que sienten cuando..

#21
Dejando de lado que tu nick me provoca suicidarme al ver la ortografía de la juventud... Bien, hay que considerar principalmente el factor tiempo. si me lo dice entre dos días y dos semanas después que pasó, me parece que más que arrepentirse me vino a presumir; la corto. si me lo dice de dos semanas a dos meses después, pienso que realmente está arrepentida; la corto y cuando me pida perdón por quinta vez vuelvo con ella; antes no. Si me lo dice de dos meses a dos años... dudo mucho que le importe realmente lo que pienso; la corto. Y si me lo dice después... bueno, nunca se ha dado el caso, pero igual la corto.
Respuesta corta: Córtalo.
Tengo que decirte, que soy muy buena para la ortografia la cuenta la tengo desde hace años. Pero creo que eso es lo de menos ¿No crees? Estoy totalmente de acuerdo en tu opinion.
 
#22
Tengo que decirte, que soy muy buena para la ortografia la cuenta la tengo desde hace años. Pero creo que eso es lo de menos ¿No crees? Estoy totalmente de acuerdo en tu opinion.
¿En serio? ¡Gracias a Dios! ¡Alguien sabe escribir en este foro! Vi el nick y pense que era una de esas metroflogueras sin remedio que tanto abundan... Que bueno que me equivoqué. Aunque sigo sin entender por qué te harías un nombre de usuario tan... Bueno... Tú sabes.

OnTopic: yo soy de la opinión de que si el amor no es divertido, no vale la pena. Si alguien te lastimó, creo que no se merece que vuelvas a hacerle caso... Lo mejor es seguir adelante.
Salu2!
 
#23
¿En serio? ¡Gracias a Dios! ¡Alguien sabe escribir en este foro! Vi el nick y pense que era una de esas metroflogueras sin remedio que tanto abundan... Que bueno que me equivoqué. Aunque sigo sin entender por qué te harías un nombre de usuario tan... Bueno... Tú sabes.

OnTopic: yo soy de la opinión de que si el amor no es divertido, no vale la pena. Si alguien te lastimó, creo que no se merece que vuelvas a hacerle caso... Lo mejor es seguir adelante.
Salu2!
jajajaja si creo que soy de las pocas que tienen buen gusto por la ortografia, lo que pasa es que antes me decian asi. Pero eso fue hace mas de 4 años, y como no queria abrir otra cueta. XD. Volviendo al tema si estoy de acuerdo que cuando alguien te traiciona de esa manera, no hay mucho amor de por medio. Lamentablemente.
 
#24
Pues existen dos tipos de infidelidades aunque una conlleva a la otra. La sentimental y la sexual, se supone que a los hombres les duele más la sexual y a las mujeres la sentimental. Pero recuerdo haber leído en algún post hace tiempo que los hombres son felices con caricias, mimos, abarzos y besos; mientras que las mujeres se sienten mejor en su relación si estan satisfechas sexualmente. Así que ahí es cuando todo entra en conflicto, no computa.... error ... XD pero bueno yo creo que muchas personas son infieles por que no son capaces de confesar que su relación ya no funciona y buscan lo que no tienen en otra persona con tal de no dejar a la que se puede decir que ya es su ex-pareja aunque este no lo sabe. En lo personal yo estaría muy decepcionado de ella sea cual fuese el tipo de infidelidad, después sentiría cólera y posteriormente resignación.
 

Xaositec

Bovino adicto
#25
Que siento? Que siento o sentiría si mi pareja me dice que me fue infiel...

Es curioso que lo preguntes; en lo particular considero dos tipos de sensaciones: la sensación automática y la sensación elegida.
La primera es dolor; es un reflejo de decepción, de traición, tristeza, angustia, engaño... tantas cosas que brotan cuando uno descubre que la pareja no ha sido honesta.

La segunda, es comprensión... pero no condecendencia. Es tratar de entender porque lo hizo; pero esto no implica estar de acuerdo, pasarlo por alto, ignorarlo. Cuando algunas de mis parejas (2 en mi vida) decidieron experimentar una relación sentimental con otra persona, yo de plano me abro. No es algo que deseo, no es algo que quiero tolerar, asi que opto por terminar la relación y restaurar primero mi daño emocional; y me doy chance de buscar otra relación que si pueda estar en armonía conmigo, al igual que yo con ella.

Saludos!
 
#26
hola tengo una duda quisiera saber que sienten o que sentirian o como reaccionarian si su pareja esposa novia o esposo o novio les dice que les fue infiel....o_O:confused:

a mi no me gustaria la vdd,, pero una amiga me pregunto, yo la vdd no sabria que hacer quisiera saber su opinion tanto masculina como femenina
No sbria decirte porque nunca me ha pasado tal cosa,pero yo creo quedebe sentirse del orto.
 

ericmr

Bovino Milenario
#27
mm no se siente nada.

En el caso de los hombres, imagino que es así como desepcion. en las mujeres creo es como coraje. Y ya!

