Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que serie has visto mas veces?

OTQROCKLEE1986

Bovino maduro
Desde
28 Abr 2011
bueno como todo buen fan del anime te has repetido una serie hasta el cansancio cual a sido y cuantas veses la has visto:
para mi son estas 3
Chrno Crusade:25 {todavia lloro cuando veo el final}
watch-chrono-crusade-episodes-online-english-sub-thumbnailpic.jpg
Chrno%20Crusade%2003.jpg

Lucky Star:17
545-LuckyStar.jpg
_large__AnimePaper_scans_Lucky-Star_mcz928_1.43___THISRES__188742.jpg
luckystar_7_640.jpg

mi hermana menor no puede ser tan linda: 10
oreimo__kirino_3_by_flipkidd23-d35etev.jpg

Kenichi (Por que lo pasan diario en el canal ZAZ y lo han reptido unas 8 veces y lo estoy viendo ahorita que estoy desayunando y cuando llego a comer tambien esta)
School days (Unas 17 veces por diversion o si me despisto en una parte de los juegos.)
Genshiken (Unas 9 veces, nada mas por que si )
Crome sheled regios (6, Cuando me aburro)

Yo no puedo ver mas de dos veces una serie por que me aburro el cap 2 o 3 asi que generalmente nada mas lo veo una vez

definitivamente evangelion, ademas de que son pocos capitulos pero la he visto como 20 veces...

1 - dragon ball z
2 - evangelion
3 - caballeros del zodiaco

pues yo full metal alchemist lo vi 6 veces porque lo pasaban por tele y siempre lo miraba

pues aunque soy un poco nuevo en esto e visto elfen lied, sumomo momomo, hajime no ippo, kenichi, sora no otoshime etc etc la mayoria echi comicas y deportivas. espero te sirva mi opinion

Beyblade,Beyblade Vforce,Beyblade G-Revolution...esas son las series que he visto mas veces....estan chidas sobre todo las bestias bit que salen de los trompos.....deberias se sacarla en Idioma japones con subtitulos en español

He visto Death Note 2 veces
Elfen Lied 2 veces
Sasameki Koto 3
Por lo general no me gusta ver series que ya vi, prefiero
ver otra!

Saludos

Pues las que he repetido son
Onegai teacher 3 veces
Toradora 2 veces
Naruto Shippuden aunque aquí solo repito los capítulos que mas me gustaron
mismo caso que el anterior están Fairy Tail y Bleach
Y por ultimo los que mas veces he visto y por las repeticiones que ponian en canal 5 son Dragon Ball y Ranma 1/2

Love Hina (1a serie con elemntos de la cultura japonesa que vi)
School Rumble (solo por Eri Sawachika)
Genshiken (Me trae como nostalgia no se porque)

Volver