¿Que serie según ustedes va a ser la sucesora de naruto, bleach y one piece?

#1
Estimados:

Necesito que me digan que serie según ustedes en el fututro va a ser la sucesora de series de anime como naruto, one piece y bleach, que hasta el momento son las 3 que más han acaparado público.

Pero después tienen o tendrán que venir otras, cual para ustedes pueden ser, o alguna serie que ya alla salido como manga pero aún no como anime televisivo, pero que tenga la calidad para ser la sucesora (s) de la antes mencionadas.

Espero sus comentarios.
 

hillstoned

Bovino de alcurnia
#2
Pues el manga de Fairy tail esta genial si en algun momento se llega a sacar el anime facilmente competiria con bleach y naruto, mmm porque one piece ya esta a otro nivel:).
 
#3
como dice mi compañero bakuno

fairy tail x)

con el tiempo es casi seguro q lo saken en anime ^^

uhmm otro que no terminaron es hajime no ippo pero ami me gustaria que lo retomen..aunq lo dudo =s
 

Gdark

Bovino Milenario
#4
jojo escucharon tus plegarias men, en el 2009 sale hajime no ippo, y pues si creo qeu fairy tale va a ser una buena competencia tiene todo lo cliche (por eso ya ni lo leo) de un anime de esos de cientos de episodios y las monitas estan muy setsis voluptuosas pero desde este momento lo digo es un copy-paste de one piece nada mas que no son piratas son magos
 

deZu030

Bovino adicto
#5
Parami la sucesora es Soul Eater, porque para lo que lo ven se darán cuenta que va para largo, aunque no es seguro que tenga muchos capítulos como Bleach y los demas
 
#6
y que les parece a ustedes 666 satan, la serie anime del hermano gemelo del creador de naruto, por lo que he leido esta y fairy tail, tienen la pinta para cuando se saquen para anime, ser las sucesoras de la tres series del momento one piece, bleach y naruto.

Ahora he empezado a ver d.grayman y hasta el momento es la unica que por ser ya un anime televisivo, le puede hacer competencia a naruto, bleach y one piece, o no es tan así
 

dieguitho

Bovino maduro
#7
En este momento hay muchisimas series buenas, pero que son cortas
seguramente saldran nuevas series, porque actuales no veo ninguna como sucesora...
 

hillstoned

Bovino de alcurnia
#8
y que les parece a ustedes 666 satan, la serie anime del hermano gemelo del creador de naruto, por lo que he leido esta y fairy tail, tienen la pinta para cuando se saquen para anime, ser las sucesoras de la tres series del momento one piece, bleach y naruto.

Ahora he empezado a ver d.grayman y hasta el momento es la unica que por ser ya un anime televisivo, le puede hacer competencia a naruto, bleach y one piece, o no es tan así

Pues no he leido el de 666satan:xp:.
Y con D.Gray man pues no lo he empezado a ver, algunos dicen que esta muy chido, pero pues quien sabe, asi unas semanas termino la transmisión de este anime unos dicen que pa darle chance al manga avanzar un poco mas y retomar el anime mas adelante pero otros dicen que la terminaron por que no tenia tanto ranting haya en japon.
 

CyberCharly@Soft

Bovino Milenario
#9
pues es una incognita que solo el tiempo resolvera solo espero que me atrape tanto como lo hiso One Piece que espero le falte muuuuuucccchhhhhooooooo para terminar....
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#11
Ubel Blatt se me hace muy entretenida, aunque va algo lento, pero se ve que va para largo, Fairy Tail tambien se me hace que si va para mas largo como One Piece, igual habia uno que se llamaba Monster con la misma calidad de OP y FT pero acabo muy rapido, aunque si sacaran anime de series terminadas habria para pasar un buen rato, como 20/21th Century Boys, Pluto, Berserk aunque no ha acabado (una chida y no la jalada que se sacaron), incluso un remake de Hellsing como los OVAs.... pero bueno, segun yo tengo entendido que van a sacar la serie de Saint Seiya Lost Canvas, me imagino que sera buena y que entrara como serie larga.
 

onidmo

Bovino maduro
#13
marcelino pan y vino recargado jajaja.... no creo que soul eather, fairy tail son buenas pero el tiempo dira....................
 
#14
Unapregunta muy dificil comoya pusieron todos son pocas las series que puedan ser sucesoras de estos colosos simplemente en este momento no hay ninguna serie que pueda preverse tan larga como estas devido a que simplemente no hay espacio para otro proyecto tan grande como estos ahsta ahora si no me creen vean el top 10 japones siempre los veran en los primeros son esas series y las novedades que van y vienen pero tengan por seguro que antes que se termines estas series sus autores tendran un plan B en sus mangas y mas aunsiendo la shonen su casa de edicion


mientras tanto vean soul eater XD no creoq ue dure tanto como estas pero la calidad es algo que deve ser checado
 
#15
Fairy Tail y Soul Eater son excelentes candidatos para ser los sucesores de estas series Bakuman es interesante pero igual que su predecesora Death Note solo llegara a ser de culto
 

alucardzero

Bovino maduro
#17
La sucesora de estas tre series(Naruto, Bleach, One Piece), pues en cuanto a calidad hay muchas, en cuanto al numero de espisodios son pócas las q podrian competir, la unica serie larga nueva q he visto es D.Gray-Man, muy recomendable, y creo que es la que podria ser la sucesora de alguna directa de estas series.
 

mrkchrono

Bovino maduro
#18
Yo les recomiendo D.Gray Man yo voy por el episodio 8 y esta demaciado excelente,la serie de verdad engancha tienen que verla son solo 103 episodios,adema spara que se van a esperar de aqui a que salga fairy tail y este toda completa,ya van a ver visto un monton de series mas.
Recomendada la de D.Gray Man.
 

JimmyY2J

Bovino maduro
#20
la verdad me gusto mucho la historia del juego radiata storys y me gustaria que sacarn un anime la verdad si estaria de competencia con naruto,bleach one piece tiene accion,comedia y algo de romance
 
Arriba