Que Reproductor Te gusta mas ipod, iphone, Zune, mp3 normal, otros? Opina....

MarAndSol

Bovino maduro
#1
Hola amigos aki nadamas haciendo un spot sobre que o cual es el mejor reproductor amigos yo tengo un Zune 120Gbs pero otros dicen que el ipod touch es mejor que opinan.





......................................................................................
Soy Marisol MxJalisco 18años:)
Quieres mi e-mail te lo pasare congusto para ayudarnos mutuamente.
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#3
Mi iPhone es el mejor....!!!!

Por cierto este tipo de post esta mucho muy repetido.... y por otro lado la pregunta q haces es mas que obvia al entrar al subforo y encontrar puro material para iPodtouch y iPhone....!!!!
 

Chingon

Bovino de alcurnia
#4
bienvenida al foro sea and sun ñ_ñ
yo digo que el ipod la neta esta bien bien bien chulo n.n
aun ke el otro dia vi un zune plateado y me kede de a seis, tambien se ven buenos pero la mera veda le voy al aparato de mac
salu2
 

edoin

Bovino de alcurnia
#5
A mi me gusta mi ipod, se ve elegante y me gusta la ruedita, ya tengo años con el y no me ha dado ninguna falla, ademas de que puedo controlarlo facilmente sin sacarlo del bolsillo y le cabe un buen de musica :), ojala pronto pueda conseguirme un touch
 

ajarocho

Bovino adolescente
#8
Si yo igual me dedico arreglar pero no he comprado uno jejeje Pero pues es muy chido un Touch sale saludos

muy mal... muy mal muchachita... es como dedicarte a componer computadoras y no tener una ejeje... componer autos y no tneer uno y asi....
pues te estas tardando.. a comprarse el iphone luego luego
saludos
 

Giannini

Bovino maduro
#11
Mi iPhone es el mejor....!!!!

Por cierto este tipo de post esta mucho muy repetido.... y por otro lado la pregunta q haces es mas que obvia al entrar al subforo y encontrar puro material para iPodtouch y iPhone....!!!!
déjala compi, se le perdona, está re guapa la condenadota... a poco no? :eolo:
 

stefano92

Bovino maduro
#14
Pues creo que el ipod y iphone y concuerdo con los demas creo que esta mal que no tengas un iphone y los repares pero bueno creo si nececitas ayuda aqui estamos.
 
#15
La verdad yo e tenido varios reproductores pero hasta la fecha como el ipod touch ninguno... aunque los cowon tambien estan vergas. Saludos
 
#18
Por cierto... a que te dedicas.. tienes algo que ver con la informatica??? si es asi.. tons si que estas mal.... hee... por que eso quiere decir.. que ni si quiera has leido lo que el iphone o ipod... pueden.. hacer... es una gama inmensa de cosas... que creo que ni idea te das...con decirte... que estan trabajando.. sobre lector de huellas en el iphone.. para aplicar seguridad... en el phone...
 

Cule02

Bovino adolescente
#20
hay zunes de 120gb
pero para que tanta memoria? y lo que puede costar...
en este momento ando 837 canciones a 320kbs y se me hace demaciada musica...
claro de esas 837 todas me gustan.

Aparte de mi, alguien mas aqui a experimentado con el clear bass + la expancion de estereo de un sony ericsson walkman, aver que tal?
yo si es excelente, calidad de audio unico y le cambie los drivers de audio para que suene aun mejor

tengo unas canciones en 3D si kieres te las paso
 
Arriba