¿Que prefererias tener la DeathNote o las esferas del dragon?

kien es mejor la deatnote o las esferas del dragon

  • Las Esferas Del Dragon

    Votos: 25 39,7%
  • La Deathnote

    Votos: 38 60,3%

  • Votantes totales
    63
  • Encuesta cerrada .

neblina

Bovino maduro
#1
Bueno habro este tema por que es muy interesante digan me kien es mejor las esferas del dragón o la death note que prefiririas
esta chida la en cuesta digan por ke y sus comentarios:chavo:

las esferas del dragon

Cuando se reúnen se utilizan para invocar al dragón Shenlong que concede uno o varios deseos. Esta invocación hace que el cielo del planeta donde se activen se nuble y oscurezca. Su color siempre es naranja cristalino y están marcadas con estrellas en relieve en su interior. Éstas varían de 1 a 7 y son de color rojo,[1] excepto en las Dragon Balls Definitivas que son de color negro. Cuando se reúnen comienzan a palpitar y a emitir fuertes destellos simultáneamente. Después de cumplirse el deseo, se convierten en simples piedras durante el plazo de un año.

mportancia [editar]

Las Dragon Balls son la razón por la que se unen los personajes principales al principio de la historia,[1] la primera y tercera saga se centran en buscar estos artefactos. Más adelante las Dragon Balls se convierten en el objeto deseado por los villanos Piccolo Daimaō, Vegeta y Freeza, y defenderlas será la misión de los héroes. Después de esto las Dragon Balls se convierten una herramienta para ayudar al pelear contra otros villanos como Majin Boo, Baby y Super #17, hasta que su uso excesivo hace que cerca del final de Dragon Ball GT estos artefactos traigan al último adversario de la historia.

Características [editar]

Nombre Creador Deseos que
concede Tiempo de
restauración Dragón Otras características Dragon Balls Namekianas Saichōrō 3 130 días
(1 año en Namek) Polunga
  • Son de mayor tamaño y peso que el resto de las Dragon Balls, aproximadamente tan grandes como el torso de un niño de 10 años
  • Son tan pesadas que después de conceder el deseo se quedan en el mismo lugar, transformadas en piedra.
Dragon Balls Terrestres Kamisama 1 1 año Shenlong
  • Se dispersan por todo el planeta tras conceder el deseo.
2º Dragon Balls Terrestres Dende 2 1 año Shenlong
  • Se dispersan por todo el planeta inmediatamente después de conceder el deseo.
Dragon Balls Definitivas El Piccolo original 1 no Shenlong Rojo
  • Se dispersan, tras conceder el deseo, por toda la Galaxia del planeta en donde se han activado.
  • Hacen explotar el planeta donde fue concedido el deseo si no son reunidas en el plazo máximo de un año del mismo.
  • Las estrellas son de color negro en lugar de rojo.


DeatNote
El Death Note (Cuaderno de la muerte) tiene la apariencia de un cuaderno rayado común, con una portada negra; el Death Note que entregó Ryuk a Light tenía DEATH NOTE escrito en color blanco en la portada. Además, antes del inicio de la serie, Ryuk escribe instrucciones en inglés dentro del Death Note, ya que piensa que ese es el idioma más ampliamente conocido en el mundo. Lo que escribe son las reglas más básicas del Death Note:
Aquella persona cuyo nombre sea escrito en este cuaderno morirá.
Este cuaderno no tendrá efecto a menos que quien la escriba tenga en su mente la cara y el nombre de la otra persona. De esta manera, las personas que comparten el mismo nombre que la víctima no se verán afectadas.
Si se escribe una causa de muerte antes de 40 segundos de haber escrito el nombre, eso será lo que ocurra, a menos que eso sea físicamente imposible.
Si no se especifica una causa de muerte, la persona morirá de un ataque cardíaco.
Si quieren especificar detalles de la muerte, deberán hacerse en los siguientes 6 minutos y 40 segundos.
Este cuaderno se convertirá en propiedad del mundo humano una vez que toque el suelo de éste.
Los propietarios del Death Note pueden reconocer la imagen y voz del propietario original, es decir, del shinigami propietario del cuaderno.
Aquellos humanos que usen el cuaderno no podrán ir ni al cielo ni al infierno (se convierten en shinigamis).
Se puede escribir la causa de la muerte sin el nombre pero se debe llenar el vacío dentro de los 19 días.
No se podrá matar a personas que tengan 740 días de vida o menos.
"Suicidio" se puede poner como causa de la muerte puesto que todas las personas pueden tener tendencia a quitarse la vida.
Cualquiera que toque el cuaderno o las hojas del mismo podrá ver al shinigami que acompaña el propietario.




