QUE SABEN DE royal prestige

kliop

Bovino Milenario
#2
Yo no sabía nada, pero para este momento he investigado un poco.

Parece que son unas ollas de acero inoxidable que prometen muchas cosas, que son carísimas y que hacen que algunas personas tengan problemas con los intereses.

La página de Royal Prestige se ve más interesada en conseguir distribuidores y en decir que le dieron dinero al teletón que en explicar qué es lo que hacen.

En otra página que parece ser de Estados Unidos dice que cocinan más rápido, la comida tiene una mayor calidad nutricional y que se puede cocinar sin añadir grasa o agua, pero para decir algo así hay que demostrarlo, hay que presentar un estudio en donde se demuestre que la comida es más nutritiva, hasta algunas cosas que venden en los infomerciales llegan a decir que tienen estudios que avalan el funcionamiento del producto, además eso de que la grasa es mala es un mito y de hecho en una buena alimentación hay que consumir más calorías provenientes de grasa que de las provenientes de proteína, el asunto es consumir la grasa adecuada.

Supongo que hay quien paga tanto y está satisfecha con el producto por que generalmente la gente tiene utensilios de cocina feísimos, y pues estos se ve que están bien hechos y se ve que tienen un buen difusor (en cuanto a eso me parecen buenos), pero no es ninguna novedad que algunos alimentos no se peguen en sartenes de acero inoxidable, pero como son algo costosos (aunque no tanto como los royal prestige) nunca les dan una oportunidad, pasa lo mismo con los utensilios de hierro, personalmente no creo que haya algo mejor para cocinar una carne asada en la estufa que un buen grill de hierro, uno pensaría que se va a pegar por que no tiene teflón, pero con el uso frecuente y una temperatura adecuada la carne no se pega, si la carne queda o no jugosa depende más de la calidad de la carne y de la técnica del cocinero.

También hay quien se sorprende por que les dan 50 años de garantía (por que los utensilios generalmente no duran tanto tiempo), pero en realidad no es tan sorprendente, por que los utensilios de acero inoxidable de la marca Lagostina (son italianos) ofrecen garantía de por vida, también los utensilios de hierro Le Creuset (de Francia) ofrecen garantía de por vida y solo cuando tienen algún antiadherente ofrecen menos tiempo.
 

Onyx_mn

Bovino adolescente
#3
Kliop tu información es muy interesante creo que el que es buen cocinero puede llevar acabo maravillosos platillos en ollas y sartenes no tan caros como esos del Royal Prestige, yo me los he encontrado en las salidas de los supermercados y no dan precios ni nada de eso solo hacen una pequeña encuesta y dan un telefono al cual llamar para reclamar un regalo, y en dicho numero jamas contestan. Prometen comunicarse con una a la brevedad posible y tampoco pasa. hasta el momento no tengo el gusto de conocer a ninguna persona que haya adquirido esos trastes tan caros porque se rumora que el juego completo anda casi por los 20mil pesos. en fin gracias por la informacion y si saben algo mas pues publiquenlo
 

djix

Bovino adicto
#4
Quisiera hacer la aclaración de que no es acero inoxidable el material con el que están fabricados, es acero quirúrgico, en parte esa es una razón del precio, tengo la experiencia de haber cocinado en ellos, y de verdad (no es comercial, no trabajo con ellos), los alimentos tienen un mejor sabor, ya que cocinas sin agregar grasa, agua o sal, no se pega la comida y no se mezclan los sabores, y si puedes cocinar lo que sea, arroz, huevos, sopas, tamales, barbacoa, postres, etc., y en una fracción del tiempo que lleva preparar esos mismos alimentos en forma tradicional; si la pregunta es por que piensas comprarlos, ahí depende de tu capacidad económica y de que por ti mismo compruebes lo que te ofrecen, yo hablo a partir de mi experiencia personal, y me ha funcionado.
 

kliop

Bovino Milenario
#5
Pues si, no dudo que estén hechas de buenos materiales y que pudieran llegar a ser costosas, lo que no me convence es que algunas de las cosas que les atribuyen bien pueden ser cubiertas por las habilidades del cocinero, por que cosas como la válvula que te avisa que está a la temperatura correcta ayuda a no pasarse con la temperatura, no se si se han dado cuenta pero cuando compran un utensilio que trae instructivo siempre recomienda utilizar fuego medio - bajo, hasta los t-fal tienen ese punto que indica que tiene la temperatura adecuada, así que en general no hay que utilizar siempre la máxima potencia de la estufa.

