Que programa de television te caga?

leoneldp

Bovino Milenario
#22
Tranquilos no toda la telivision es basura, no se si sepan pero existen los canales culturales en fin. Lo que mas me caga "se vale" sabadazo" "hoy"
 

linkg1983

Bovino maduro
#23
todos los reality, novelas, progrmas de chismes y de concursos idiotas tipo SE VALE (que da la casualidad que es todo lo que hay en la TV abierta), normalmente preferiria estar con el xbox que ver esos programas o estar en la compu.
 
#24
mMMmmm Para que ver tele, desde que descubri que toda la informacion esta en internet, la tv perdio total uso de razon en mi vida, aunque antes solo la usaba para el nintendo, como me jodia que no solo hubiera una, y se la pasaban viendo futbol o telenovelas, y no me dejaban jugar, desde niño la odio a la desgraciada, por eso ahora que me compre mi pantallota de 50´´ y cuando mis hermanos intentan ver algun programa, los corro, con un, saquece que voy a jugar, o estoy viendo anime.
 
#26
A mi en lo personal me ca%@ a digo me cae mal la rosa de guadalupe con su rosita y la flatulencia para que les vuele el pelo, y estoy totalmente de acuerdo con mis compañeros, si quieren entretenerse en algo nada como un buen libro.
 

pack8

Bovino Milenario
#27
afortunadamente hay sistemas de paga que tienen buenos programas y canales asi que por opciones no batallo....
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#29
Para empezar solo diré que veo la telera para ver el mundo de beakman en el 11, las caricaturas de antaño en el 28 los fines de semana temprano, a veces los simpsons en el 7, el panbol, el americano y una que otra pelicula dominguera del 7 de disney... para dejar con "compañía" la casa a veces me rio de las idioteces de maussan.



Todo lo demás me vale gorro, lo que sí es que los realytys, las comedias (las taranovelas y las luchas de la wwe), el noticiebrio de teidiotiza, las nacademias o bailando por un sueño, los infomerciales, y los talk shows son una porqueria...


de la telera privada (cable o satelital) me valen gorro porque no tengo... porque me duele el codo en contratarlos y no tengo tiempo para verlos..... solo me interesarian los deportes y el discovery chales.
 

HumbertoRY

Bovino maduro
#32
Parece que no hay gente de Monterrey, en verdad, busquen a Multimedios para ver lo que es una mentada de abuela a lo que conocemos como television. Basta con ver al estupido del Chabana, Mario y Brenda Bezares, Poncho Denigris, etc, etc, etc. Son un verdadero vomitivo.

Programas como "Acabatelo" (pobre copia de la basura de Paco Stanley), Las noches del futbol, Las Munequitas, etc, etc son una verguenza para Monterrey.
 
#35
Es cierto yo tambien un dia me puse a ver la tele un sabado y de plano que esos programas son el monumento a la idiotez, gracias a dios tengo internet y ba-k por supuesto
 

R__A

Bovino de la familia
#40
jajajajajajaj que bobos ahora resulta que nadie ve la television jajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaa....

@topic: a mi me caga el futbol y esos partidos de mierda que siempre salen a todas horas...
 
Arriba