¿Qué serie de Yu-Gi-Oh! les ha gustado más?

#1
Hola bakunos, me interesa saber qué serie de Yu-Gi-Oh! les gustó más y por qué ? Lo anterior debido a que está próxima a salir otra serie que recibirá por nombre Yu-Gi-Oh! Zexal y me gustaría saber las opiniones de la comunidad :D:metal::punzadita:
En lo particular considero que la historia del primer Yu-Gi-Oh! ha sido la mejor de las tres que han salido hasta el momento. Por otro lado Yu-Gi-Oh! 5DS, aunque ampliamente criticada e inclusive rechazada por varios fans de las dos anteriores series, me parece la serie más apegada a las reglas y efectos de las cartas (con unas cuantas excepciones claro está). Y finalmente Yu-Gi-Oh! GX me pareció entretenida en cuanto al giro que se dió a la temática pero en lo personal no me gustó del todo (por varios motivos). ¿Ustedes qué opinan?
 
#7
es mercadotecnia como todo, la primera no la vi, la segunda nomas no, el 5ds la neta si me gusto, el zexal pues ya veremos, y se estan abriendo temas de yu-gi-oh por que en esta semana termina el 5d, y comienza el 1 de abril la zexal, ya veremos que mas sacan despues
 

~Spitfire

Bovino Milenario
#9
la primera mas que toco cuando se centraba solo en yugi
luego apareció el gay de jaiden y la cago ¬¬ ahora el pendejo va disque de listo y sus jugadas son bien predecibles
con ver un combate suyo ya se sabe que a lo ultimo siempre usara provisiones de emergencia y hace una fusión de héroes elementales y uno con yugi se esperaba cualquier cosa
ahora 5ds es pura mamadas ni la he visto por que ya quede contento de que nadie pero absolutamente nadie le gana a yugi :)
 

bathusay

Bovino Milenario
#10
la primera mas que toco cuando se centraba solo en yugi
luego apareció el gay de jaiden y la cago ¬¬ ahora el pendejo va disque de listo y sus jugadas son bien predecibles
con ver un combate suyo ya se sabe que a lo ultimo siempre usara provisiones de emergencia y hace una fusión de héroes elementales y uno con yugi se esperaba cualquier cosa
ahora 5ds es pura mamadas ni la he visto por que ya quede contento de que nadie pero absolutamente nadie le gana a yugi :)
buen punto con yugi no sabias que iba a hacer la mayoria de sus duelos los gano de alguna forma diferente:punzadita::punzadita: ya en los demas no salian de los heroes elementales y en las 5 D's la syncronia del personaje es casi de cajon para ganar:comillas::comillas:
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#11
la primera mas que toco cuando se centraba solo en yugi
luego apareció el gay de jaiden y la cago ¬¬ ahora el pendejo va disque de listo y sus jugadas son bien predecibles
con ver un combate suyo ya se sabe que a lo ultimo siempre usara provisiones de emergencia y hace una fusión de héroes elementales y uno con yugi se esperaba cualquier cosa
ahora 5ds es pura mamadas ni la he visto por que ya quede contento de que nadie pero absolutamente nadie le gana a yugi :)
Como sabes que es pura mamada si no la has visto?
 

~Spitfire

Bovino Milenario
#12
Como sabes que es pura mamada si no la has visto?
por que si wey por que vi el final de yugioh con (yugi) y me aburrio el resto 5ds y gx por eso digo que son mamadas no es lo mismo ver a otro pendejo jugando cuando al principio el anime iba de yami y yugi
por eso se llama yu gi oh no jayden oh es ovbio que los demas son para ganar mas dinero
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#13
por que si wey por que vi el final de yugioh con (yugi) y me aburrio el resto 5ds y gx por eso digo que son mamadas no es lo mismo ver a otro pendejo jugando cuando al principio el anime iba de yami y yugi
por eso se llama yu gi oh no jayden oh es ovbio que los demas son para ganar mas dinero
eso no les quita el merito de ser buenas series, al menos la 5ds
esta mucho mas apegada a las reglas que la primera y segunda temporada
 

wyto

Bovino adolescente
#14
pss io creo que priemro yu gi oh duelo de monstruos, luego 5ds y al final gx, pero recuerden que es el punto de vista de un jugador de yugi no nada mas de alguien que ve la serie asi que pues la uno no deja de encantar y la 5ds porque es la que trae mas apego al juego de cartas y por la variedad de duelos
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#15
Me ha gustado mas la Original!! Yu-Gi-Oh Duel Monster.... La GX fue basura y la 5D's stuvo mas o menos..... y esta que viene se ve que es basura... mejor que ya no saquen Mier***!!! y dejen a Yugioh En el trono como la mejor serie de Duelos estrategicos que existe!! :memeo:
 
#16
poes como dicen la primera fue y sera la mejor por la historia pero en realidad no te enseñaba a jugar solo a hacer trampas jaja pero en ruling 5d's
 
#20
Coincido con la mayoria de los compañeros bacunos, la primera temporada fue la chida (a y su pelicula tambien ta chida y creo que es la unica), las demas, como que vienen sobrando, y pos como que ya no les agarre el "chiste".
 
Arriba