[D-SnF] Dragon Ball Kai - 13v1





[MP4/x264 - 224MB]
[AVI/XviD - 177MB]

Audios:

Subtítulos:

Codec (video): XviD
Contenedor: AVI




te crees tan listo para usar la deathnote
crees que podrías desear todo lo que quieres con las esferas del dragón con un deseo
 

axelmonroy

Bovino adicto
#2
con la death note podria matar a cientos
y las esferas solo un deseo
con la death note puedes matar sin hacerles sufrir o hacerles sufrir tanto como sea posible, tambien puedes controlar a las personas antes de morir lo que puede ser muy util
 

ethereo

Bovino maduro
#3
jejejejej 100 veces el death nothe, porque ahora donde consigo el radar del dragón y salen caros, y luego se esparcen por el mundo, nooo que fastidio ir a buscarlas y esperar 1 año a que funcionen de nuevo, mejor el death note le compro sus lápices y ya tengo para rato. jejeje

saludos.
 
#4
miren..con las esferas de pides el death note, depués con el death note ordenas a goku recoger todas las esferas y que te las entregué antes de morir de paro cardiaco..y así.....hasta hacerte dueño del universo
 

herakles

Bovino maduro
#6
No mames..........
Eso no se pregunta.... Por su puesto de la Death Note...........XD
La Death Note te sive hasta ke se akaven ls hojas. Puedo hacer ke pase kualkier kosa...

y Kon las esferas posssss
no se la idea de pedir kualkier kosa esta genial....pero os recuerdo ke es una mierda ke el deseo no puede superar al poder del kreador......ke estafa...........asi pos no ...........¬¬
 

-Razor-

Bovino adicto
#7
miren..con las esferas de pides el death note, depués con el death note ordenas a goku recoger todas las esferas y que te las entregué antes de morir de paro cardiaco..y así.....hasta hacerte dueño del universo

jajaja vientos men jajajaja no paro de reirme "y asi...hasta hacerte dueño del universo" jajajajajajaaja :vientos:
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#8
Si el tema descarga no tiene....
en la seccion de anime no debe estar.

Las esferas, porque la Death Note es estupenda, pero tendras una muerte segura al usarla.

PD traten de que cuando agreguen imagenes estas no sobrepasen los 640x480 o se vuelve desmesuradamente grande el tema
 
#9
pes esta dificil, pero si tienes la death note; necesitas los ojos de chinigami para que te funcione al 100%, sin embargo tiene la desventaja de que te acorta la vida. en cambio con las esferas del dragon no hay pierde. puedes pedirte unos ojos de shinigami y la death note sin efectos a tu vida.

saluditos
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#10
una pregunta interesante... me inclino por la Death Note... asi de simple... con las esferas solo tienes un deseo.. pero con la DN tienes mas control.. de la vida..muajajaja
 

Moondoggie

Bovino maduro
#11
1.- Escojo la death note
2.- Escribo en ella "Goku busca todas las esferas del dragon y las guarda en X lugar, 15 min despues muere atropellado por un carrito de hot dogs"
3.- Hago el trato de lo ojos de shinigami
4.- Activo mis esferas del dragon pidiendo como deseo ser inmortal.
5.- me cargo a todos los hombres del planeta
6.- Armo un Harem de proporcion mundial ;)
7.- si se me antoja hago que Chaoz o Puar me busquen las esferas de nuevo para pedir como deseo unos tacos de buche con una orange crush.
8.- Fin.
 

K--Dash

Bovino Milenario
#13
Pzz eske la Death note... al usarla, niegas tu entrada al zielo o al infierno! =Z
quedas en el limbo... y ezo no rifa
ademas... pzz mejor con esferas del dragon, pides todo el varo que quieras, y ya mandas matar a kien kieras xD
 

K--Dash

Bovino Milenario
#14
1.- Escojo la death note
2.- Escribo en ella "Goku busca todas las esferas del dragon y las guarda en X lugar, 15 min despues muere atropellado por un carrito de hot dogs"
3.- Hago el trato de lo ojos de shinigami
4.- Activo mis esferas del dragon pidiendo como deseo ser inmortal.
5.- me cargo a todos los hombres del planeta
6.- Armo un Harem de proporcion mundial ;)
7.- si se me antoja hago que Chaoz o Puar me busquen las esferas de nuevo para pedir como deseo unos tacos de buche con una orange crush.
8.- Fin.
jajaja no seas mamon xD :vientos:
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#16
1.- Escojo la death note
2.- Escribo en ella "Goku busca todas las esferas del dragon y las guarda en X lugar, 15 min despues muere atropellado por un carrito de hot dogs"
3.- Hago el trato de lo ojos de shinigami
4.- Activo mis esferas del dragon pidiendo como deseo ser inmortal.
5.- me cargo a todos los hombres del planeta
6.- Armo un Harem de proporcion mundial ;)
7.- si se me antoja hago que Chaoz o Puar me busquen las esferas de nuevo para pedir como deseo unos tacos de buche con una orange crush.
8.- Fin.
:eolo:

A eso llamo yo tener un Plan :vientos::metal:
jajajaja muy bueno..
 
Arriba