me gustaba abstante, entonces le heche un clasico que le paso al amigo de mi amigo que se enamoro de su mejor amiga y la muchacha le dijo que no... y le dejo de hablar... y le pregunte, que hubiera hecho ella... y que dijo.... que le deja de hablar para que el guey no se siga ilusionando, le doleria xq se sentiria mal, y bla bla bla...

En pocas palabras, no pierdas tu tiempo conoce mas chica, socializa mas, y por ayi te vendra una que no te diga lindo.... pero que si te diga otras cosas mejores
 

MrNothing

Bovino de la familia
#24
ayer salimos un grupo de compañeros de la escuela y fuismos a un bar , y entre la platia una compañera me dijo que yo era bien lindo y me dijo que luego me iva a invitar a bailar ... ademas en el salon de clases se sienta a mi lado casi siempre

Como se si le gusto o si quiere solo amistad ? :eolo:

p.d: ella tiene novio
Significa que ya te considera su amigo y de ahi no vas a pasar.

Cuando les gusta alguien dice "wow que hombre"
 

vitacilina

Bovino adolescente
#27
Uta, y si en algún momento te cuenta de sus broncas sentimentales, ya ni le muevas: automáticamente entraste en su selecto grupito de amigos 'casi' incondicionales. Por experiencia lo digo y por experiencia te anticipo que si te clavas con esa niña, te va a lastimar como no tienes idea.

Es cierto lo que dicen los compas bro, búscale, hay muchisimas becerritas. No se porqué tenemos ese defecto de fijación en alguien cuando una vocecita nos grita que NO NOS CONVIENE.

Deja el crazón de lado bro, piensale con la cabecita... La de arriba, la de abajo esta igual de loca que el corazón. =)
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#28
Q el mayor contacto sexual con ella, será cuando te las arrime, por un abrazo o por accidente y que solo la haras tuya jalandotela pensando en ella.
 
Arriba