Que se siente probar cocaina?

#41
Ok ya leei sus comentarios pero con esto no quiero decir que pues la voy a probar, perdón por la ignorancia quizá desconozco un poco del tema, pero he visto que también las prueban con la boca ¿Cual es la diferencia de probarla con al boca e inhalarla con la nariz?
 

joerive

Bovino Milenario
#44
Acaso estas diciendo que la homosexualidad es tan mala como el drogarse...o que el ahorcamiento es una acto antinatural así como la homosexualidad... eso es lo que estas diciendo?....


Y tu mejor cita..o quote.. es Loret de Mola....WTF, de todos los grandes filósofos, artistas, científicos y escritores... tu cites a Loret de Mola..... en serio WTF, es acaso el el mejor ejemplo de filosofia y moral?


Abre un libro y se menos cerrado.



Pero regresando al tema, la coca es cierto como comento un compañero arriba, te quita lo jarra o te da un levanton muy cañon, es por eso que era tan popular en los años 80's y 90's en los antros de clases alta ya que les permitia ponerse muy jarras y cortasela con un pericazo de coca.....

La sensación general que da esta droga es como cuando te sientes excelente de estado fisico, un gran estado de animo y te sintieras acertado en cada movimiento como si fueras muy listo.... claro solo la sensación, ya que en realidad no lo estas.

Ahora con respecto a experimentar estas sensaciones, no te digo no lo hagas, ya que s una decisión muy personal, solo se consciente que por cada acción suceden consecuencias, tanto el riesgo de convertirlo en una adicción y esa adicción afecte tu trabajo y vida social, y con quien te rodeas cuando entras ha este mundo...

Así que piensalo, platicado.... así como los trabucles (para quien se acuerde es que ya esta viejo)



Saludos
Bro.. .respeto tus gustos, y de lo poco sabio que ha dicho el wey de LORET es esa frase de "no hagan pendejadas" Si te ofende lo del homosexualismo, lo comento no como critica, al fin y al cabo cada quien puede hacer con su cu&% lo que quiera, lo menciono porque esta de moda entre los chamacos de secundaria "probar ser gay" y eso de me hace muy mal por parte de ellos, pues esa situacion no es de probar.
Pero en fin, si te ofendi con el comentario pido disculpas, no era la intencion, pero si te me pusiste al brinco invitandome a leer, yo t einvito a tambien ser mucho mas "educado", y no entrar a estos foros donde los inadaptados sociales nos comunicamos, mejor entra a circulos intelectuales qu eaprecien tu capacidad de raciocinio.
Saludos
 

_Anthon_

Bovino de alcurnia
#45
Libera cantidades muy grandes de dopamina, adrenalina y demás adrenergicos en tu cerebro.
En pocas palabras, no piensas, actuas, no duele nada, sientes mas fuerza muscular que la que tienes, desaparecen miedos e inhibiciones.
Una vez no te vuelves adicto.
 

Operius

Bovino maduro
#48
Libera cantidades muy grandes de dopamina, adrenalina y demás adrenergicos en tu cerebro.
En pocas palabras, no piensas, actuas, no duele nada, sientes mas fuerza muscular que la que tienes, desaparecen miedos e inhibiciones.
Una vez no te vuelves adicto.
Creo que esta fue la respuesta que mas me agrado ;D que bueno que aun hay gente objetiva, saludos man :3
 
#49
es lo mejor bro :vientos: x ejemplo la primera vez que la probe estaba en la prepa y apenas hibamos a almorzar y un amigo me dijo que si no la queria probar y le di un jalon y se me quito el hambre , el sueño :cowverine:
 

maurix

Bovino adicto
#50
es lo mejor bro :vientos: x ejemplo la primera vez que la probe estaba en la prepa y apenas hibamos a almorzar y un amigo me dijo que si no la queria probar y le di un jalon y se me quito el hambre , el sueño :cowverine:
Jamás digas que es lo mejor, por favor es un asco, la sensación es de las peores que te puedas imaginar, es realmente incómodo, te sientes alterado y confuso y causa gran adicción... y lo peor de todo es la rehabilitación, te lo dice alguien que pasó el momento más doloroso de su vida a causa de la cocaina y la marihuana.
Nunca la consumas ni siquiera por curiosidad, no te perderás mas que de una vida atrasada y jodida.
 

EL_GeNeRaL

Bovino maduro
#52
tengo unos compadres(comadre y compadre), yo soy casado
me dicen que la cocaina te prende osea que si tu señora y tu la inhalan excita es cierto??????????
 

MQB

Bovino adolescente
#54
Que mamada!
pruebala no tiene nada de malo no le hagas caso ala sociedad.
una vez esta bien no pasa nada la sociedad te dice que con la marihuana sientes que vuelas, que mierda es mentira
se siente una euforia, felicidad, no sientes dolor es una droga mala
pero no pasa nada con que la pruebes
es tu decision.
 

tickors

Bovino adolescente
#55
no se siente nada, un poco de euforia alteración de tu sistema nervioso que se resume... a chale es difícil explicar, pruebala y me cuentas, es tu responsabilidad mi consejo es: no te claves y si te clavas no te quejes de que el país en el que vives está hecho con gente que ocupa la droga como pretexto para extorsionar, matar y esas cosas chafas...
 

shark13

Bovino maduro
#59
bien facil, date una vuelta a la pag esa dond hay fotos de ejecutados, desmenbrados, desoyados, destripados y preguntales que sienten o preguntate que sentirias si por causa de esa madre alguno de tus familiares termira asi (no te lo deseo y q el maximo nos proteja) pero ponte a pensar. Solo por curiosidad??
 
Arriba