¿Que serie según ustedes va a ser la sucesora de naruto, bleach y one piece?

Hie Frost

Bovino maduro
#21
A ver primer punto yo veo como Fairy Tale como una de las proximas series con un fuerte potencial, aunq quien sabe pues a muchos no les dusto RAave master (ambas del mismo autor) pero ya se vera.

Segundo punto para aquellos que dicen que Fairy Tale es un refrito de One Piece les invito a que revisen fechas de la post- produccion del manga de Fairy Tail y veran que ya estaba en puertas desde antes que One Piece empezara su fama.

Y tercer punto, algunas revistas y periodicos de circulacion nacional en ajpon mostraron una noticia el año pasado de que las sociedades de padres de familia y algunos grupos del gobierno japones se mostraron molestos por tanta violencia en la televicion que es mostrada a sus hijos en la programacion de caricaturas nipponas (ay si ahora la tele tiene la culpa de que crescan sus mocosos de esa manera pero bueno...) lo cual llega oidos de las oficinas de difucion nacional de dicho pais los cuales reprendieron a las emisoras y estas les llamaron la atencion a las compañias productoras de dichas series, les dijeron que querian quitar series del tipo de One Piece Naruto bleach, d. gray man, atc de shonen jump clamp . y mas pero como todo es dinero y no pueden canselar asi como asi se les dio un ultimatum, y los amenasaron con recortar las series a que me refiero? Aa terminarlas lo mas pronto posible o rebajar su violencia de dicha progrmacion, se llego a un acuerdo y se quedo en que les dan de plazo a que acabe este año y si se vuelve a tener quejas de parte de la poblacion las emiciones se cancelaran y no habra ningun tipo de conseciones asi que se anuncio que muchas de las largas series de las ya mencionadas se planean acabar este año.

no es un rummor si gustan checar busque informacion sobre tabloides en japon por ahi de septiembre u octubre del año pasado.:histerica:
 

cramos1983

Bovino Milenario
#22
A ver primer punto yo veo como Fairy Tale como una de las proximas series con un fuerte potencial, aunq quien sabe pues a muchos no les dusto RAave master (ambas del mismo autor) pero ya se vera.

Segundo punto para aquellos que dicen que Fairy Tale es un refrito de One Piece les invito a que revisen fechas de la post- produccion del manga de Fairy Tail y veran que ya estaba en puertas desde antes que One Piece empezara su fama.

Y tercer punto, algunas revistas y periodicos de circulacion nacional en ajpon mostraron una noticia el año pasado de que las sociedades de padres de familia y algunos grupos del gobierno japones se mostraron molestos por tanta violencia en la televicion que es mostrada a sus hijos en la programacion de caricaturas nipponas (ay si ahora la tele tiene la culpa de que crescan sus mocosos de esa manera pero bueno...) lo cual llega oidos de las oficinas de difucion nacional de dicho pais los cuales reprendieron a las emisoras y estas les llamaron la atencion a las compañias productoras de dichas series, les dijeron que querian quitar series del tipo de One Piece Naruto bleach, d. gray man, atc de shonen jump clamp . y mas pero como todo es dinero y no pueden canselar asi como asi se les dio un ultimatum, y los amenasaron con recortar las series a que me refiero? Aa terminarlas lo mas pronto posible o rebajar su violencia de dicha progrmacion, se llego a un acuerdo y se quedo en que les dan de plazo a que acabe este año y si se vuelve a tener quejas de parte de la poblacion las emiciones se cancelaran y no habra ningun tipo de conseciones asi que se anuncio que muchas de las largas series de las ya mencionadas se planean acabar este año.

no es un rummor si gustan checar busque informacion sobre tabloides en japon por ahi de septiembre u octubre del año pasado.:histerica:
Si lo que el compañero Frost menciona es cierto, quiere decir que se podrían quedar solo con las series que hasta el momento han postulado (Fayri Tail, Soul Eater, D.Gray man, etc) y dejariamos de percibir series que tengan una gran cantidad de capitulos y una historia extensa ya que creo que uno de los motivos por las cuales la sociedad japonesa se da cuenta de la violencia que presentan estos programas es por la misma fama que estos se dan y no pasan desapersividos como otras "grandes series" que mantienen su fama a lo undergorund como Higurashi, Mnemosyne, Ergo Proxy o Erementard Gerard, que quierase o no tienen su pegue por que si lo tienen y weno creo que eso de que lo quiten del aire y no den conseciones esta como medio dificil que pase aunque quien sabe.....

