que serie has visto mas veces?

OTQROCKLEE1986

Bovino adolescente
#1
bueno como todo buen fan del anime te has repetido una serie hasta el cansancio cual a sido y cuantas veses la has visto:
para mi son estas 3
Chrno Crusade:25 {todavia lloro cuando veo el final}

Lucky Star:17

mi hermana menor no puede ser tan linda: 10
 

danyel_s323

Bovino adicto
#2
Kenichi (Por que lo pasan diario en el canal ZAZ y lo han reptido unas 8 veces y lo estoy viendo ahorita que estoy desayunando y cuando llego a comer tambien esta)
School days (Unas 17 veces por diversion o si me despisto en una parte de los juegos.)
Genshiken (Unas 9 veces, nada mas por que si )
Crome sheled regios (6, Cuando me aburro)


 

santa87

Bovino de alcurnia
#4
Yo no puedo ver mas de dos veces una serie por que me aburro el cap 2 o 3 asi que generalmente nada mas lo veo una vez
 
#10
pues aunque soy un poco nuevo en esto e visto elfen lied, sumomo momomo, hajime no ippo, kenichi, sora no otoshime etc etc la mayoria echi comicas y deportivas. espero te sirva mi opinion
 
#11
Beyblade,Beyblade Vforce,Beyblade G-Revolution...esas son las series que he visto mas veces....estan chidas sobre todo las bestias bit que salen de los trompos.....deberias se sacarla en Idioma japones con subtitulos en español
 
#16
He visto Death Note 2 veces
Elfen Lied 2 veces
Sasameki Koto 3
Por lo general no me gusta ver series que ya vi, prefiero
ver otra!

Saludos
 

pepe1989

Bovino maduro
#17
Pues las que he repetido son
Onegai teacher 3 veces
Toradora 2 veces
Naruto Shippuden aunque aquí solo repito los capítulos que mas me gustaron
mismo caso que el anterior están Fairy Tail y Bleach
Y por ultimo los que mas veces he visto y por las repeticiones que ponian en canal 5 son Dragon Ball y Ranma 1/2
 

zahovic

Bovino adolescente
#19
Love Hina (1a serie con elemntos de la cultura japonesa que vi)
School Rumble (solo por Eri Sawachika)
Genshiken (Me trae como nostalgia no se porque)
 
Arriba