que poca!! tiendas +kota :(

erifel

Bovino Milenario
#41
yo tiene como dos años que no voy a esa tienda por que me cambie de domicilio pero en ese entonces no eran asi sus atencciones a los animales que mal pedo que se comporten asi en este tiempo si +kota era buena tienda (era) esperemos que se pueda hacer algo
 

Asveest

Bovino Milenario
#42
Pues yo trabaje para esa empresa una ves y pues no todas las tiendas son asì la verdad... aunque en la sucursal donde yo estaba que era la 029 Cuicuilco la gerente es una tranza y ami me corrieron por su culpa, se chinga las cosas de la tienda... reporten al corporativo es el 91-77-33-00
 

el_esteban

Bovino de alcurnia
#43
Pues como dicen, en la de ciudad jardín en neza y otra que esta mas adelante por aragón no pasa eso, son las unicas que frecuento y sus instalaciones y servicio estan de 10, con respecto al compañero que dijo que se acuda a PROFECO, naaaa, esa institución esta de adorno, jamas resuelven nada y pierdes mas tiempo en ir y pedir ayuda, existen muchas otras vías por las cuales reportar este asunto pero jamas a la porqueria de PROFECO, y si se organiza algo avisen para ir a romperle su madre al puto que tiene a los periquitos así, y ya no digo mas por que me da más coraje, saludos!!!
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#46
Que poca madre, hay que hacer boicot a estos infelices de +kota para que todo mundo se entere y no compren. A mi en lo personal me indigna la situación de algunos cachorritos que están en condiciones realmente deplorables. Mil veces preferible adoptar en una perrera o si tienes mucha $$$$, acudir a un criadero especializado en la raza que te interese pero no seguir dejando que pasen estas cosas.
 
Arriba