Saludos

Saludos
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#24
pues esta dificil en este momento saberlo, pero pues sucesora de One Piece, no creo que alguna, como ya lo dijo un compañero, One Piece ya esta en otro nivel, como yo "mas alla del bien y el mal":D


y si fairy tale puede que sea una interesante :p
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#25
acabo de leer eso de que terminen este año esas series, en lo personal me da igual si terminan las demas, pero si cancelan,prohiben o terminan One Piece en este año, yo mismo me encargare de desaparecer Japon :poleo:

mendigos japos, ahora resulta que las series tienen la culpa de que sus chamacos sean unos escuincles mocosos que salen a hacer sus pendejadas :poleo:

antes deberian de educarles bien y no culpar a otros por sus estupideses y mala educacion :¬¬:
 

seiblood

Bovino maduro
#26
Pues el manga de Fairy tail esta genial si en algun momento se llega a sacar el anime facilmente competiria con bleach y naruto, mmm porque one piece ya esta a otro nivel:).

pues coinsido con Mr hillstone... fairy tail facil lle dara competecia a bleach y naruto, a one piece.. pues la neta esta cabron para que otro anime supere a one piece.... pero igual fairy tail esta muy bien... bueno en gustos se rompen generos, pero 666 satan, la verdad no lo he leeido pero si me lo han recomendado un buen, D. Gray man, pues la neta a mi se me iso un poco enfadosona leei por hay del cientoytanto en el manga no he visto el anime pero igual espero este bien. bueno eso opino.

saludos....

PD. :)compita Hillstone espero no se moleste por el Mr.
 

gaialoc

Bovino adolescente
#28
Realmente pienso que ninguna de las demas series que se an dicho va a ser sucera de ninguna ya que estas series (y se que me van a odiar por lo que voy a decir se han vuelto muy comerciales y mucho relleno en el anime yo espero que en el futuro hayan series mejores y mas cortas que esta series largisimas que aburren por tanto relleno) en mi humilde opinion las mejores series son las que duran menos de 30 episodos y les recomiendo una furi kuri de la famosa gainax
 

hillstoned

Bovino de alcurnia
#30
pues coinsido con Mr hillstone... fairy tail facil lle dara competecia a bleach y naruto, a one piece.. pues la neta esta cabron para que otro anime supere a one piece.... pero igual fairy tail esta muy bien... bueno en gustos se rompen generos, pero 666 satan, la verdad no lo he leeido pero si me lo han recomendado un buen, D. Gray man, pues la neta a mi se me iso un poco enfadosona leei por hay del cientoytanto en el manga no he visto el anime pero igual espero este bien. bueno eso opino.

saludos....

PD. :)compita Hillstone espero no se moleste por el Mr.
Pues no tendria porque molestarme, jajaja
Y pues con respecto a 666 Satan, mmm como que la historia daba pa mas y el autor la termino muy rapido y el final como que no me latio.
D.gray man apenas he leido hasta el tomo 03 y hasta ahorita me a gustado ya veremos despues.

puess noc talves death note... o talvez school rumblee
mmm son buenas pero no pa tanto

Realmente pienso que ninguna de las demas series que se an dicho va a ser sucera de ninguna ya que estas series (y se que me van a odiar por lo que voy a decir se han vuelto muy comerciales y mucho relleno en el anime yo espero que en el futuro hayan series mejores y mas cortas que esta series largisimas que aburren por tanto relleno) en mi humilde opinion las mejores series son las que duran menos de 30 episodos y les recomiendo una furi kuri de la famosa gainax
Pues one pix casi no trae relleno y el que trae esta bueno y ciertamente hay animes que solo duran 26 o 13 caps y que en verdad son magnificos
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#31
Pues la verdad, tanto naruto como one piece estan a otro nivel, sus rellenos los presentan de forma que no se note tanto que es relleno, en one piece por ejemplo la de el Ape's concert me parecio super, solo que algunos capitulos si se ven de relleno, pero no aburren, en naruto, la saga de el semi jinchuriki entretiene un tanto, tambien la saga del sanbi entretiene y pues no se nota demasiado de que sea relleno.

