¿Qué serie de Yu-Gi-Oh! les ha gustado más?

AlliStter

Bovino maduro
#21
la primera es la mejor aunk me kede picado por que no termine de ver los caps donde salia los montruos en la esferas plateadas y doradas
 

rafa10vbm

Bovino adicto
#23
todos estamos de acuerdo.. la franquicia es exitosa por que la primera temporada abrio el camino a nuestro gusto carajo hasta nuestras cartitas comprabamos se acuerdan? tambien la 2a y 3a fueron buenas por eso la serie se consolido
 

dark3003

Bovino maduro
#26
La primera es la mejor era divertido ver lo que hacia yugi, la gx tambien me gusto un poco la 5d no la he visto y la neta no creo ver tampoco la ultima, tal vez la pelicula de los tres primeros sea buena porque saldra yugi XD
 

bathusay

Bovino Milenario
#27
alguien vio el estreno de la nueva serie de yugioh xq yo si como q me dio la impresion q le sacaron fotocopias al script la primera serie es como una fusion del primero y gx lo cierto es q ya dejaron ese rollo de pandilleros duelistas en motos q la verdad nunca me llamo la atencion vi los episodios trasmitidos en cadena 3 y para empezar el doblaje no me gusto y ya despues nunca me senti enganchado a la historia
 

alihanz

Bovino de la familia
#29
La primera fue simplemente epica. El mega bug contra leviatan aun hoy se quiere intentaar con otras cartas. Solo Chuck Norris ha logrado sacar Infinito en ATK.

La segunda fue maso. Sobre todo porque, como dijeron, el werito de turno era muy predecible. A duras penas si cambiaba de estrategia y al final por eso las peleas de los otros personajes resultaban mas interesantes.

De 5D mejor ni hablo, al final de moto no hubo casi nada.

La ultima ni la voy a ver. Supongo que debe estar al mismo nivel que la ultima serie de Digimon que estrenaron el año pasado y que paso sin pena ni gloria.

P:eek:jOEY RULZ
 

doom lord

Bovino adolescente
#31
mmm pues la primera yugi podia hasta sacarte la carta del santo que elimina todo tu campo, la ley de calderon que te dejaba sin deck ni mano y al final hasta el mismo para atacar era algo mamon ya que siempre tenia todo

la segunda judai se apega mas a lo que todos ya sabemos y sacan mas cosas y no solo monstruos de efecto o unos que ni de plano saldrian en el ocg y el tcg eran mas viables sus cartas y muy pocas se quedaban en el anime

en 5ds muchos se quejan de duelos en motos y en lo personal para mi seria chido ya que imaginar tus monstruos favoritos volando o corriendo detras de ti se veria genial imaginense como se veria el que tiene su deck hopeless de dragones


y zexal eh visto muy poco ya que youtube cada vez que suben un episodio este lo elimina o lo deja incompleto y me quedo con ganas de ver que sigue para dar mi opinion
 
Arriba