¿Que prefererias tener la DeathNote o las esferas del dragon?

kien es mejor la deatnote o las esferas del dragon

  • Las Esferas Del Dragon

    Votos: 25 39,7%
  • La Deathnote

    Votos: 38 60,3%

  • Votantes totales
    63
  • Encuesta cerrada .

Okomi

Bovino de alcurnia
#22
Huu sin duda la DeathNote hay muchas posibilidades al usarla.. con las esferas solo un deseo... pero al usarlas bien podrias pedir una death note con tus propias reglas :)
 

Black balam

Bovino Milenario
#23
mmm pues yo diria q las esferas el drago si solo me dan un deseo o 3 minimo pero pueden ser casi lo q sea,el death note tambien es tentador pero contiene demasiadas reglas en su uso ademas q desde q lo aseptas de la mano del shinigami ya tienes tus dias contado jua.jua.jua
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#24
De escoger entre melón o sandía, la death note
Porque con las esferas solo tienes un deseo y con la libreta puedes escribir a la gente que no te simpatiza y la tienes siempre.


Más bien con las esferas del dragón pediría como deseo poseer la death note :p

_____


Como un post decía que cuál poder querías, yo quisiera el poder de tener todos los poderes que quisiera como Murdock, el ninja "culón" que inventó Cartman cuando los chavos de south park se compraron armas de ninja y que jugaban a ser ninjas de verdad.

 
#25
las esferas por q tendria la oportunidad de matar a kualkiera con el poder q me darian
y con el death note no podria ademas me gustaria matar alas personas con mis propias manos jejejej
 
#28



Ni siguiera lo pienso, a ley la Death Note por que de esa manera limpiaria el asqueroso mundo en el que vivimos y tratar de crear un nuevo mundo y no me importaria lo que sucediera conmigo.


:chavo::metal::chavo::metal::chavo::metal::chavo::metal::chavo::metal:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#29
Mmmm no es mala idea pedir a las esferas del dragón y pedir mucho dinero... ahora que la chamba de la death note, si alguien me estorba, le pago a alguien:
 

dragon281

Bovino adolescente
#30
Yo las esferas del Dragón, así desearía ser inmune a la Death Note y que cada uno que muriera por ella me agregara a mí los años que le faltaba por vivir de sus victimas, así como la juventud.
 

KronosS-bak

Bovino adolescente
#31
Yo elegiria las esferas del dragon, tendria 3 deseos...

1.- Tener una death note
2.- Ser millonario
3.- ¿? ( aun no se sabe xD)


asi tendria la deah note y habria usado las esferas del dragon
 
#32
Pes me disculpan pero 1000 veces death note, porque en death note un segundo es un segundo y en dragon ball un segundo es algo asi como unas dos semanas jejejejeje ademas solo escribes el nombre de freezer y ya cabr.. se murio a lo que al estilo de dragon ball es casi medio año para que se pueda morir el wey jejejejeje
 

yuelsama

Bovino adolescente
#33
eso es la neta

miren..con las esferas de pides el death note, depués con el death note ordenas a goku recoger todas las esferas y que te las entregué antes de morir de paro cardiaco..y así.....hasta hacerte dueño del universo

deacuerdo contigo compa que mejor que tener las esferas y pedir la death note????
 

hugo709

Bovino maduro
#36
yo seria muy listo y tendria las esferas y pediria una deathnote pero que no tenga la regla que no puedes ir al cielo o al infierno; o pediria ser un shinigami sip eso haria
 

gyaluffy

Bovino maduro
#38
1.- Escojo la death note
2.- Escribo en ella "Goku busca todas las esferas del dragon y las guarda en X lugar, 15 min despues muere atropellado por un carrito de hot dogs"
3.- Hago el trato de lo ojos de shinigami
4.- Activo mis esferas del dragon pidiendo como deseo ser inmortal.
5.- me cargo a todos los hombres del planeta
6.- Armo un Harem de proporcion mundial ;)
7.- si se me antoja hago que Chaoz o Puar me busquen las esferas de nuevo para pedir como deseo unos tacos de buche con una orange crush.
8.- Fin.
:memeo: :memeo: me robaste la idea :memeo:
No pos yo si escojo las esferas, como que no le hayo mucho uso a la Death :mota:
 
H

har92

Visitante
#39
Arriba