Si se puede cocinar sin mucha agua es por el efecto de la temperatura, por eso dan un curso de cocina, generalmente la gente no tiene técnicas tan depuradas, si cocen verdura le ponen un montón de agua, ponen el fuego al máximo y a veces hasta dejan destapada la olla, cuando podrían utilizar poca agua, poner aunque sea un plato para tapar el recipiente, el fuego bajo y apagarlo cuando ya estén medio cocidas, por sus características de difusor, aislante y cocinar con la tapa no dudo que cocinen más rápido y se utilice menos energía, pero si tenemos una buena técnica también podemos ahorrar un poco de gas por lo menos.

Así como rumoran que cuestan 20,000 y que si recibes la demostración y no compras no te dan los utensilios que se supone son de regalo, también se rumora que hay algunas de otras marcas que cuestan menos, pero eso no lo he investigado.
 

sotres

Bovino maduro
#6
saludos desde los Angeles

yo compre mis ollas a reganadientes la verdad...casi 2,300 dolares un set bastante grande, con eso me compro un buen carrito....pero la verdad...desde que las uso....estoy super feliz por haberlo hecho..me fue un poco dificil aprender a cuidarlas...soy un tipo normal que cai no se mete a la cocina...lo normal..huevitos..bistecitos..sopas..arroz etc...pero estoy maravillado de que ya casi no uso aceite....ya no tengo ollas viejas que el teflon termina en mi panza y puedo disfrutar de un sabor excepcional en la comida..mi hija ha bajado de peso y le ha nacido el amor a la guisada..se las termine regalando y pues como tiene garantian de 50 annos..pues todavuia hay para rato...ahora quiero el extractor...que buena compra en verdad..las recomiendo yo.
 

ivanwfc

Bovino adicto
#8
yo tengo una bateria de Royal Prestige, me costo $38,000 en total, y se cocina de poca madre, bueno al menos eso dice mi mujer que es Chef profesional

ampliamente recomendable, pero salen carisimas
 

loco0009

Bovino maduro
#9
Le compre a mi esposa, no de de royal si no de la competencia (Carico) y la verdad son muy buenas ademas con garantia de por vida, las compre a credito y aun cuando ya las habia terminado de pagar de vez en cuando me visitaban y las revisaban, el gasto es algo fuerte pero al menos en mi caso a valido la pena.
 

xeroz69

Bovino adolescente
#10
Mil veces unas T-Fal a royal prestige, se me hacen mucho fierro para calentar y aparte el precio y sus truculentos contratos
Yo también pensaba lo mismo, pero cuando nos vendieron la bateria hicieron una prueba para ver como es que las ollas que uno tiene te dañan sin darnos cuenta, la prueba es muy sencilla: simplemente pon a calentar agua del garrafon con una cucharadita de bicarbonato, cuando hierva te sirves de esa agua y haces un pequeño enjuague, la olla de royal tenia el sabor de agua con bicarbonato aun cuando la olla no estaba nueva, pero cuando pruebas el agua de las ollas de t-fal, barro o afines te andas vomitando.

Según esto, la finalidad de esa prueba era para que vieras que cuando uno cocina con ollas normales, una pequeña cantidad de los alimentos se quedan incrustados en las cacerolas y demás y todo esto hace mal a la larga, mientras que a las ollas de royal al ser fabricadas con acero quirurjico no se les pegaba nada.

Cuando vienen familiares y se burlan de mis ollas caras, les hago esa prueba y solo se quedan cayados jaja.
 
#11
La verdad me ofrecieron la demostración en casa, mucho de lo que decía el chef era verdad, lo del desprendimiento de los materiales anti adherentes como el teflón y el plomo y otros componentes en ollas como las express, lo malo es el costo, una simple sartén tenía un costo de 4-5 mil pesos, el juego completo se iba de 20-30 mil pesos...si a esto adicionas que te las ofrecen con pagos diferidos y en letras chiquitititititas esta el truco, pues mejor no las compre.

En la demo cocino el chavo este super rico y la vdd es que si se ven bastante buenos los productos, al final como muchos mencionan, es cuestión de economía y cuanto quiera uno gastar.

Salu2
 

frieden

Bovino adolescente
#12
yo los tengo..
la verdad si vale la pena el gasto.. e cocinado de todo! y la comida(sobretodo la carne) conserva su sabor tal cual
el otro día hice unos camarones.. y con el jugo que desprendieron hice arroz..
la verdad no me arrepiento...
 
