Que problemas encontraste en el Jailbreak limera1n

#1
Hola Amigos, como sabran ya se puede liberar el IOS4.1 y todos lo que lo probamos estamos bien contgentos, pero he visto en todos lados que hay dudas y que tienen algunos problemas,

No digo que sea un experto en esto, pero se que entre todos podemos ayudarnos

Los invito a postear los problemas que han tenido con este Jailbreak o si todo jala de maravilla

Por ejemplo yo hice el Jailbreak a mi Iphone 4 modelo MC y jala de maravilla, el unico problema es que el Ifunbox no lo reconoce como Jail.. o sea que no puedo entrar a todas las carpetas, tengo la ultima version de I-FunBox... alguein sabra porque?

Eso es lo unico que encontre de falla, todo lo demas jala muy bien..

Saludos
 

lovemachine

Bovino maduro
#2
ps ke bueno ke tu si pudiste hacerlo pero noto ke en todos o la mayoria de los ke tienen un 3g no se puede se keda en el proceso y no pasa de hay por eso no me gusta actualizar en cuanto salen es mejor esperarce uno o dos meces despues por ke de lo kontrario tenemos un telefono solamente bueno ese es mi problema y si me preguntan ko lo hice te dire ke vengo haciendo el jailbreak desde 3.1.2
 
#3
Hola Amigos, como sabran ya se puede liberar el IOS4.1 y todos lo que lo probamos estamos bien contgentos, pero he visto en todos lados que hay dudas y que tienen algunos problemas,

No digo que sea un experto en esto, pero se que entre todos podemos ayudarnos

Los invito a postear los problemas que han tenido con este Jailbreak o si todo jala de maravilla

Por ejemplo yo hice el Jailbreak a mi Iphone 4 modelo MC y jala de maravilla, el unico problema es que el Ifunbox no lo reconoce como Jail.. o sea que no puedo entrar a todas las carpetas, tengo la ultima version de I-FunBox... alguein sabra porque?

Eso es lo unico que encontre de falla, todo lo demas jala muy bien..

Saludos
en el cydia baja el afc2add y ya, reinicia, usb OK
 
#4
Gracias emuwar ya pude...

Y amigo Lovemachine, en efecto, no es para tu dispositivo, esto solo es para dispositivos de 4ta generacion, aunque he visto que algunos 3gs si se puede hace el JB

Suerte
 

ravermty

Bovino adicto
#5
Yo le hice el jailbreak a un iPhone 4 con 4.1 y la wifi y bluetooth me salen no disponibles, ya lo restaure 3 veces y volvio hacer el JB y el problema continua.
 
#6
PARA AYUDARNOS ENTRE NOSOTROS

Hola Amigos, como sabran ya se puede liberar el IOS4.1 y todos lo que lo probamos estamos bien contgentos, pero he visto en todos lados que hay dudas y que tienen algunos problemas,

No digo que sea un experto en esto, pero se que entre todos podemos ayudarnos

Los invito a postear los problemas que han tenido con este Jailbreak o si todo jala de maravilla

Por ejemplo yo hice el Jailbreak a mi Iphone 4 modelo MC y jala de maravilla, el unico problema es que el Ifunbox no lo reconoce como Jail.. o sea que no puedo entrar a todas las carpetas, tengo la ultima version de I-FunBox... alguein sabra porque?

Eso es lo unico que encontre de falla, todo lo demas jala muy bien..

Saludos
-------MIRA AMIGO AMI TAMBIEN ME PASABA ESO CON EL IFUNBOX DEBES DE HACER LO SIGUIENTE PARA KE TE RECONOSCA LAS CARPETAS I METAS JUAGOS TEMAS ETC.. ES FACILISICMO AHI VA :

Ir al Cydia, buscar afc2add, instalar y reiniciar, listo.
 

KAUCHO

Bovino adicto
#7
Yo tengo el Iphone 4 y le hice el Jailbreak ayer y estaba funcionando de lujo, pero hoy ya no tengo activado el 3g, alguien sabe como resolverlo?
 
#8
Pues despues de 2 dias con el Jailbreak en mi iphone 4, hoy se reinicio y no salio de la pantalla negra con la manzana blanca, lo tuve que restaurar, lo ultimo que le instale fue el afc2add ...
 

sinuepok

Bovino maduro
#9
Al hacer el jail, todo va muy bien hasta el punto de la gota verde, no me aparece y es como si no hubiese hecho nada, no me aparecen los iconos del limera1n ni nada... Hablo de un IPod Touch 3g, Alguna idea al respecto para poder hacerlo???


Gracias
 

garios837

Bovino adicto
#10
Pues yo nada más espero que salga para mac, ahorita mi iphone 4 sigue como de fábrica y aún me resulta divertido, pero sé que no falta mucho para que me aburra jaajaja ni limera1n y greenpois0n tienen versiones para mac... :(
 
#11
ke hay brothers:

acabo de hacer el jailbreak con green poison en un ipod touch 3g de 32GB mod mc y no me quedo, despues lo hice con limera1n y quedo a la primera, ya le puse el cidya, app sync y el installous y va de maravilla, este jail break esta muuy bueno, en caso de que surga algo regreso y lo comento y en ifunbox no da problemas solo descarguen en cidya el afc2add y listo
 

lunacita

Bovino maduro
#15
Hola Bakunos, yo le hice el JB a mi iPod Touch 3G MC de 32 gigas sin broncas, bueno nada mas al principio tenia la bronca de que el iTunesMobile2.dll no corria pero de ahi en fuera pude hacer el JB sin broncas...
Salu2
 
#16
tengo el ipod touch y iphone 3gs modelos mc y a los dos no les puedo hacer el jailbreak se queda bloqueado en el modo dfu tengo q volver a restaurarlo. q hare ma?
 

lunacita

Bovino maduro
#17
corrigiendo , si tengo un pex, hice el JB con el LimeRa1n y todo se vei bien, pero cuando quiero meterle una ipa me dice que narajanas el iTunes.. alguien tiene este problema?
 
#18
hola a todos lo becerros.. bueno pues yo les traigo mis comentarios sobre el limera1n..

ya he liberado un iphone 4 y una ipad con firm 3.2.2 y estan funcionando bien... yo para ver los archivos del iphone uso el DiskAid, pueden probar con ese aver si pueden ver los archivos como un root.. hay un truco muy bueno para hacer que nunca se te acabe el trial..
tambien he tenido un iphone 3g e intente hacerle jailbreak con el limera1n pero no se puede ya que solo es para iphone 4, iphone 3gs y ipad...
para que puedas hacer jailbreak a tu iphone 3g con firmware 4.1 pueden utilizar el redsn0w 0.9.6b1, yo ya lo probe y funciona, solo que aun no se puede liberar el iphone poruqe al actulizarlo cambia la baseband y ultrasnow no funciona, ese es el problema que tengo ahora....
 

lunacita

Bovino maduro
#19
ya arregle mi problema que no me dejaba instalar mis apps, solamente hice esto :
"Dentro de Manage-sources puse cydia.hackulo.us . Pulsé e instalé AppSync for OS 4.1e Installous."
Gracias a Yucos
Y todo jala de maravilla!!
 
Arriba