Que se Ignifica tu nombre de Usuario?

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
DaRkEnEr = ni idea solo se escuchaba bonito aunque papi google dice que significa oscurecedor, pienso que simplemente se olle bien xD, igual empece a usarlo una vez cuando quize crear una cuena en un rpg "Mu" y no se me ocurria nada asi que me gustaba como se escuchaba dark pero como siempre ya estaba en uso asi que le puse el plus ener y para decorarlo mas decidi utilizar una mayuscula y una minuscula y asi surgio desde entonces donde sea que ocupo usuario o nick pongo ese el 2 es porque me banearon mi primer cuenta aqui por grosero jajajaja bueno esa es la historia de mi nick
 
el mio es porque me late linux y cuando me entere de que el creador se llama linus pos dije a no mames se escucha chido cuando le aumentas la X y por eso nacio DacheX
aunque ya tambien uso DaX

XD
 

shabiuran

Bovino maduro
EL MIO ES DE UN PROYECTO EN EL QUE ESTOY TRABAJANDO
EL MIO ES SHABYARIN
PRONTO SI HAGO AVANCES MUY IMPORTANTES SE LOS MOSTRARE PERO HASTA AHORA SERA UN SECRETO
 

shabiuran

Bovino maduro
EL MIO ES DE UN PROYECTO EN EL QUE ESTOY TRABAJANDO
EL MIO ES SHABYARIN
PRONTO SI HAGO AVANCES MUY IMPORTANTES SE LOS MOSTRARE PERO HASTA AHORA SERA UN SECRETO
 

alphonse_elric

Bovino Milenario
pues alphonse elric es el personaje de la serie fullmetal alchemist pero mi explicacion es esta

alphonse(cool) = alfonso(mi nombre) y pues elric fue algo de falta de imaginacion mia jajaja no se me ocurrio otra cosa al momento
 
Arriba