Que se siente probar cocaina?

#1
Lo que pasa que en una fiesta unos amigos míos probaron la cocaína y me invitaron a que la probarla pero yo no quise por miedo.. pero díganme que se siente?' te vuelves adicto??..alguien la ha probado??
 

tavo_87

Bovino de alcurnia
#2
yo solo la probé una vez, recuerdo que andaba muy pedo y se me bajó de golpe :D no creo que con una vez te vuelvas adicto ya que yo no me hice tal... :D
 

joerive

Bovino Milenario
#3
Puedes probar la coca, la homosexualidad, el ahorcamiento, eres liiibreeeeee has cuanta mamada se t eocurra, total, si te mueres, no hay pero, tus familiares estaran felices por tener un gasto menos en el hogar.
NO
MA
MES
como diria Loret.. NO HAGAS PENDEJADAS
 

grekomaster

Bovino adicto
#4
Te produce una euforia caracterizada por locuacidad y aumento de la sociabilidad, aceleracion mental, hiperactividad y deseo sexual intenso. Al inhalarla tienes una sensación de frío y anestesia en la cara, nariz y boca, sientes que te moquea la nariz y la sensación de que tienes polvo en los hombros y a la altura del pecho.

Como con cualquier otra droga, obviamente te produce adicción. Los efectos de la cocaína inhalada tienen la intensidad y duracion según la absorcion del organismo, cuanto mas rápida sea la absorcion, mas breve sera la duración, pueden ser hasta 30 minutos, mismos que al aumentar la tolerancia (como con la mariguana), disminuye el tiempo de acción de lo efectos.

Luego de este estado de excitación, te vienen periodos de depresión, cambios de carácter, pasando de la euforia a la apatía o al mal humor.

El consumo consuetudinario hace que parte de la sustancia, se acumule en tu organismo, aumentando el riesgo de muerte por fallo cardiaco o intoxicación general. También existe el riesgo de muerte por sobredosis.

En lo personal creo que es un vicio caro y peligroso, es mejor dejarlo en solo preguntar. Saludos.
 

Deta

Bovino Milenario
#5
vaya gente de hoy en dia, es buena la curiosidad pero recuerda que mato al gato, yo prefiero decir... NO TE METAS PENDEJADAS, algun dia seras padre y como esperas reprender a tus hijos porque se necesita autoridad moral para ello no voy a decir que soy santo pero no tengo ni vicios aunque como caulquier otro mortal a veces bebo o fumo en fin, primero piensalo 2 veces porque es una droga peligrosa, cara y para rematar adictiva... saludos
 
#7
Te produce una euforia caracterizada por locuacidad y aumento de la sociabilidad, aceleracion mental, hiperactividad y deseo sexual intenso. Al inhalarla tienes una sensación de frío y anestesia en la cara, nariz y boca, sientes que te moquea la nariz y la sensación de que tienes polvo en los hombros y a la altura del pecho.

Como con cualquier otra droga, obviamente te produce adicción. Los efectos de la cocaína inhalada tienen la intensidad y duracion según la absorcion del organismo, cuanto mas rápida sea la absorcion, mas breve sera la duración, pueden ser hasta 30 minutos, mismos que al aumentar la tolerancia (como con la mariguana), disminuye el tiempo de acción de lo efectos.

Luego de este estado de excitación, te vienen periodos de depresión, cambios de carácter, pasando de la euforia a la apatía o al mal humor.

El consumo consuetudinario hace que parte de la sustancia, se acumule en tu organismo, aumentando el riesgo de muerte por fallo cardiaco o intoxicación general. También existe el riesgo de muerte por sobredosis.

En lo personal creo que es un vicio caro y peligroso, es mejor dejarlo en solo preguntar. Saludos.
Todo lo que el compañero dijo... a excepción del deseo sexual, eso no me ha pasado.
Aunando que a algunos llega a dar dolor de cabeza al día siguiente o unas pocas horas después del consumo.

Otra cosa, es adictiva sí, pero suele ser más mental la adicción (no echo a la basura el hecho de que sea adicta fisiológicamente), otra cosa que cabe aclarar... dependiendo las dosis, tu corazón se acelera, por lo que si te pasas en algún momento, puedes llegar a tener una falla cardíaca... o solamente te pase lo que al señor Chow en Hangover II... lo cual es igual de jodidamente peligroso.
Una vez consumida, al día siguiente te quedará una ligera sensación de polvo en la nariz (aunque no tengas nada), cosa que se quita aspirando aire simple, PERO esa es la principal forma de descubrir a un consumidor.
Al momento de aspirarla sientes la adrenalina casi instantánea, unos segundos después o casi al minuto, tendrás un ligero sabor a medicamento en la faringe, que se pasa a los pocos minutos o con un simple trago líquido.
Si la consumes sobrio... te pondrá como loco, si la consumes estando con alcoholes encima, te quitará lo borracho en cuanto termines de aspirar (sí... al instante).

No te invito a probarla, para nada... al contrario, te diría que no la pruebes para evitar caer en la tentación de otras drogas o en un consumo que tu cuerpo y mente no puedan controlar. Pero tampoco lo tomes como si fuera un producto venido del infierno.

