Que problemas encontraste en el Jailbreak limera1n

Pyriel

Bovino maduro
#42
yo acabo de comprar mi ipod touch 4gen de 32gigas en pocas palabras el mas nuevo pues.. de fabrica traia el firmware 4.1
pense en usar el green poison pero me aventure con el limerain de geohot
hasta ahora no he encontrado ningun problema .. talvez porque no he usado el ifunbox que es donde he leido existen el problema
pero en cualqueir otra cosa .. a mi me va .. De maravilla
 

Zedd

Bovino maduro
#43
hola compañeros yo tengo un iphone 3g de 8G con el firm 4.1 (es legal) pero cuando intento hacer el jail con el limerain no pasa nada solo se pone con la pantalla de conectar a i tunes y lo pongo segun esto en modo DFU y no lo reconose el programa solo aparece que esta esperando el modo DFU (el telefono ya esta en ese modo)y no pasa nada ya lo intente con greenpoison y pasa lo mismo alguien sabe que pueda ser? es como si no se pusiera en modo DFU
 
#44
Hola amigo mira tengo un problema con mi iphone 3gs, y soy de Mexico y mi cel es de USA del cual es de AT&T al momeno de instalar el ISO 4.1 volvio como si fuera de USA y ahora que lo quieor usar para mi compañia de TELCEL (mexico) no se puede usar por que se tiene que liberar , ya le hice el jailbreak pero mi cel no tiene señal, quisiera saber si ya hay un programa para liberarlo, saludos y gracias!
 

Jibarito

Bovino adicto
#45
ps en mi iphone 4 con firmware 4.1 modelo MC sin problema de la antena me funciona de maravilla no tengo ni un solo problema con el jailbreak use el limera1n it's ook!!
 
#46
yo tengo un ipod touch 1g la actualice a la version 3.1.1 pero no puedo hacer mas.... me dice que mi modelo no es compatible ... si me pudieras ayudar lo tengo hace años mi ipod y no puedo instalar nada estoy solo con musica, videos y fotos ... nada mas ...... ojala y puedas ayudarme
 

cp_lupillo

Bovino maduro
#47
OIGAN HERMANOS BAKUNOS, UN CUATE, QUISO HACER JAILBREAK CON EL LIMERA1 A SU IPHONE 3G, EL PROBLEMA Q ES AMERIOCANO ME PARECE, ENTONS YA NO RECONOCE LA SIM Y NO LO DEJA ENTRAR AL IPHONE, ALGUNO DE UDS Q ME PUDIERA ORIENTAR, EN LO Q DEBO HACER, LES AGRADECERIA MUCHO.
 

ozzzun

Bovino adolescente
#48
pues simplemente cuando se reinicia aparecen pixeles locos en la pantalla, no puedes habrir las carpetas con ifunbox o similar
 
#49
hola amigos

A mi resulta ser que todo funciona de maravilla, excepto el SAFARI, que de repente me saca al home.. casi no dura nada.. ya le busque, desinstale.. y continua fallando.. opte mejor por usar el Opera para no seguirle buscando

¿alguien le paso lo mismo?

Recuerdo que cuando no tenia jailbreak funcionaba bien el SAFARI, luego con el JB 3.1.3 funciono OK, el problema fue despues con el IOS 4.0, despues al 4.0.1 es un ipod touch 3g 64gb.
 

the_king

Bovino Milenario
#50
pues yo tengo el ipod touch 4g que viene con el ios 4.1 de fabrica y le habia echo el jailbreak con greenposion,al princicio pense que todo habia salido bien,despues cuando queria instalar apps desde itunes no se dejaba,entonces pense que la solucion era restaurar el ipod con el ios original de apple, pero al darla a la opcion de restaurar desde el ipod solo salio el logo de la manzana y ahi se quedo trabado....se murio mi ipod...lo bueno es que pude regresarlo a la vida conectandolo al itunes y desde ahi restaurarlo,ahora tengo el firm original pero me gustaria intentar hacer el jailnreak con el limerain haber si ahora si tengo mejor suerte....salu2
 

Godspear

Bovino maduro
#51
A mi se me quedo encendido en la manzanita y de ahi no pasa, la neta no se bien como restaurarlo, intente presionando home+sleep pero solo se apaga y enciende, que puedo hacer?
 
#52
ya le hize JB a mi iphone 3gs y todo va bien pero aun o puedo liberarlo para usarlo en mi pais ayuda por favor mi iphone solo funciona como ipod
 

zeocrow

Bovino maduro
#55
Hola amigo mira tengo un problema con mi iphone 3gs, y soy de Mexico y mi cel es de USA del cual es de AT&T al momeno de instalar el ISO 4.1 volvio como si fuera de USA y ahora que lo quieor usar para mi compañia de TELCEL (mexico) no se puede usar por que se tiene que liberar , ya le hice el jailbreak pero mi cel no tiene señal, quisiera saber si ya hay un programa para liberarlo, saludos y gracias!

Si como dices ya tienes jailbreak, nada mas desde cydia instalas la repo: http://repo666.ultrasn0w.com ... de hecho puede que ya venga instalada en el mismo cydia, checalo en manage, sources...

Despues instalas el ultrasn0w y es todo, lógicamente tienes que estar conectado por el WiFi.

Saludos.
 
Arriba