El problema es cuando el infiel pide perdon. o cuando el engañado piensa en: COMO LOS VOY A DEJAR ASÍ?? debo hacerlos infelices a los dos. y kosas de esas, donde no se supera la infidelidad y ambas partes pretenden arreglarlo. ESO ES TAN MALO!

Si alguien te es infiel, simplemente date cuenta que NO ES LO QUE PENSABAS. déjalo, olvidalo y sigue adelante (sin coraje, envidias, inseguridad, ni nada) Es tan fácil superarlo, y tan dificial si te aferras a algo que no es.
palabras llenas de sabiduria..
 
#28
decepcion :S y otra
no te respeto ni te supo valorar
aquii que a la fregada ¬¬ xD
ya habra alguien que te sepa valorar y cuidar como te lo mereces
y si decide quedarse con el
lo mas probable es que lo vuelva hacer :S
 

lazel

Bovino adolescente
#29
mmm.. Creo que hay cosas que tal vez es mejor no saber, la verdad suena pedejisimo esto pero así es...
Yo creo que la cortaría sin pensarlo, ninguna justificación o explicación a eso vale la pena, bueno al menos esa sería mi reacción, porque simplemente ya no habría la confianza en ningún aspecto o me daría pauta a yo también ser infiel lo cual arruinaría la relación por completo y solo seguiría por venganza... :S
 
#30
Si fue infiel lo principal es saber si se protegio con un preservativo por respeto a su pareja (en esta epoca de enfermedades hay que saber esto y si no hay que checarse con el medico) y saber el motivo emocional por que sucedio, lo mejor es terminar al menos de que sea una relación abiertadondé los 2 hagan lo mismo ya que los infieles nunca aceptarian que les pongan los cuernos.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#31
pues depende en qué etapa te ha sido infiel... si tu esposa te dice que te fue infiel cuando llevaban un mes de novios y ahora llevan unos 5 años de casados, pues quiza lo entiendas un poco... pero aún así, siempre duele que te digan que tu pareja te es infiel...
 
#33
depende el motivo ... entre parejas debe haber comunicacion, y los dos cumplir o tratar de cumplir lo que el otro propone.. pero si una parte de la pareja no kiere , creo k hace k la otra persona buske eso en otro lado..

y tambien depende como lo digan ... yo creo k dependiendo de el caso de la infidelidad es como actuaria .. si me dicen es ke me acoste con otra chica por experimentar ... pues experimentelos los tres jajaja,,, saludos.
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#34
es como preguntar que siente que te digan que no te quieren lo suficiente para serte totalmente fiel?

Que se va a sentir? un dolor, una decepción y una rabia única.
 

ericmr

Bovino Milenario
#36
de hecho no se por que en estos ultimos dias me e formulado la misma pregunta y simpre llego ala misma conclusión:

- La mando a la chingada y me busco otra, por que se perfectamente lo mucho que valgo y se que encontraría fácilmente a otra que me valore de verdad y me quiera de verdad y listo...
de acuerdo totalmente,, si una persona te hace algo así no te valoró ni respetó, mejor buscar alguien que si lo haga
 

MrNothing

Bovino de la familia
#38
Pues yo le agradeceria la sinceridad y le diria adios.

Yo jamas estaria con alguien que me traicionó por que como lo quieran poner y sea cual sea el pretexto que quieran meter, es traicion. La infidelidad no es un error.
Los errores se cometen por accidente, las traiciones se planean con maldad y con ventaja, se conoce el daño que se causará y las consecuencias de los actos... Por eso, la infidelidad es traicion. En pocas palabras... Por error te tropiezas con alguien, no te la encamas.

El 87% de los infieles tienen el cinismo de creer que pueden ser perdonados, el resto, busca la manera de echarle la culpa a la pareja. De cualquier manera, alguien que comete infidelidad no merece respeto, ni perdon.

Las personas infieles son muy calculadoras, saben lo que hacen y lo que les da la facilidad, es que sientan segura a la pareja. Lo peor viene cuando quieren usar el amor que les tienes en tu contra "si me amas, me sabrás perdonar" "si no me perdonas, es que nunca me amaste"... ¿¿
Amar es perdonar ó Amar es respetar ?? Me voy por lo segundo... ¿¿ y tu ??.

Yo les recomiendo altamente, JAMAS perdonar infidelidades y por mas que amen a esa persona, aferrense al amor propio por que la pasarán muy mal. Para una persona infiel, lograr el perdon ó por lo menos, la aceptacion de la pareja les da una sensacion de que pueden hacer lo que quieran, al cabo las puertas seguiran abiertas.

Si hay algo que odio mas que ver volar a las cucarachas, es la infidelidad.

AMÉN!!
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#39
no mams si te dicen eso es mejor avanzar y dar por terminado algo que puede causarte mucho dolor para que sufrir la neta si venimos a este mundo a divertirnos
 
#40
pues terminar porque seria muy doloroso tener que despertar, comer, dormir y que luego pretenda tocarte la persona que te lastimo y seria mas sano terminar en paz por que luego los hijos pagan los platos rotos (si los hay):chavo:
 
Arriba