que sienten cuando..

#1
hola tengo una duda quisiera saber que sienten o que sentirian o como reaccionarian si su pareja esposa novia o esposo o novio les dice que les fue infiel....o_O:confused:

a mi no me gustaria la vdd,, pero una amiga me pregunto, yo la vdd no sabria que hacer quisiera saber su opinion tanto masculina como femenina
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#2
Pues no sé, depende cómo lo diga...lo único seguro sería el enojo, posteriormente sería cosa de que se me bajara y hablarlo tranquilamente, sobre todo porque tenemos una vida en común y un hijo de por medio, si no, sería mucho a la ......
 

AHUECH

Bovino maduro
#3
Pues mira, si me lo dice ya cuando tenga unos 60 años... pues hasta me rio con ella jejeje, si me lo dice ahorita..... en la madre creo que si me pegaria, no reaccionaria violentamente simplemente iria al grano para ponernos de acuerdo con mi hija y afectarla lo menos posible, y le diria que siga con tu amorio con el bastardo jijo de toda su #$%#$%#$%# ma#$"#$"# ..... chale yasta me lo imagine... mejor asi le dejamos.

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
mm no se siente nada.

En el caso de los hombres, imagino que es así como desepcion. en las mujeres creo es como coraje. Y ya!

El problema es cuando el infiel pide perdon. o cuando el engañado piensa en: COMO LOS VOY A DEJAR ASÍ?? debo hacerlos infelices a los dos. y kosas de esas, donde no se supera la infidelidad y ambas partes pretenden arreglarlo. ESO ES TAN MALO!

Si alguien te es infiel, simplemente date cuenta que NO ES LO QUE PENSABAS. déjalo, olvidalo y sigue adelante (sin coraje, envidias, inseguridad, ni nada) Es tan fácil superarlo, y tan dificial si te aferras a algo que no es.
 
#6
Difícil... tendrías que considerar muchos factores....

Si tu le habías sido infiel antes

Si la quieres mucho y no la puedes perdonar, te duele mucho su traición

si la quieres mucho y no la quieres perder

Si sientes culpa, que la orillo a eso

O si no te importa y analizas lo que as te convenga....


No puedes reaccionar siempre igual ya que siempre varia el momento y la situación... pero es buen ejercicio mental

Saludos
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#7
de hecho no se por que en estos ultimos dias me e formulado la misma pregunta y simpre llego ala misma conclusión:


- La mando a la chingada y me busco otra, por que se perfectamente lo mucho que valgo y se que encontraría fácilmente a otra que me valore de verdad y me quiera de verdad y listo...




 
#8
yo soy sentimental con esas cosas ...
pues creo q lo más lógico fuera q la terminara ... entrara en llantos en el mismo momento en q
me lo dijera y pues medio le preguntara, xq la vdd como q no mucho kisiera saber de ese tipo
de cosas T_T bueno ... ya te respondi ... le ruego a DIOSITO q no me suceda alguna vez
ni se lo deseo a nadie mas, en serio, por favor DIOSITO no permitas q nos pase ...

perdon, ya dije mucho, bye.
 

ciguzman

Baneado :(
#9
hola tengo una duda quisiera saber que sienten o que sentirian o como reaccionarian si su pareja esposa novia o esposo o novio les dice que les fue infiel....o_O:confused:

a mi no me gustaria la vdd,, pero una amiga me pregunto, yo la vdd no sabria que hacer quisiera saber su opinion tanto masculina como femenina
...dudo que tu pareja solita se eche la soga al cuello. Jijijij y si tu amiga te preguntó eso, puede que haya gato encerrado entonces y algo le sabe a tu novia.

Slds!
 

R__A

Bovino de la familia
#10
pues seria una combinacion de enojo con respeto, porque la neta si hay que tener webbos para aceptar que has sido infiel...
 

omeyocan

Bovino de la familia
#12
pues ya me ha pasado, y en primer lugar pues la decepcion y en segundo agradezco el que sean sinceras, porque para admitir algo asi,si se necesita mucho valor, y de ahi pues terminar
 

hulkcio

Bovino adicto
#13
Es un tema complicado, a la vez que se pueden sacar muchas respuestas y conclusiones, y la mas certera es que no se sabe.....

Explico porque, todo depende del entorno que se diga, y los problemas que hasta ese momento se lleven arrastrando, mas rapido y resumido, puedes poner mil respuestas pero hasta que no lo vives, no sabes como reacionas.....

Otro punto es en que lado de la moneda te toca jugar, y esto es porque si fuiste infiel antes no puedes moralmente pedir respeto, como lo dije es un tema con muchas variantes, solo es cosa de pensar que tanto hemos provocado la infidelidad.

Saludos.
 

depredador

Bovino Milenario
#14
Tu pregunta es muy subjetiva pero si nos vamos a la mass-media van a decir se siente feo... etc.etc.etc...
Entonces como es subjetiva si a mi me es infiel quien sea pues dependen muchas cosas... Digamos a mi no me molestaria, como a muchas personas hay relaciones que viven de eso... Para bien o lamentablemente como lo q uieras ver, pero que es ser infiel hasta donde llega el pacto consensual en la pareja, creo que estos arquetipos arcaicos nos lo deberiamos quitar hasta cierto punto. Y en verdad llegar a la fidelidad pura! a lo que en verdad vale la pena ser fiel.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#15
Depende del ánimo y del momento... por ejemplo si me lo dijera en pocos momentos de la relación y de que esté de malas, la mando a volar y si la relación tiene tiempo y estoy de buenas... pago con la misma moneda con otra... pero si... es dependiendo de muchas situaciones.
 

Mitzuky

Bovino maduro
#16
Pues... mmm... tronarlo, luego seguramente lloraria como magdalena una noche entera hasta deshogarme y despues a seguir con mi vida, despues de todo no sería la primera mujer engañada y como me amo mucho me aseguraría de tirar todo lo que me recuerde al susodicho, cambiaria mi corte de pelo, de ropa, y a hacer ejercico como loca para mantener mente ocupada.
 

Manveru

Bovino Milenario
#17
Yo cahce a 3 exnovias que me pintaron el cuerno (viejas mendigas!!! jaja)
pues en el momento sientes la famosa cubetada de agua fria que te recorre de cabez a pies y de regreso... cuando pasa esa sensacion te da mucho coraje e impotencia y demasiada inseguridad ¿cuantas veces lo hizo?¿lo disfruta mas con el que conmigo?¿en que falle?¿la podre recuperar?, etc etc.... en fin, recordar como se siente o hacer sentir asi a alguien no vale la pena, las personas que lo hacen son un asco de ser humano
 
#19
te da mucha rabia, mucha impotencia, aveces lloras y cosas asi pero si lo amas o la amasa de verdad platican sobre como seguiran despues de eso si se puede sobre pasar ese tipo de problemas
 
#20
Dejando de lado que tu nick me provoca suicidarme al ver la ortografía de la juventud... Bien, hay que considerar principalmente el factor tiempo. si me lo dice entre dos días y dos semanas después que pasó, me parece que más que arrepentirse me vino a presumir; la corto. si me lo dice de dos semanas a dos meses después, pienso que realmente está arrepentida; la corto y cuando me pida perdón por quinta vez vuelvo con ella; antes no. Si me lo dice de dos meses a dos años... dudo mucho que le importe realmente lo que pienso; la corto. Y si me lo dice después... bueno, nunca se ha dado el caso, pero igual la corto.
Respuesta corta: Córtalo.
 
Arriba