Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Ni uno no veo tele, no por darmelas de sabiondo pero mirar un programa requiere cierta disciplina en horarios y como soy muy desordenado para todo no tengo horarios asi que sentarme a mirar la tele a una hora en especifico no es algo que pueda hace, por eso prefiero la internet y libros, esos a cualquier hora y dia puedo utilizar :3Que pedo bakunos... por la neta este tema es para que comenten que programas de tv les caga asi como los que le gusta, les comento, ya que un sabado despues de un arduo dia de trabajo, decidi llegar a la ksa a ver algun programa chido en cable, y cuando llego " OH SORPRESA!" por error cortaron el cable de mi kasa en lugar de cortar el del vecino ¬¬ mierda, bueno, pos vamos a ver algo bueno... la neta solo con el programa que vi en ese entonces me arruino el fin de semana y no quize ver nada de tv abierta, el programa se llama SE VALE.. y se transmite por telerisa.... los que lo hayan visto me entenderan y los que no, no pierdan su tiempo en esa basura... y un muy buen programa es el de tabu latinoamerica muy bueno por cierto... a ver que otros programas salen, pa no invertirle tiempo... saludos
¿Televisión?... ¿Ese aparato que sirve para ver videojuegos o peliculas en DVD o Blue Ray? ah y que también sirve para domar a las masas con programas tan incipientes y estúpidos? ... Mmmmh.... No casi no la veo si es que nunca... Mas que para lo antes mencionado... Para idiotizarme tengo el internet, o me tienes tranquila si me regalas un libro... De lectura clásica de preferencia...
![]()
¿Televisión?... ¿Ese aparato que sirve para ver videojuegos o peliculas en DVD o Blue Ray? ah y que también sirve para domar a las masas con programas tan incipientes y estúpidos? ... Mmmmh.... No casi no la veo si es que nunca... Mas que para lo antes mencionado... Para idiotizarme tengo el internet, o me tienes tranquila si me regalas un libro... De lectura clásica de preferencia...
![]()