Que programa de television te caga?

SEGLAR

Bovino Milenario
#43
jajajajajajaj que bobos ahora resulta que nadie ve la television jajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaa....

@topic: a mi me caga el futbol y esos partidos de mierda que siempre salen a todas horas...
Jajaja si yo iva a poner algo similar. como que ahora resulta que todos odian la tele y se las dan de muy cultos intelectuales que no ven la caja "idiotizadora" pero prefieren idiotizarse en internet.... pfff. jajaja

ya enserio, yo casi no veo television, ni de paga ni abierta, no por que odie a televisa o tv azteca, si no por que ocupo mi tiempo libre en hobbies.
y cuando llego a verla es por que estoy en otra casa donde la estan viendo y en lo que espero para irme con la amiga o el amigo, la estan viendo. asi que lo unico que me recontra caga de la tv abierta es que te ponen 9 minutos de comerciales entre segmento de algun programa y terminas viendo 27 minutos de comerciales y 25 de programa.... eso si me caga
 

sith123

Bovino maduro
#45
AHI LE VA LA LISTA DE LOS PU... PROGRAMAS QUE ME CAGAN Y QUE ESTAN AL AIRE POR TV ABIERTA:
1. LA ISLA
2. SE VALE
3. CADA QUIEN SU PU... SANTO
4. LA ROSA DE GUADALUPE (ESA MAMADA)
5. LAS NOVELAS DE TELEVISA (LA MAYORIA SON UNA BASURA, SU FIN ES MERAMENTE ENTRETENER Y NO DAR ALGO DE PROVECHO)
6. COMO DICE EL DICHO
7. MIS 15 EN ESTE PROGRAMA DEBERIAN INVITAR A LA COLIBRITANI A VER SI LES HACE EL PARO)
8. VICTORIUS
9. TERCER MILENIO (ANTES ERAS CHEVERE MAUSSAN)
10. LO QUE CUENTA LA GENTE.
11. EXTRANORMAL (ESTA PEOR QUE EL DE MAUSSAN)

Y ASI PODRIA SEGUIR...
LA VERDAD SI NO TIENEN DISCOVERY O NATIONAL GEOGRAPHIC POR LO MENOS HAY QUE PASARLE AL 11 TV MEXICO...
RECOMENDACION.... MEJOR NO VEAN TV ABIERTA
 
#47
jajajajajajaj que bobos ahora resulta que nadie ve la television jajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaa....

@topic: a mi me caga el futbol y esos partidos de mierda que siempre salen a todas horas...
Jajaja tienes razón siempre habrá losers que viendo tele jajajajaja..jajajjaja...jajajajaja.jajajajaja.
 
#48
FRIENDS si bien el programa no es malo ya esta bien viejo!!!!!!!! y a cada rato lo pasan pinches capitulos bien repetidos y la vdd podrian pasar mas series ke tienen ke estan mas buenas.......TV abierta no veo, no pasan nada bueno, de por si veo poca tv y cuando la veo es fox, warner, natgeo, discovery, universal o infinito...
 
#49
saliendo de lo obvio de la barra de canales que tiene televisa y tv azteca creo q mtv tiene pesimos programas teen mom jersey shore wuik o como se escriba y lo malo no es solo eso sino que estan todo el maldito dia y el programa de las kardashians es igual pesimo
 
#50
pues es que la televisión abierta no hay mucho de donde escoger (Telerisa y tvapesta), es de lo malo a lo pesimo y como diez minutos de comerciales por 8 de programa.
 

sullivan 21121

Bovino de alcurnia
#51
pues de tv abierta yo no veo pero diria que la academia y pues esos realitys piteros que sacan solo se de uno donde sale el bofo
y de cable todo el canal mtv es nefasto menos south park
 

ace_117

Bovino maduro
#53
todos se quejan de que la television mexicana es una mierda y luego se voltean y se ponen a ver jersy shore, los realities shows falsos de history channel, las peliculas basura de los gringos y de mas basura que pasan en cable y no se dan cuenta de que es lo mismo pero de diferente pais
 
#56
Ese programa OGT q se llama la voz mexico es una mierda, todas las novelas de televisa y azteca, se vale, hoy, la isla, teleton, etc etc lamentablemente toda esa programacion basura le gusta a toda la bola de pendejos q votaron x peña nieto los tienen envergados :mad:

PD estoy e la cuenta de mi novia no vayan a creer q ella hala asi :p
 

ElPortador85

Bovino adolescente
#57
Todos, lo que uno quiera ver, se baja de internet, conectas el cable a la tv o ya mínimo desde la lap o pc, agusto, a la hora que uno quiera y sin comerciales.
 

wasabiyo

Bovino adicto
#58
Ningún programa de la tv mexicana es bueno.
Deberían haber programas culturales (pero eso a Televisa no le conviene)
 
Arriba