Que problemas encontraste en el Jailbreak limera1n

#22
JUANSONICO,tengo un 3gs, en 4.1 estaba jailbrakeado, pero comoeti el error de actualizar y se fue a 4.1 con firmware 05.14.02, y de ahi regreso a de fabrica y asi no me sirve en mexico, he buscado x todos lados como hacer el JB es modelo MC135LL, te agradeceria me dieras un tip o el modo de hacerle JB y quede funcionando para cualquier operador de mexico. Gracias men.
 

jethrox

Bovino Milenario
#23
Hola Amigos, como sabran ya se puede liberar el IOS4.1 y todos lo que lo probamos estamos bien contgentos, pero he visto en todos lados que hay dudas y que tienen algunos problemas,

No digo que sea un experto en esto, pero se que entre todos podemos ayudarnos

Los invito a postear los problemas que han tenido con este Jailbreak o si todo jala de maravilla

Por ejemplo yo hice el Jailbreak a mi Iphone 4 modelo MC y jala de maravilla, el unico problema es que el Ifunbox no lo reconoce como Jail.. o sea que no puedo entrar a todas las carpetas, tengo la ultima version de I-FunBox... alguein sabra porque?

Eso es lo unico que encontre de falla, todo lo demas jala muy bien..

Saludos
busca en cydia afc2add para ios 4.1
 
#24
cuando lo trate de hacer con limerain las primeras veces no me aparecian iconos al quererlo instalar y seguia los pasos para ponerlo en modo dfu y todo. lo solucione eliminando cualquier rastro de itunes de mi computador. hasta registro.todo lo que encontre hasta quiktime, safari, mobile me.etc., y luego reinstale el itunes y le mande el limerain el beta 4. y boala, ya lo tengo funcionando..

a las personas que no les sirva el ifunbox intenten instalando el afc2add en cydia...buen dia
 
#25
Pues en mi iphone 4 se fue la vibracion de los mensajes solo vibra en llamadas ya ni en los juegos vibra alguien me puede ayudar? El jailbreak lo hice con el limera1n beta 1 luego le pase el ultimo del 12 de octubre





...arreglado era el asvibra que habia desinstalado al parecer no deja a la normalidad los archivos editados lo resolvi reinstalandolo
 

emanuel0987

Bovino adolescente
#26
MI PROBLEMA FUE CON UN IPHONE 4 4.0.1 EL JAIL Y TODO PERFECTO limera1n SE INSTALO CYDIA Y TODO BIEN AL KERER BAJAR EL APPSYNC NO ME DEJA NO LO INSTALA DE NO RECUERDO BIEN KE REPO Y TRATO DE AGREGAR EL HACK Y NO ME DEJA AGREGARLO DE KE OTRA AMNERA LO PUEDO ASER AYUDA AMIGOS PORKE JALA MUY BIEN PERO PUES KEDO IGUAL JEJE SALUDOS
 

DHL xD

Bovino Milenario
#27
Al hacer el jail, todo va muy bien hasta el punto de la gota verde, no me aparece y es como si no hubiese hecho nada, no me aparecen los iconos del limera1n ni nada... Hablo de un IPod Touch 3g, Alguna idea al respecto para poder hacerlo???


Gracias
Reinicialo entre cada uno de los pasos
 
#28
Compañeros, yo tengo un iphone 4, nacional, y cuando lo compre venia de fabrica con la 4.01 en TELCEL, y le hice jailbreak con jailbreakme y todo funciono ok, pero en una ocasion desistalando una aplicacion de las que se instalan y se configuran a traves de "AJUSTES", se quedo en la manzanita y con nada lo pude sacar de ahí por lo que me vi obligado a restaurarlo, pero ahora Apple le puso un candado al iphone 4 y solo te permite restaurar a la version que este vigente, por lo que no me quedo de otra que restaurar a la 4.1. Dando seguimiento a las noticias vi que habia sido lanzado el limera1n, por lo que lo descargue y lo corri esperando que todo funcionara bien....y oh sorpresa, todo funciono al 100% y siguiendo las instrucciones volvia a instalar Cydia y luego Installus y ahora nuevamente tengo mi telefon funcionando y con cerca de 120 aplicaciones entre juegos y muchas otras cosas....tambien aplique el mismo procedimiento con otro iphone 4 nacional de TELCEL que venia de fabrica con la versión 4.1 y hasta el momento ningun problema.

Otro equipo al que le he aplicado el jailbreak con limera1n fue a un iphone 3GS tambien nacional de TELCEL y de igual manera que los otros dos funciona al 100 %, ademas de que en los 3 casos me permite sincronizar las aplicaciones en itunes sin problema alguno...bueno les comparto esto por si sirve de algo como información general.

Cabe aclarar que en los 3 casos, los telefonos son nacionales (legales) por lo que no hubo necesidad de liberarlos (que se que todavia no se puede) solo se desbloquearon para poder instalar aplicaciones de terceros sin que sean adquiridas en el apps store.

Salu2!
 
#33
yo tengo el mismo problema que KAUCHO mi 3g no jala, alguien tiene una solución???la unica que yo he encontrado es prender el wifi y apagarlo y ya jala el 3g
 
#34
Al hacer el jail, todo va muy bien hasta el punto de la gota verde, no me aparece y es como si no hubiese hecho nada, no me aparecen los iconos del limera1n ni nada... Hablo de un IPod Touch 3g, Alguna idea al respecto para poder hacerlo???


Gracias
a mi me pasaba lo mismo
te dice: (algo asi no me acuerdo bien)
push home and sleep button
luego
release sleep button
de lo que sigue no me acuerdo exactamente que dice en esta fase
pero NO SUELTES EL BOTON HOME HASTA QUE VEAS LA GOTA VERDE
lo hice con ipod 3gMC
 
#35
pues a mi lo que me pasa es que aunque ek software en la PC dice DONE, NUNCA PERO NUNCA, aparece la gota verde en mi touch (8gb 3G) no se que hacer, ya lo reinicie como dice, ya lo volvi a restaurar y cada vez que instalo el limera1n nunca aparece la gota verde en el Touch, ni al instalar con la pantalla negra ni despues en el menu

Tiene el 4.1 que tuve que restaurar del Itunes (tenia 3.1.3) porque ya no encendia

DEJO PRESIONADO EL HOME PERO NUNCA APARECE LA GOTA VERDE EN EL TOUCH
 
#37
le instale varias cosas de cydia en mi iphone 3gs y al reiniciarlo se quedo en la pantalla negra con la manzana esto me paso con varias apps d cydia i lo tubve que restaurar 3 o 4 veces
 

chrizherz

Bovino adolescente
#39
a mi me paso algo muy extraño

hice el jail en un ipod 3g de 32gb, y todo salio bien.,
hasta que al prenderlo,
no tenia ningun icono del menu principal,, es decir,
no estaban:

ajustes, mail, safari, tiempo, mapas, youtube, y todos esos que tiene por defecto el ipod,.,. no estaban..
ni en el buscador aparecian,.

lo restaure y funciono bien,,,
pero que amargo momento la verdad
 
Arriba