#13
en verdad es buen producto costoso no caro comparado con el teflon, aluminio, peltre, barro etc,,, dan un buen rendimiento en calor bajo maniene sabores y color (como el brocoli) royal da demostraciones de coccion sin compromiso y clase de cocina despues de tu compra en caso de interes de compra consulta a un asesor, no un vendedor
 

punkiyunki

Bovino adicto
#14
Mi tía compro todo el juego completo de ollas Royal Prestige...hace aproximadamente 30 años, en USA, las mendigas ollas estan sin asas y a algunas se les cayo la primera capa de la base...pero por dentro estan lisitas como nuevas, y sirven para cocinar perfecto,si las sabes usar y las dejas calentar bien la comida no se pega, quien sabe si las sigan fabricando igual, porque de ser asi, realmente vale la pena la inversión.
 
#15
Mi mama tiene un juego de esa marca, la verdad es impresionante como la comida esta en mucho menos tiempo,sin grasa y los caldos se mantienen calientes por mas tiempo, yo casi no cocino pero lo poco que hago lo bace de maravilla
 

sanoquim

Bovino adolescente
#16
yo los compre y me gustaron mucho

si son muy buenos diría yo excelentes

no es un gasto es una muy buena inversión y que se recupera porque ya no compras mas baterías de cocina y son de por vida las desgraciadas

lo mas importante que que te hagan la presentación y después tu te formarías un criterio y deberas que te lo recomiendo

no sirve de nada decirte nada mas por que de lengua me como un taco

lo que te digo es por que yo los estoy usando y si quieres mayor informacion dime y te amplio mi comentario.
 
#17
HOLA A TODOS... un gusto saber que se interesan sobre esta marca, veo que hay de todo tipo de comentarios, eso es muy bueno... Soy vendedor profecional de Royal Prestige, y les digo que he aprendido en casi 2 anos de trabajo... a mostrarlo primero, creo que la gente tiene que conocerlo antes de saber si lo quiere tener o no, y a ensenar a utilizarlo. Lo importante es que los clientes en verdad lo usen, es una inversion y vale la pena. SOLO CONOZCANLO no pieden nada pero pueden ganar mas en SALUD de lo que se imaginan. Estoy a sus ordenes para demostraciones sin costo ni compromiso. Ademas tengo regalitos... productos de Royal Prestige que entrego por el simple hecho de ver la demo y remonedar con 10 amigos o familiares para que tambien ellos ganen regalos. Saludos a todos.
 
#19
mi mama la usa y la verdad que si se ahorra un buen en gas y sobre todo queda muy rica la comida por que conserva su sabor natural, por que no necesita mucho aceita, no agua para cocinar, esta muy bien.
 
#20
DEJAME DECIRTE (Y CREO QUE ALGUNOS SE DECEPCIONARAN POR LO QUE YA GASTARON) QUE EXISTEN OTRAS MARCAS DE BATERIAS DE ACERO QUIRURGICO (HEALTH SMART, CHE'S SECRET) IGUAL, ACERO QUIRURGICO T304, QUE VALEN UNA DECIMA PARTE QUE LO QUE VALEN LAS DE ROYAL PRESTIGE O ROYAL GIANT, Y SON EXACTAMENTE IGUALES, INCLUSO TIENEN 12 CAPAS Y LAS DE ROYAL PRESTIGE TIENEN 9 CAPAS, ES CIERTO SE COCINA DE POCA MADRE, PERO NO NECESITAS COMPRAR ESA MARCA TAN COSTOSA QUE SE VALE DE DEMOSTRACIONES EN HOGARES Y EN LA ILUSION DE QUE POR LA COMPRA TE REGALAN COSAS (QUE EN REALIDAD TAMBIEN ESTAS PAGANDO), LA ESTRATEGIA DE ROYAL PRESTIGE ES LA MERCADOTECNIA BRUTAL Y LA VENTA CON DISTRIBUIDORES, Y NECESITAN COBRAR ESOS PRECIOS PARA MANTENER ESA RED DE DISTRIBUIDORES, YO TE RECOMIENDO QUE BUSQUES EN WWW.EBAY.COM LAS BATERIAS QUE TE COMENTE, TE SORPRENDERA GRATAMENTE LOS PRECIOS Y LA CALIDAD, Y SI VIVES EN MEXICO, LAS IMPORTAS CON LA EMPRESA UPACK S.A DE C.V. SU PAGINA ES WWW.UPK.COM.MX PAGAS IMPUESTOS, ETC ETC, PERO EL PRECIO FINAL ES 80% MAS BARATO DE TODAS MANERAS....... SALUDOS!
 
Arriba