Que S.O. ponerle a esta reliquia?

sieg84

Baneado :(
#21
Ah entonces la pregunta era, cual windows xp de los modificados es recomendable para pc de bajos recursos

:jijiji:
 
#24
oie esta mejor que una que me trajeron si mal no recuerdo el procesador no pasaba los 500mhz y de ram 32, venia con w98

la subi a 256 de ram y anduvo a toda madre con windows xp maestro
 
#25
esta sobrada para funcionar con xp. no la quieras tener con office 2010 y los ultimos programas, ponle programas acorde a su edad. si piensas irte por el lado de linux ubuntu no es recomendable, busca otra version menos comedora de recursos, en esa pc iria de lujo minino galpon buscala asi.
 
#28
agregale un dim de medio gb y debe jalar bien el xp y si no bajate a 98 o 95 quisa jale sin problemas e instalalos reducidos, o con el 3.11 sera mas liviano..jejeje...
 
#29
Mi Humilde Opinion Seria entre Sistemas estos 3 haber alguno te gustara: Ba-k lite, Fenix Edition y Leonic este ultimo para mi gusto tenia rapides en Arrancar y Apagar, sobre programas pos ocuparias en OpenOffices, Nod32 v2.7 con TNOD v.1.4 y Google Chrome.

No tengo ni una Semana de que trajieran una y era igual nomas que el MotherBoard era Matsonic, Modelo: VIA CLE266-F con UniChrome Integrated Graphics 64 Mb de Video y procesador Via C3 a 800 Mhz y con 256 de Ram, y jalo de joya claro nomas con Nod, OpenOffices y Google Chrome.

Espero y te funcione claro que es una reliquia pero lo del audio jalaba bien con leonic, claro simpre y cuando no satures el procesador......(Claro, En la Mobo que me trajieron)
 

fred002sv

Bovino adolescente
#30
bueno el mitico Xp limon o Xp chiquito pero para variar PUPPY LINUX se supone que es para esas maquinas, no tienes nada que perder a probar bakuno
 
Arriba