¿Que sienten los hombres?

glorienn

Bovino de alcurnia
#21
como alguien ya dijo, muchas veces depende de la educacion, diran que no pero el como somos y por que somos romanticos viene de el entorno en el que vivimos, si nuestros padres son carinosos entre si o si vivimos en un ambiente donde las parejas conocidas se demuestran el carino mutuamente pues para esa persona el ser carinoso lo vera como algo cotidiano y a la hora de conocer una chica que le mueva todas las neuronas la unica forma de demostrarlo es como lo ha visto desde chico, pero si encambio se vive en un ambiente hostil donde se hace de menos a la mujer y donde los tipicos hombres machistas nos dicen desde ninos que esas cosas del romanticismo las cartitas de amor las mariposas y todo eso lindo que se siente cuando uno esta enamorado son de maricas, como se espera que traten a la mujer?

yo en lo personal creci en un ambiente ni muy meloso pero tampoco hostil, simplemente de respeto al semejante, y con mi novia me gusta que sienta como todo el tiempo estoy pensando en ella, que se fije como siempre me fijo en los pequenos detalles, siempre procuro recordarle que la amo, por ejmplo escribiendo por las mananas pequenos mensajes en su ventana cuando de verdad amas y eres amado todo sale natural.
Muy cierto, comparto tu opinión, creo q influye mucho...:vientos:
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#22
Yo siento ke se me para cada vez ke la veo!!
Tambien algo como miedo kuando te ve a los ojos, y todo el dia estas con una sonrisa esperando a verla*
no se!! me da pena decir todo*
haha!!
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#24
Uy pues... qué te digo... igual y no tan diferente como creen
En mi caso pues... es una felicidad, ganas de estar con ella, de verla feliz, ganas de cantar porsupuesto XP, ... no lo sé ganas de ser mejor, de poder protegerla... desde que despierto pienso en ella
Al estar con ella como que nada más importa...

Pero en mi caso no suelo demostrarlo taaanto, al menos no ante los demás...
El motivo no sabría explicarlo muy bien... igual a mi parecer el no ser un completo meloso no es tan malo, soy más de la idea de que un 'te amo' vale más demostrado, que pronunciado, prefiero ser más sorpresivo que atosigante.
Y a mí me ha funcionado bien así XP
 
#25
I don't know..
Algunas veces me siento tan feliz..
Algunas veces me siento tan triste..
Totalmente inseguro..
pero, con muchos deseos de hacerla feliz..
 

1may23

Bovino de la familia
#26
dejame decirte que tambien somos humanos y al igual que ustedes tambien sentimos un sin fin de cuestiones, como estar de buen humor, estar feliz, sonriente... sientes que cuando estas con la persona indicada todo pasa muy rapido y que el tiempo no te alcanza para abrazarla, besarla, acariciarla.. etc.
En fin tambien nos clavamos y por lo general siempre somos mas expresivos en eso...
 
#27
pues son un conjunto de sensaciones, deseos etc.
para empezar si uno de hombre las quiere solo para vacilar obviamente no sentimos nada... pero si lo que quieres es realmente enamorarte son tantas las cosas que puedes llegar a sentir por una mujer en mi caso pedirle arrodillado que fuera mi novia (que aun lo es) darle rosas... piensas en ella en todo el tiempo, cuando la besas sientes como que fuera el ultimo beso, no quieres separarte de ella, te vas de verla y llevas una sonrisa de oreja a oreja, su olor te hace entrar a un subconciente en el cual solo ves su rostro dandote un beso, tu vida cambia eres feliz, no hayas el momento en cual puedas estar con ella, disfrutas tanto el tiempo en el cual estas con ella que sientes que la viste x un instante... gracias a dios x darnos a el complemento perfecto.... es hermoso estar enamorado... mixii te amooo....
 

Shamakin SkyWalker

Bovino adolescente
#28
Puess.. yo creo que todos los hombre nos hemos enamorado alguna vez.

En lo personal, psss no dejaba de pensar en esa persona, me ponia muy nervioso al estar asu lado y al dia de hoy aun la sigo pensando :llorar:. Y daria todo por esa persona, ademas de ir hasta ir al fin del mundo por ella.

:llorar:.

saludox desde mi corral
 

shot3

Bovino maduro
#29
jajajaja tu pregunta parece como si nosotros fueramos makinas, animales o algo asi xD
no es nada distinto a lo ke ustedes sienten cuando se enamoran, ke nos cuenta un poko mas de trabajo demostrar ese amor es otra kosa xD, para mi la vdd es ke no me cuesta muxo (diran ahahaha ke mamon) pero es algo ke yo siento y no tngo x ke ocultarlo.
 
#31
pues como han dicho, y a mi en lo personal son muchas ganas de verla, estar con ella, escribirle poemas, las mariposas en el estomago, ponerle atencion a canciones que en otros tiempos me parecerian melosas o hasta ridiculas, ganas de darle lo mejor como persona, en fin son muchas cosas
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#32
Pues yo paso de ser muy seguro de mi mismo a de plano ponerme muy wey, tartamudeo, se me traba todo el cuerpo y eso que ya estoy bien labregón, jaja
 
#33
que lindos todos ustedes de verdad me han dejado boca abierta no me imaginaba lo que sentian y pues si tienen razon tambien depende mucho a la edad de cada quien


saludos ...
 

poire

Bovino maduro
#34
yo siento muy padre no me cuesta expresarme y soy muy muy cursi, respeto mucho a mi novia y la quiero demaciado , digamso que me enamoro muy rapido y pues si es por como te eduques digamos que a mi me falto cariño y amigos de pequeño, yo era el tipico obeso que nadie queria y pues baje de peso la neta me puse muy guapo no por mi sino por que he escuchado susurros jaja y pues tengo una novia hermosisima y con un cuerpaso y pues ahorita soy feliz, eso si los celos son comunes por la inseguridad que traes desde pequeño .S
 

kaizer2015

Bovino maduro
#35
claro k sentimos, mariposas, y el no demostrarlo tal vez sea demostrar que nos tienen a sus pies, y eso lo aprovechen de mala manera para mangonearnos a placer
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#36
pues tiene mucho que no me he enamorado, pero cuando lo hice por ejemplo de mi primera novia, sentia que flotaba y solo pensaba en ella, nervios al estar junto a ella y ancias. jaja como se dice:
"estaba nervioso pero ancioso"

Aunque se que mucha gente ha estado casada muchos años pero enamorada poco tiempo.
 

neon255

Bovino adicto
#37
Esos sentimientos los trate de bloquear por que son agridulces para mi.

Pero te puedo decir que mi ultima novia era hermosa, de pelo castaño claro, piel blanca, ojos cafes, rostro delgado y lo que sentia era EMOCION al pensar que una chica tan hermosa como ella le diera una oportunidad a un chico como yo :s, ASOMBRO por que hacia cosas como reparar su moto :O (sabe mas que yo de motores :p), NERVIOS de volver a verla y una inmensa ALEGRIA por que fue correspondido mi amor.

Cuando estábamos juntos todos a nuestro alrededor se minimizaban solo existíamos ella y yo. creo que eso es lo que recuerdo. y ahora que ya no estamos juntos solo recuerdo las cosas buenas de ella, pero me esfuerzo por recordar las malas y hacerme notar que ella no era la indicada.
 

vaizard

Bovino adolescente
#38
yo en vez de mariposas siento sopilotes en el estomago, me alegro cada vez k estoy con ella, le acaricio las mejillas, le dedico canciones y me gusta decirle k la quiero y no solo por decirlo si no por que en verdad la quiero
 
Arriba