Pero piensa bien las cosas antes de hacerlas, y no te dejes forzar por amistades.

Cultura y educación ante todo, incluso para criticar las drogas.
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#8
Nos viste cara de adictos niño?, por que no le preguntas a tus "amigos" que la probarón?, prefieres escudarte tras un tema en un foro ¬¬


Skate or die...
Estoy de acuerdo
¿Por qué no le preguntas a ellos? Ellos la probaron ¿No? y no te hagas, no tienes amigos.


La cocaína te da energía, aumenta el ritmo cardíaco y te desinhibe. Consumir demasiada de un jalón te puede ocasionar un paro cardíaco instantáneo.
Si quieres probar, prueba, pero atente a las consecuencias.
Y con esto no quiero decir que sea mala. La he consumido en varias ocasiones y no soy adicto, no es para mí, no me gusta.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#9
¬¬ tienes a tus amigos que la probaron y vienes a preguntar aqui? mejor preguntales a ellos, no la he probado y sinceramente si no estas seguro no lo hagas, simplemente no tienes que ir de borrego si ellos lo hicieron tu tambien
 
#10
Puedes probar la coca, la homosexualidad, el ahorcamiento, eres liiibreeeeee has cuanta mamada se t eocurra, total, si te mueres, no hay pero, tus familiares estaran felices por tener un gasto menos en el hogar.
NO
MA
MES
como diria Loret.. NO HAGAS PENDEJADAS


Acaso estas diciendo que la homosexualidad es tan mala como el drogarse...o que el ahorcamiento es una acto antinatural así como la homosexualidad... eso es lo que estas diciendo?....


Y tu mejor cita..o quote.. es Loret de Mola....WTF, de todos los grandes filósofos, artistas, científicos y escritores... tu cites a Loret de Mola..... en serio WTF, es acaso el el mejor ejemplo de filosofia y moral?


Abre un libro y se menos cerrado.



Pero regresando al tema, la coca es cierto como comento un compañero arriba, te quita lo jarra o te da un levanton muy cañon, es por eso que era tan popular en los años 80's y 90's en los antros de clases alta ya que les permitia ponerse muy jarras y cortasela con un pericazo de coca.....

La sensación general que da esta droga es como cuando te sientes excelente de estado fisico, un gran estado de animo y te sintieras acertado en cada movimiento como si fueras muy listo.... claro solo la sensación, ya que en realidad no lo estas.

Ahora con respecto a experimentar estas sensaciones, no te digo no lo hagas, ya que s una decisión muy personal, solo se consciente que por cada acción suceden consecuencias, tanto el riesgo de convertirlo en una adicción y esa adicción afecte tu trabajo y vida social, y con quien te rodeas cuando entras ha este mundo...

Así que piensalo, platicado.... así como los trabucles (para quien se acuerde es que ya esta viejo)



Saludos
 

wernt

Bovino adicto
#14
se siente como si volaras o_O
no es cierto solo te marea un poco y tu decides si le siguen muchos la usan para despertarse o cuando les duele algo
 
#16
No les hagas caso carnal a los santurrones moralistas puñeteros jajaja si quieres probarla hazlo te va digamos a estimular sentirte bien chingon muy euforico ahora que si como la mayoria de nosotros la consumes pedo ya caguameado lo que va a pasar es que se te baja de un putazo la borrachera y dices ha chinga que chingona sensacion jajajaja pero ya es cosa de cada quien de santurrones despreciarla de pendejos hacerce adictos y de chingones probarla ver que onda y no pasa nada recomendable informarte mas alla de un foro tu decides saludos carnal
 

pestayo540

Bovino adolescente
#18
Son tres preguntas. Que se siente? es adictiva? y alguien la ha probado. Algunas personas dicen que te corta la peda, y en realidad solo te la baja, sientes ganas de seguir en ambiente, platicando y de seguir chupando hasta altas horas de la madrugada dependiendo de cuanta ingieras aveces si es demasiada y te quieres ir a dormir, No puedes. Si es adictiva despues cuando quieres cotorrear y echarte unas chelas o unos tragos no estas agusto si no consigues esa madre y ademas es una adiccion cara! si no la has probado asi quedate no lo hagas.
 

FENUVILL80

Bovino adolescente
#19
se siente la nariz bien dormida la boca, te acelera tu sistema nervioso, ritmo caridaco y quieres mas y mas quieres loquear mas no divertirte, después del bajón te da crisis moral, la nariz irritada y cuando te sacudes la nariz sacas la coca llena de mocos y sangre los que te dijeron que es un vicio caro tienen razón, te sientes alebrestado pero al dia siguiente ya no tienes lana , en resumen no pruebes, mejor vete a bailar, consiguete unas chavitas y cogetelas eso si es rico jajaja cuidate no vale la pena drogarte.
 

ericmr

Bovino Milenario
#20
toma en cuenta lo que escribieron grekomaster y Kareem Abdel..., y la posibilidad de hacerte adicto solo esta en ti.., tu decides
 
Arriba