que poca!! tiendas +kota :(

Android Man

Bovino adolescente
#21
Si compras en ese lugar, seguro estás alimentando a esos patanes, no compren en tiendas como esa. Y platicanos en que quedó tu demanda, saludos...
 

Asveest

Bovino Milenario
#22
hahahah que poca madre... si sabia que +kota eran una mafia, pero a ese grado... hahaha que mal pedo... es que son de GAL esas tiendas... pinches tiendas feas
 
#24
owwwww :mariamagdalena: pobrecitos .... bueno esque tambien depende de la sucursal porque obvio como veo en algunos comentarios cada +kota es diferente :S ..
al +kota que yo voy esta muy bien cuidado .....pero ojala y si se logre la denuncia o algo porque no se vale que traten a los animales de menos u__u
 
#25
Me da triztesa por esas mascotas ojala y esas tiendas puedan ser mas cuidadosas con estos animales y darles la atencion que se merecen a la hora de vender,excibir y sobre todo los cuidados necesarios y entiendad que son seres vivos no por que sean mascotas no sientan.

CUANDO LLEGUE LA HORA LA MUERTE VENDRA Y NOS SONREIRA,SOLO QUEDA DEVOLVERLE LA MISMA.
 
#26
si es indignante

hola sabes yo era gerente de esa tienda hace un año y me corrieron de ahi y al gerente que pusieron aahi segun era muy fregon pero ya lo corrieron por algo sera pero cuando yo tenia la tienda esta bien cuidada sin esos problemas pero en fin me corrieron segun por no cuidar bien la tienda que mal que pase ese en fin cuidate
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#27
Podrias presentar tu queja ante 2 instancias; como cliente de ese tipo de tiendas a Profeco; y ante la semarnat. Suerte y esperemos al menso les metan una sansión para que ya los traten mejor.
 
#28
maskota es un asco

maskota es propiedad de la familia tawil, dueños de Gal, Y de unos acuarios muy famosos en el df.
lamentablemente por mas que reporten las tiendas en el corporativo estas haran caso omiso ya que las politicas de la tienda son el tratar a los animales como una mercaqncia yo fui empleado de ahi, y me sali porque por mas que los trabajadores queriamos tener en buenas condiciones a los animales era muy dificil por las politicas de la misma empresa para empezar los animales se mueren mucho porque hay sobrecupo en los encierros, los perros no tienen pedigree tienen un certificado racial que realmente no sirve de nada a mi me toco ver poomeranias del tamaño de un pastor aleman de 6 meses ,en alguna ocacion me queje con el gerente distrital de esta situacion y su respuesta fue "pues si te gusta si no la puerta esta muy grande aqui no tenemos a nadie a fuerzas" y en un congreso me toco escuchar a la dueña Vivian Tawil decir que no le importaba que la demandaran que al fin y al cabo podia pagarse muy buenos abogados
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#29
Los ricos y poderosos viven de los débiles (y viven muy bien, debo añadir). :(

Espero que todo el dinero que ganan con la sangre y sufrimiento de los animales, les sea retribuido con creces a esos cerdos infelices. :mad:
 

r_medina

Bovino maduro
#30
Yo tenia antes unos peces y fui a la tienda que tienen en puebla, y en las peceras de ellos tenian casi a la totalidad de peces muertos.

No hay que comprar nunca en esa tienda
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#31
Mientras sigamos viendo a los animales como algo que se puede comprar/vender/regalar como si fueran un juguete de plástico, van a existir 'tiendas' como esas y situaciones así.

¿Quién les dijo que pueden disponer de una vida que no es suya?
 

interpese

Bovino de alcurnia
#32
esto obviamente no se justifica con nada, pero supongo que los empleados diran que "a como pagan, tratamos a los animales"...
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#33
No mamar, pobres animales, yo veo el triste caso de los hurones (me encantan los hurones) que tardan hasta días en limpiarles sus heces, o cambiarles su aserrín, no de verdad que pobres animales, neta con ganas de meterle un madrazo a la bola de estupidos que trabajn ahi...
 
#34
carnal la neta no todos los +kota estan asi, pero por que no lo subes a you tube o al face, para que hagan algo, la neta no es culpa de la tienda por que cada sucursal tiene un presupuesto para mantenimiento, es cosa de empleados... tal vez no tengan otro turno o el gerente se este haciendo pend... por que no pediste hablar con el encargado? estoy de acuerdo es indignante esto pero +kota hace cosas buenas tambien.
 

Lordtibi

Bovino maduro
#35
Tienen toda la razon en cuernavaches la tienda de plaza cuernavaca los animalitos como hurones, perros y todo animalito que tenga pelo, estan infestados de pulgas, pobres animales, al igualq ue asl fotografias puedes encontrar a las aves maltratadas, olvidadas... peces no he visto muertos (quiza por que entre ellos se comen po hambre)
 

Tlalolcan

Bovino adicto
#37
la verdad si, pero en mexico existe algun lugar donde se puedan comprar animales, donde realmente si se cuiden sus estancias, su salud y alimentacion ?
 

AlphaSpinal

Bovino adicto
#38
Tambien es cosa de que uno como cliente aporte. Yo cada vez que veo que los animales no tienen agua, o tienen calor o hambre o estan muy sucios, agarro a un trabajador, y le pido de favor que atienda a los animales y no me muevo de ahi hasta que lo hace. Y si le sumas una foto y que vean que la tomaste lo hacen de volada. Pero si, les hace falta muuuuucha capacitación.
 
#39
que indignante!!! ay que seguir corriendo la voz para que todos esos empleaduchos terminen en la carcel, los animalitos se merecen toda nuestra atencion y cuidado al maximo
 
Arriba