Que Reproductor Te gusta mas ipod, iphone, Zune, mp3 normal, otros? Opina....

#44
soporte de Zune

Tengo un zune hd 32gb, lo acabo de comprar usado, lo conecté a mi zune sw que tenía configurado con un zune 30gb (1st gen) y le borré la music que traía, pero no le puedo sincronizar sobre el espacio ocupado y ahora mi zune tiene 17gb en lugar de 32gb, como lo libero? ya desvinculé el zune de 30gb de mi maquina.
Gracias de antemano por el apoyo
rogelio elizondo:metal:
 

jethrox

Bovino Milenario
#47
mmm pues yo con el ipod touch nunca e tenido un zune pero enverda estan mas caros que los ipod de disco duro no ma bueno en el touch es como una computadora en el bolcillo pero con tareas mas bacicas y el zune no se creo que no se puede personalizar = q el ipod no se si sea asi si es asi aun asi me qdo con el ipod por el precio nada mas
 
#48
uuuuuuuuu sony es muy bueno.pero me quedo toda la vida con apple en cuanto a los ipod, desde el shuffle tiene un sonido muy bueno. y el itouch es lo mejor. mis amigos han tenido zune pero simplemente les pico verme con muchisimos juegos jejejeje y se pasaron al itouch.
 

daviddozal

Bovino adicto
#51
jajaja mi primer ipod fue un nano 2g y me kede facidano con la calidad dl sonido
y pos todo esta marrito
ahorita tengo un ipod touch 2g y uffffffffffff
estoy alusicado espero llegar al iphone
jajaja
la apple manda
 
#52
ipod touch o iphone con uos audifonos o auriculares bose,sennheiser, nshure. o beats de dr. dre. asi es que toca. pq un ipod touch con los audifonos que viene e el empacke noooooooooooooooo. si quieres disfrutar al maximo el sonido comprate algunos de buena marca, con muy buenos bajos.
 
#57
Yo tengo un ipod de 1ra Gen, 2da Gen de 3raGen, un Suffle para el gym y mi favorito Ipod touch. Me gustan por la Forma en que puedo ordenar mi musica. Los ipods son muy ordenados segun mi punto de vista y hasta ahora no me han fallado
 
#58
Heelp

Hola amigos aki nadamas haciendo un spot sobre que o cual es el mejor reproductor amigos yo tengo un Zune 120Gbs pero otros dicen que el ipod touch es mejor que opinan.





......................................................................................
Soy Marisol MxJalisco 18años:)
Quieres mi e-mail te lo pasare congusto para ayudarnos mutuamente.
Requiero soporte para zune hd, tengo uno que compré usado pero no le puedo cargar música mas alla de donde estaba libre, borré la musica anterior y me inhabilita esa memoria.
soy de guadalajara mandame con alguien que me ayude porfas
Saludos y gracias de antemano. :metal:
RET
 

jethrox

Bovino Milenario
#59
depende no que reproductor y para que lo quieras si solo escuchar musica esta muy bueno un ipod classic o un zune pero si lo quieres para otras cosas mejores pues un ipod touch o un iphone por su puesto que la generacion 4 manda por el momento pero el mejor de todos un iphone ya que tendrias la mayoria de las de las cosas que utilizamos en una computadora las cotidianas
 

JOMO

Bovino maduro
#60
Zune es mejor por mcuho, en sonido y plataforma, lo malo pocos apps, pocos o casi nada de accesorios y la neta yo tengo un Zune de 80gb y un ipod classic de 160gb, la verdad prefiero el Zune.
 
Arriba