Que S.O. ponerle a esta reliquia?

danielokote

Bovino maduro
#1
que tal bakunos tengo una duda arme esta PC de pedasera nomas que no es lenta es lentiiisima orita la tengo con windows XP sp2 original y youtube no lo reproduce aparte de que el sistema en general es lento la PC tiene las sigu. caracteristicas:
El everest me da los sig. datos:
Tipo de procesador VIA C3, 800 MHz (6 x 133)
Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-PCV2-CSI/DSI
Memoria del Sistema 448 MB (PC3200 DDR SDRAM) DIMM1: Aeneon AED660UD00-500C88M 512 MB PC3200 DDR SDRAM
Disco duro WDC WD800BB-75JHC0 (74 GB, IDE)

que decir es una PC ya vieja no se que S.O. ponerle espero se den una idea o me iluminen un poco:chommy:


un saludo al corral:)
 
#3
666

que tal bakunos tengo una duda arme esta PC de pedasera nomas que no es lenta es lentiiisima orita la tengo con windows XP sp2 original y youtube no lo reproduce aparte de que el sistema en general es lento la PC tiene las sigu. caracteristicas:
El everest me da los sig. datos:
Tipo de procesador VIA C3, 800 MHz (6 x 133)
Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-PCV2-CSI/DSI
Memoria del Sistema 448 MB (PC3200 DDR SDRAM) DIMM1: Aeneon AED660UD00-500C88M 512 MB PC3200 DDR SDRAM
Disco duro WDC WD800BB-75JHC0 (74 GB, IDE)

que decir es una PC ya vieja no se que S.O. ponerle espero se den una idea o me iluminen un poco:chommy:


un saludo al corral:)

metela al bano y usala de escusado y te puedes limpiar con diskets jajajajajajja,
solo bromeo,busca en sistemas operativos versiones de wxp crakeados y violados qno necesitan muchos recurdos.:mota:
uno que use mucho de aqui mismo se llama windows chiquito o blue edition algo asi.:starwars:
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#4
Ese procesador es muy lento y con problemas para procesar el audio, podrías probar con un Windows 2000 o un Linux, solo que con este tendrías que checar cual lo soportaría.

Así como esta ahora con win xp y si el bios de la mobo lo permite, prueba deshabilitando el audio y checa en youtube.
 

biushter

Bovino adolescente
#10
Mi recomendación es un buen ubuntu...tal vez un 8.10 o un 9.04, pero si los requerimientos exigen windows..pues ba-k lite le dará nuevamente vida a tu compu...Saludos
 

frediware

Bovino maduro
#13
Para mi, primero debes de decidir si quieres invertirle algo para revivirla, porque si soporta 1 gb ya la hiciste y si no el maximo permitido en dicha tarjeta madre, para eso tienes que buscar su manual de la tarjeta madre, ahora que si no quieres batallar mucho con un banco de 512 y unode 256, con windows XP sp3 debe trabajar, y si no bajate un livecd de linux, te recomiendo por experiencia personal una distro llamada Molinux ZERO v. 2.0 o con la version std de molinux. O buscale en google otras distros. Yo he probado escuchar musica, ver videos y hasta navegar con Molinux en una AMD k6-2 a 533 mhz, 256 RAM (si es con 512 mejor). En cuanto a disco duro es mas que suficiente. O puedes checar si dicha tarjeta te soporta algun otro procesador a 1 GHZ, si es que lo consigues. Pero no te dejes desanimar por algunos que son medio delicados. Te doy mi consejo porque yo lo he probado en lo personal, porque lo hice para un sobrinito como unregalo y estan sus padres super contentos. Suerte.
 

frediware

Bovino maduro
#14
Ya verifique en el manual de dicha tarjeta y si te soporta perfectamente un solo DDR1 de 266mhz de 1 GB de ram. No se si exista pero si no lo hay, con el de 512 es suficiente.
 

mercc.

Bovino adicto
#15
yo tengo una p3 con ese chip tambien de 800 mhz le meti un win UE xp y jala
tuve que meterle programas de los mas ligeros por ejemplo en vez de msn uso amsn, foobar para reproducir audio, gom player para video. anto virus pues lo mas ligero avg

eso si para videos de youtube olvidalo no levanta ni los juegos del face
tampoco le meti office es demasiado pesado. le meti abiword. y con los linux me fue mal es incompatible tanto la tarjeta como el chip.
 

VISITA

Bovino de la familia
#16
por aki anda un windows xp de ba-k ese se lo he pesto a pentium 2 con 256 de ram y jala

bucalo en el area de sistemas operativos
 
#17
youtube simplemente no te lo va a correr con soltura, he visto maquinas con P4 a 1.6 que no pueden con videos 480p en youtube, esto es por que flash ya usa aceleracion por hardware, por eso simplemente ya no pueden, solo que uses un flash antiguo ó algun otro navegador con algun plugin no tan pesado
 

danielokote

Bovino maduro
#20
Gracias por la alluda compañeros intentare con el Ba-k lite haber que tal me va youtube ya lo veo como algo perdido aunque estoy considerando comprar una de esas placas madres intel con procesador atom integrado con 1GB de ram haber si mejora aunque para que hacer el gasto si me pienso comprar una buena PC el proximo semestre escolar mientras intentare con el ba-klite para usar este mes esta PC un saludo bakunos y gracias por los consejos:metal:
 
Arriba