En cuanto a bleach sus rellenos son mega mega notables, pasamos de estar en hueco mundo el mundo normal, o que esten los personajes secundarios como kon.

En cuanto a cuales podrian volverse algo asi como esas, pues dicen que Dr. Gray man, fairy tale.
La verdad no me preocupo mucho de eso, en su memonto se vera cual es la serie del momento (asi como lo fue dragon ball, que aca uno de mis compañeros tiene 19 y no le gusta naruto bleach o one piece, a pero ponle algo de dragon ball y se trauma).

En lo que si conincido es que ha habido series buenas y cortas como la de hellsing, que a pesar de ser corta, se formo una cultura en torno a ello y todavia sigen saliendo las ovas. Otro ejemplo seria evangelion y sus ovas, ademas de la version 2.0 con los efectos de hoy.

Y respecto a que se acaben las series, pues lo veo algo dificil dado que representan una funete de ingresos importante para japon, ademas de que ellos no se quejanm por la violencia en sus niños, sino en la violencia de los otros niños (mientras mijo pueda chingar al vecino todo va bien, no pues el vecino esta chinge y chinge a mijo pues es a causa de todas esas series raritas que ve, hay que quitarlas), en este caso, creo que si esas series no cambian la percepcion del anime, vendran otras. Asi de que cambien o cancelen las series va a estar como si quisieras tener a el/la actriz/actor mas famoso o que mas te guste, en tu cama para ti solit@.
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#32
ps definitivament bleach aunq bleach ya es mejor q naruto solo q no es muy konosido pro tiene mejor trama mejores batayas mejores personajes + humor y muchas cosas + BLEACH !!!:)
 
#34
Pues como a Naruto, Bleach y One Piece les cadan a cada una como 500 capitulos jajajaja yo la verdad dudo que ahorita ya haya salido la que será sucesora de estas tres series
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#35
ps definitivament bleach aunq bleach ya es mejor q naruto solo q no es muy konosido pro tiene mejor trama mejores batayas mejores personajes + humor y muchas cosas + BLEACH !!!:)
¨
Pues tal vez bleach si tenga mas batallas, pero no me late que se note el relleno de aqui a japon, si el relleno no se nota, es que es un buen relleno.

Pues como a Naruto, Bleach y One Piece les cadan a cada una como 500 capitulos jajajaja yo la verdad dudo que ahorita ya haya salido la que será sucesora de estas tres series
No exageres, 500??¡¡.
Tal vez unos 200 para one piece, y 300-400 para naruto. dado que one piece va en el 410 y naruto va en el 117.

Aunque naruto en realidad tendra unos 339 capitulos, pero como lo dividieron en la normal y la shippuden, pues asi lleva 220 de la normal y 117 de la shippuden.

One piece desde un pricipio se ve que es grande pero pues como no esta dividida si lleva los 410 caps.

En cuanto a bleach, si es buena, lo reconozco, si jala = o + gente que naruto, pero pues los rellenos, nadamas ves que ya no estan en hueco mundo y los mandas al averno hasta que ves que ya estan de regreso en la saga.

Y pues soy Pirata/Shinobi/shinigami (me pregunto como se le llamara a esta union, estan los vizard de bleach, los jinchurikis de naruto, y los usuarios de Akuma no mi de one piece).
 

Intax_A87

Bovino adicto
#36
Sucesores??? lo que hace falta es un anime corto, como Haruhi (la cual ya saco la segunda temporada, e inclusive FMA, Dead Note, Gurren Lagann, etc. Soul Eater va por buen camino, me gusta su trama 666 satan no lo he leido pero como varios dicen, Fairy Tail es la que se enfila mas. Y discutiendo de Bleach, como siempre he dicho en anime no me gusta, al igual que Naruto, son un asco en anime, el manga es lo mejor.
 
#39
Jajajaja lo de los 500 capitulos es una exageración a lo largo de estas series... Algo que no entendí son los que dicen que los sucesores de Naruto, Bleach y One Piece, van a ser Naruto, Bleach y One Piece, que alguien me explique
 
Arriba