QUE SABEN DE royal prestige

fmoraenr

Bovino maduro
#41
la verdad, mi esposa me cocino una sopa, la probe casi me vomito..le pregunte que paso??? ese sabor tan malo...me comento que se le olvido la olla de royal con su mama y me cocino en una barata que teniamos guardada!!! ahora supe que bien me cambio mi paladar ...te recomiendo comprar...solo pide y exige que te enseñen a utilizarla, ahorras gas, aceite comestible...y tu tiempo ;)
 

zorro13

Bovino maduro
#46
La verdad es un robo...la calidad ya te la dan otras marcas...mucho mas baratas...lo digo por experiencia...con todo respeto es mi opinión...Ahhh y cuidado con fallar algún pago porque a mi vecino casi "cárcel" le dan sin contar el trato que le dieron
 

joerive

Bovino Milenario
#47
si amigo pero ya saves de que materiales esta hecho el tefoln?? que gases toxico suelta??? y el aluminio?? el peltre?? el barro?? investiga un poco mas y te daras cuenta por que son buenas :)
Yo compré una batería de cocina de acero inoxidable en coppel, 2 sartenes, 2 ollas y una vaporera por 1500 pesos, aah y si lo quería a crédito, pagando a 12 meses salía en 2500, no le pide nada a la "royal prestige" de mi suegra, yo la pagúe de cash y ella sigue dando sus abonos. En efecto, es un buen producto pero esa marca le da comisiones a todos sus vendedores, y las comisiones las paagas tu como consumidor!!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#48
Mi pregunta es ke tal es royal prestige

-- es bueno?
-- vale la pena el gasto?
-- duran de vdd?
-- puedo kocinar lo que sea?

Tengo un primo que promueve esa marca de sartenes.

Te resumiré el rollote que te sueltan como merolicos durante 4 horas en lo siguiente:

- Efectivamente es mejor que el teflon por que aparte de no pegarsele nada, tampoco absorve olores, ni particulas (el teflon si).
- Son sartenes muy pesados.
- Debido a los materiales de fabricacion, tardan mucho en calentar y estar listos para cocinar (y eso es, mas gasto de gas)
- Si duran mucho, incluso dan garantia por 50 años pero segun ellos, duran para siempre en las mismas condiciones.
- Y por ultimo, lo mas importante es que... Una juego de sartenes completo te viene saliendo en unos $58mil pesos.
(bueno, si no tienes esa lana puedes comprar de a uno por uno, el precio varía entre 8mil a 15mil pesos segun la pieza)

La demostracion la hacen a domicilio... te llevan ciertos alimentos para cocinarlos y veas el funcionamiento. Tambien te hacen la prueba de agua: Ponen a hervir agua en un sarten de teflon de tu casa y aparte, en uno de Royal Prestige... el agua en los sartenes de ellos se mantiene clara y limpia, mientras que en el tuyo se pone blanca ó café por la suciedad que se va quedando entre cocinada y cocinada.

Ahi tu sabrás si le entras, yo NEL!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#49
Al final de cuentas sentí que eran utensilios para la gente paranóica la verdad.
Efectivamente, apenas la gente que es demasiado exagerada en cuestiones de "limpieza" y salud comprarán esa marca. Yo toda mi vida he comido alimentos cocinados en sartenes convencionales y nunca me ha pasado nada, ni me ha dado cancer.
 

ka0s

Bovino Milenario
#50
solo son sartenes caros, yo hace como 3 años estuve en una demostración, si de esas que duran como 4 horas y te cocinas y te hablan maravillas del producto y te vas para atrás cuando te dicen que todo el set sale en mas de 40 mil pesos, yo no compre nada pero hubo quien si compro y mas que nada por el miedo que les infunden del teflon y aluminio etc

después en un viaje a usa llegue por casualidad a una tienda del hogar y en la parte de cocina vi algunos sartenes, recordé lo del acero quirúrgico y pues a buscar, encontré varias cacerolas, sartenes del dichoso acero t-304 y lo mejor el precio de entre 15 y 50 dolares dependiendo el tamaño, compre 2 sartenes pequeños, para probar igual 50 dolares no es mucho

después de poco mas de 2 años ahí siguen los sartenes como el primer día y efectivamente no se pegan, la comida si tiene un sabor diferente, y uno de ellos es el que uso casi a diario

así que no vale la pena pagar 40 mil pesos si por 20 dolares puedes tener lo mismo
 

albertmex1

Bovino adolescente
#51
Que curioso que toda la gente que habla de lo bueno que es royal, habla igual que los vendedores, conozco una señora que es vendedora e igualito, te dicen que es maravillosa, pero nunca te dicen precio.
Mi madre cocina en olla express, o en olla de barro, en cazuela o cacerola y todo lo que ella hace le sale delicioso, asi que para el que se vomita cuando su esposa no cocina en royal, que aprenda a cocinar, que sin sal? o que sin aceite? que tal unos frijoles refritos con manteca, ahora resulta que todos los que lo compraron se volvieron catador de alimentos y dicen apreciar cada sabor por separado y que hasta bajan de peso, quienes de los que trabajan o estudian hacen las 3 comidas en su casa para solo comer de royal? AL FINAL SI NO SABES COCINAR HASTA EN EL ROYAL PRETIGE SE TE QUEMA EL AGUA.. he dicho!!! (o metes a cocinar el pollo entero con todo y buche lleno como lo hizo mi hermana)
 
Arriba